24,42 Up 0,82(3.46%) 16:27 - Prezzo Nasdaq in tempo reale

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:me da vergüenza ya la guita que me pampa . no se como mirar a la cara a mi familia
G@sman escribió:porque no puse mas aca, estoy renegando en COME
sachapuma escribió:gracias pampa y gracias a mi operador que me gritaba
que la comprara ....en los 8 mangos
elcipayo16 escribió:me da vergüenza ya la guita que me pampa . no se como mirar a la cara a mi familia
Orcio76 escribió:que significa esto que comentas?
Estaba pensando en entrar pero no me queda claro los tiempos, solo opero con fondos de inversión.
Podes entrar y salir en el dia? o liquida en 72hs tambien?
Gracias
anakin escribió:Gracias simon,new y pablo. Creo que Cesarc y pablo(maximo+) pueden dar fe de lo que le dije de pampa hace unos meses atras que se volaba cuando los contacte via mail.
Saludos
anakin escribió:Gracias simon,new y pablo. Creo que Cesarc y pablo(maximo+) pueden dar fe de lo que le dije de pampa hace unos meses atras que se volaba cuando los contacte via mail.
Saludos
Orcio76 escribió:que significa esto que comentas?
Estaba pensando en entrar pero no me queda claro los tiempos, solo opero con fondos de inversión.
Podes entrar y salir en el dia? o liquida en 72hs tambien?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, chory461, djleomdq, elcipayo16, ElNegro, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], napolitano, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, TteDan, wal772 y 331 invitados