PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Gracias simon,new y pablo. Creo que Cesarc y pablo(maximo+) pueden dar fe de lo que le dije de pampa hace unos meses atras que se volaba cuando los contacte via mail.
Saludos
Saludos
martin789 escribió:el santander me tiene las bolas por el suelo, congela todas las plazas en el arranque
que significa esto que comentas?
Estaba pensando en entrar pero no me queda claro los tiempos, solo opero con fondos de inversión.
Podes entrar y salir en el dia? o liquida en 72hs tambien?
Gracias
el santander me tiene las bolas por el suelo, congela todas las plazas en el arranque
ARRANCA!!
new_zombie escribió:Buen dia simon!!!
A diferencia de estos ultimos dias el ADR arranco verde, creo que martes y miercoles habian arrancado rojos...sera buen indicio de como sigue esto?
![]()
![]()
no le des bola a eso,.....el mercado esta muy tomador,....muchos queriendo ingresar y muchos quedaron arafue el viernes esperando recorte y el market se los llevo puesto,....como dije la van a correr,....aca no hay baja,...las tomas estan en el intra cada vez son mas grandes las chances de que se baje el candidato y eso el market lo tiene presente,....como tambien que Mauricio sera el nuevo presi,....aca comienza otra etapa entramos en un cambio total y la bolsa no es ajena a eso,....tambien va a cambiar y mucho,....las acciones las mas perjudicadas estos ultimos años empezaran a recomponer su valor y eso es suba,.....!!!!!hay mucho dinero esperando ,....ojota,....!!!!!!!

AlienDJR escribió:Alguien puede decirle al ADR que pare? 33% arriba en una semana![]()
Y en dólares! Como comparativa, ni el mejor bono soberano argentino da 10% en un año
shhhhhh shhhhhhhhhh callate,.....!!!!!!!!!! no levantes la perdiz ,......!!!!!!!!! esto esta en el comienzo,......calma y tranquilo,.....que el merval se raja mal ,.....ya avisamos,......!!!!!!!

Alguien puede decirle al ADR que pare? 33% arriba en una semana
Y en dólares! Como comparativa, ni el mejor bono soberano argentino da 10% en un año

-
Buen dia simon!!!
A diferencia de estos ultimos dias el ADR arranco verde, creo que martes y miercoles habian arrancado rojos...sera buen indicio de como sigue esto?

Arafue...
hoy vamos a dar otro paso!!

new_zombie escribió:Buen Día Colegas!!!
Ayer hicimos una pausa, hoy deberiamos ir por mejores valores....los 14 ya son casi un hecho, los 15 pueden estar ahi nomas....los 20 a fin de año a este paso y contexto estan asegurados
Buenos dias colegas,.....!!!!!!!!!!!!!

-
Buen Día Colegas!!!
Ayer hicimos una pausa, hoy deberiamos ir por mejores valores....los 14 ya son casi un hecho, los 15 pueden estar ahi nomas....los 20 a fin de año a este paso y contexto estan asegurados

massita agora con fantino... creo q esta comprado a fulllll !!!!!! 

-
ya no se que valor puede ser lis 15 son pasado mañana a este ritmo.. y hace 15 dias jodiendo con los 9.70... que linda es la bolsa 

07 dice que 14Mil es techazo
. Solo pensar Merval marzo 1Mil usd blue , a precio de hoy dia seria 16000
Ademas el gordito JF lo ve proyectado 23500 al Merval y yo le creo

Ademas el gordito JF lo ve proyectado 23500 al Merval y yo le creo

el aprendiz escribió:
Simón querido rumbo a los $ 15.-

Simón querido rumbo a los $ 15.-

simon1 escribió:Objetivo intacto colega ,....asi es,...y no te olvides de los 20,.....!!!!!!!!