PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Massa confirma a Bonelli que no vota a Scili,.....!!!!!!!!!!! 

el aprendiz escribió:Simón querido rumbo a los $ 15.-![]()
Objetivo intacto colega ,....asi es,...y no te olvides de los 20,.....!!!!!!!!
yeny escribió:Que hermoso suena esto como musica del fin de la decada k.
https://www.youtube.com/watch?v=F8GnzXt42h8

mALENA ESTA RELOCA,......JA JA JA,....AHORA DICE QUE A MACRI TAMPOCO,....QUE VOTA A MASSA ,.....NO SABE QUE HAY DOS OPCIONES,....POR FAVOR ALGUIEN QUE LE EXPLIQUE JA JA JA.!!!!!!!!
-
simon1 escribió:Massa y Malena en a dos voces ahora,......Dice NO VAMOSA VOTAR A SCIOLI,..!!!!!!
Simón querido rumbo a los $ 15.-

Massa y Malena en a dos voces ahora,......Dice NO VAMOSA VOTAR A SCIOLI,..!!!!!! 

PAPU07 deja de hacer que la gente pierda plata bobo! no le pegas a un hipopótamo en un pasillo!
elcipayo16 escribió:papu a esta altura es ya claro que sos un dibujo animado. no t das cuenta que donde tires plata t escupe el doble!! el mercado entro en extasis y tenemos como minimo 6 meses de alocadas subas..
NO NO NO, mucho cuidado con esas ideas, saben a lo que me refiero

NO voy a citar el clasico: VENDER cuando todos compran, NI el VENDER con la noticia

Pero es una locura ( lo comento con objetividad y respeto) pensar en 6 meses ( que digo 6 = 3 MESES) de suba
Las correcciones son inminentes, aunque reconozco que puede quedar ( en general me refiero) algo mas de suba en unas semanas: 14 MIL es un TECHAZO

-
-
La bolsa no es para tibios.
- Adjuntos
-
- large.1..jpg (22.96 KiB) Visto 381 veces
-
papu a esta altura es ya claro que sos un dibujo animado. no t das cuenta que donde tires plata t escupe el doble!! el mercado entro en extasis y tenemos como minimo 6 meses de alocadas subas..
Yo no quiero que gane scioli!!
BELLEZAAAAAAAAAAA
BELLEZAAAAAAAAAAA
-
masa en telenoche.. nada me une con los k.. belleza dibujee maestro!!
PAPU07 escribió:Estan migrando de PAMPA a EDEN ( observa graficos y volumenes)
Y cuando venga la correccion . . . . . adivina cual de los dos pelpas va a bajar con mas % ? ?![]()
![]()
correccion,......ahhhhhhhhh ja ja ja ja ja,.....!!!!!!!! olvidate,.....no tenes idea de lo que se viene en el merval ,.....ja ja ja,....!!!!!!!!

simon1 escribió:Perdon,...quise decir 12600 Pts,.....ja ja ja,.....va de nuevo!!!!!!!
Perfecto,....mañana vamos a romper los 12600 pts,.....!!!!!!!!! Gracias 07,.....como siempre,....un capo,.....segui asi,.en el mundo del reves,....!!!!
Estan migrando de PAMPA a EDEN ( observa graficos y volumenes)
Y cuando venga la correccion . . . . . adivina cual de los dos pelpas va a bajar con mas % ? ?