DarGomJUNIN escribió:como una atención adicional, puedes marcarle un punto con un corrector señalando el lado que va para arriba.![]()
Darío de Junín
La otra es no marcarlo y dar vuelta la PC en caso de que no entre de ese lado....
DarGomJUNIN escribió:como una atención adicional, puedes marcarle un punto con un corrector señalando el lado que va para arriba.![]()
Darío de Junín
DarGomJUNIN escribió: Cómprale un "pen drive Kingston" de 16 Giga, quedarás como un rey con tu mujer y te dejará de hinchar con llenar la PC.![]()
Darío de Junín
apolo1102 escribió:Si, yo tambien lo uso, pero el drop box te sincroniza y entonces no necesitas estar concectado siempre.
criacuervos escribió: tiene algun limite de capacidad ?? porque los que vi la mayoria tienen un giga y se te llena enseguida con fotos y esas cosas.. mi mujer me hincha las pelotas con eso de las fotos, yo le digo, para que queres tantas fotos, mira las cosas ahora, como son ahora, y despues cuando pasen los años, miralas como son en ese momento y listo... ahora, con el tema de las fotitos, no las miras porque te la pasas sacando fotos, y despues, tampoco las vas a mirar porque vas a estar mirando las fotos que sacaste.. al final , tanta foto, solo te sirve para no ver nada, nunca.. si , ya se lo que me van a decir..
que tipo complicado...
criacuervos escribió:tiene algun limite de capacidad ?? porque los que vi la mayoria tienen un giga y se te llena enseguida con fotos y esas cosas.. mi mujer me hincha las pelotas con eso de las fotos, yo le digo, para que queres tantas fotos, mira las cosas ahora, como son ahora, y despues cuando pasen los años, miralas como son en ese momento y listo... ahora, con el tema de las fotitos, no las miras porque te la pasas sacando fotos, y despues, tampoco las vas a mirar porque vas a estar mirando las fotos que sacaste.. al final , tanta foto, solo te sirve para no ver nada, nunca.. si , ya se lo que me van a decir..
que tipo complicado...
apolo1102 escribió: Es una recomendacion, lo tengo instalado hace meses y funciona muy bien.
Lo uso tambien para actualizar archivos desde diferentes maquinas y por diferentes usuarios, automaticamente.
Por ejemplo, podes setear una carpeta para compartirla con otros usuarios.
apolo1102 escribió:Conocen Drop Box ? es un disco virtual que se sincroniza automaticamente con todas las pc que quieras, esto te permite tener acceso a tus archivos desde la maquina de tu trabajo y la de tu casa, y funciona de back up porque podes acceder desde internet (desde cualquier maquina) a tus archivos.
https://www.dropbox.com/referrals/NTUzN ... s_fb_post9
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 27 invitados