paisano escribió: ↑ Se acuerdan cuando discutíamos si cuarentena no, si cuarenta si, decíamos que USA no había destruido su economía y salia Guille1978 a habla de la cantidad de muertos que ellos tenían y que nosotros estábamos bárbaro en ese sentido y atrás de él se colaban la tira de defensores como Shibuya, Morel, Mr Cuervo, Raulrex y varios más que no me acuerdo de todos.
Actualice el último cuadro comparativo que había hecho allá por el mes de Julio de la situación en USA y en Argentina, su sola visualización me exime de comentarios.
USA economia en marcha, Argentina economía destruida, seguir escuchándolos hablar a Alberto, Kichi, Gollán, defendiendo lo hecho me causa una molestia testicular, y que no decir del Ministro de Educación ministro Trotta cuestionando el regreso a clases
Captura.JPG
Los números no engañan... Alberto destruyo la economía y por su inoperancia perdimos a más de treinta mil argentinos... Por fin ahora cuando se habla de treinta mil, ahora con razón.
Se fue Pyme Solanas... Su familia perdió a un ser querido y más de treinta personas su trabajo... Gracias Alberto por tanto.