cesarc0302 escribió:se cayo bolsar o es a mi solo la put..... madr??
LAS 3 letras," anduvo muy bien

PAPEL EN ZONA DE SOBRECOMPRA ¡ ¡ ¡ ¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cesarc0302 escribió:que bos** bolsarrrrr ..............
resero escribió:me lo va a decir a mi eso si despues revento en junio del 92 creo yo estuve el dia que se hizo pedazos. tambien estuve el dia qe fue menen con cavallo le gritabamos todos vamos carlos. rompian papelitos y los tiraban en el aire los operadores. recuerdo un dia que solome dieron algo de heredia e ipako costaba conseguir papeles semi atrasados. con renault fue ganar y ganar. cosa de locos que va a ser.
Tyler Durden escribió:Si!
davinci escribió:Ayer vendi lo que me quedaba de APBR y me meti aca!! lo que es la feeee!!!!
ragu escribió:Y esto es poco ,,repito cuando subio el turco el Merval subia de a 10% no los papeles ,el indice Merval Ja eso era hacer guita
Máximo + escribió:Tyler , cuando te referís a resultados es por el balance ?...porque lo presenta el 12 / 11.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1889 invitados