ezequielm escribió:gracias,migue,cuanta gilada aca,asim les debe ir
q caracter che, bancate un chiste.
ezequielm escribió:gracias,migue,cuanta gilada aca,asim les debe ir
ezequielm escribió:gracias capi,por la molestia,martin cual es el chiste,asi nos reimos juntos?
ezequielm escribió:alguien me puede pasar el link,nuevamente de la cotizacion afuera,xk no me da conexion,y en google no lo encuentro,gracias
ezequielm escribió:alguien me puede pasar el link,nuevamente de la cotizacion afuera,xk no me da conexion,y en google no lo encuentro,gracias
atrevido escribió:El cupon va a ser valorado ,no solo como decia antes por ser un mecanismo de devolucion de la quita efectuada en momentos de crisis, sino por algo mas determinante:en funcion del contraste que depara la crueldad de los ajustes a la realidad social de los griegos en comparacion con la realidad de un crecimiento sostenido y la tremenda baja del desempleo que se ha producido en Argentina...
Roque Feler escribió:Atrevido International Inc.![]()
http://www.finanzaonline.com/forum/obbl ... -a-98.html
TVPPINO, vorrei rispodere a queste domande ?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], GPTBot [Bot], notescribo, Pirujo, vgvictor y 40 invitados