es mi opinion
--- me tira mucho que sea de BOCA tb.------

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Ambiente dificil el de los tanos , tiene razon cria...pero porque nos odian si tienen cupones???
ezequielm escribió:gracias gaston,como siempre muy atento,las pelotudeces no me gustan,aca es mas de lo mismo,MARTIN,APOLO Y DEMAS,siempre en la pelea,todos muy cancheritos,se deberian comprar una vida,xk viven las 24hs posteandosobre todo el fulano ese MARTIN,el rey de tvppjua jua
atrevido escribió:Apolo, me dejas que les ponga tu planilla en el foro italiano??
apolo1102 escribió: Cual planilla ? estan todas desactualizadas.
ezequielm escribió:gracias,migue,cuanta gilada aca,asim les debe ir
Gaston89 escribió:capi,
Hace tiempo que manda aca la cotizacion.
Como posibles targets a la baja tengo 13.75 y despues 13.20 que es un fibo.
Slds.
Gaston89 escribió:capi,
Hace tiempo que manda aca la cotizacion.
Como posibles targets a la baja tengo 13.75 y despues 13.20 que es un fibo.
Slds.
jesus330 escribió:Me gusta más el RO15-AA17 son mas estables.
AUGUSTO escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=625264
Síntesis: Se agota el Boden 2012 en agosto y una de las opciones de reinversión es el cupón.
martin escribió:Despues se describe a si mismo como forista respetueso y a la primera de cambio, y por un chiste inofensivo, te descalifica o te insulta. Pobre....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Chumbi, Citizen, danyf1, davinci, elcipayo16, Fercap, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Oximoron, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1829 invitados