APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Miren, respecto a lula quizas me equivoque...pero la "tendencia" hoy es otra...yo no se lo doy ganado a lula...tendra poco tiempo la oposicion para fabricar un pelo**** como "macri" pero la sociedad hoy esta reaccionaria y votaria cualquier cosa...el resto, ese 30% popular duro que se refleja sie,pre en las encuestas que en brasil pueden ser 20 millones, no alcanza solo....
Tendran que hacer un macri y polarizar, o sumarle un massa por las dudas...el manual de la victoria by don mercado ya se reparte por america...
Tendran que hacer un macri y polarizar, o sumarle un massa por las dudas...el manual de la victoria by don mercado ya se reparte por america...
Produção industrial tomba 11,4% frente a março de 2015
Laaa,,aca hablamos de 3,5?
Laaa,,aca hablamos de 3,5?
Citizen escribió:Me estaa cargando?El poder no puede quedar en manos de temer...no es un puestito del laburo...es la presidencia de Brasil...
No ya se jajaja

a lo que voy es que que tiene que ver el llamar a elecciones presidenciales anticipadas con que renuncie Temer junto con ella?
Puede llamar a elecciones, mas cuando el congreso apoya la medida.
Por otro lado, si lo meten preso a Lula, mas chances tiene aún de volver a ser presidente.
Por otro lado, si lo meten preso a Lula, mas chances tiene aún de volver a ser presidente.
cirote escribió:Hablé con un abogado brasileño que es amigo y me contó que la constitución de Brasil no prevé que el presidente pueda llamar a elecciones anticipadas.
Parecería que para hacer eso necesita la aprobación de una enmienda constitucional con una mayoría calificada que hoy el gobierno no tiene.
Lei la constitucion de brasil..esta traducida en internet.....y efecticamenye no existe un articulo expreso...pero algo debe haber..
Citizen escribió:Ella es la presidenra....hasta que la suspendan y pierda sus favultades puede llamar a elecciones
Hablé con un abogado brasileño que es amigo y me contó que la constitución de Brasil no prevé que el presidente pueda llamar a elecciones anticipadas.
Parecería que para hacer eso necesita la aprobación de una enmienda constitucional con una mayoría calificada que hoy el gobierno no tiene.
Dieguinho escribió:entonces no entiendo por que quiere que renuncie tambien Temer, si de todas formas no tiene chances en las elecciones
Me estaa cargando?

Citizen escribió:Ella es la presidenra....hasta que la suspendan y pierda sus favultades puede llamar a elecciones
entonces no entiendo por que quiere que renuncie tambien Temer, si de todas formas no tiene chances en las elecciones

Dieguinho escribió:Consulta medio boluda: puede Dilma llamar a elecciones anticipadas si Temer no renuncia?
Dichas facultades y atribuciones presidenciales quedaran en manos del vice de darse la suspension...por eso esta semana es clave..
Tampoco puede hacer renunciar a temer claramente...no es una designacion hecha por ella...lo eligio el voto popular...
Dieguinho escribió:Consulta medio boluda: puede Dilma llamar a elecciones anticipadas si Temer no renuncia?
Ella es la presidenra....hasta que la suspendan y pierda sus favultades puede llamar a elecciones
Consulta medio boluda: puede Dilma llamar a elecciones anticipadas si Temer no renuncia?
-
Exequiel escribió:Lula tiene menos chance de ser presidente que yo de ponersela a jelinek
Mira... Si haces unos buenos morlacos con lotes acá en pbr más alguna valija por ahí creo que tenes chance

- Adjuntos
-
- images (1).jpg (5.96 KiB) Visto 942 veces
mcl escribió:Es el que mas chances tiene, mas ahora que lo acusaron a Aecio Neves.
..
- Adjuntos
-
- image.jpeg (55.2 KiB) Visto 945 veces
Veremos mcl.
Para mi todos están acusados de algo. El tema pasa por otro lado.
Para mi todos están acusados de algo. El tema pasa por otro lado.
Exequiel escribió:Lula tiene menos chance de ser presidente que yo de ponersela a jelinek
Es el que mas chances tiene, mas ahora que lo acusaron a Aecio Neves.