Este resultado es verdaderamente extraordinario
HARG Holcim Argentina
-
ksoze1541
- Mensajes: 1540
- Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Muchachos: no olviden agregar a esos 114Mm, los 84 Mm que invirtió en acciones propias, y que vienen dentro de este balance.
Este resultado es verdaderamente extraordinario

Este resultado es verdaderamente extraordinario
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Taninga28 escribió:Por la cantidad de papeles que tengo,jajaja me tocan chaucha y palitos de dividendos segun los calculos...menos de 60pesos...jajajaj
Quiero meter mas,pero no tengo con que!!
Saludos!
yo también. Me sorprendió el balance, que entro con anticipación, y no tuve tiempo de salir de otras acciones para posicionarme en ésta. Otra vez será.. dijo Fabio
-
Taninga28
Re: JMIN Juan Minetti
Por la cantidad de papeles que tengo,jajaja me tocan chaucha y palitos de dividendos segun los calculos...menos de 60pesos...jajajaj
Quiero meter mas,pero no tengo con que!!
Saludos!
Quiero meter mas,pero no tengo con que!!
Saludos!
-
Fisa
- Mensajes: 748
- Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am
Re: JMIN Juan Minetti
Príncipe... groso lo suyo...
Me parece un muy buen resultado. El rdo. 2009 fue:
Ganancia (Perdida) del Ejercicio 68,790,949
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: JMIN Juan Minetti
La ultima vez distribuyó $70.411.000 a $ 0,20 por acción. ahora llegará a 0,13 más o menos?
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: JMIN Juan Minetti
obekiko escribió:Se propone 47.300.000 de distribución de dividendos para que la Asamblea lo apruebe, además de los 70.000.000 que distribuyo el año pasado
Acabo de ver en Bolsar la nota rectificatoria: propone distribuir $45.800.000 en efectivo un error en $ Un millo y medio($1,5) menos a distribuir
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Fale, el bce se presenta hoy, viene con un resultado acumulado 2010 de $114,1 Millones, y propone una nueva distribución de dividendos, que deberá aprobar la Asamblea a fines de Marzo. Saludos, y a ver si sube de una buena vez !!![/quote]
Sin Palabras
Sin Palabras
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Il Santo escribió:el dividendo es bueno, pero yo esperaba un resultado de 50 millones
faltaron 6,7 lucas,pero bue..¿Cuanto corresponde por acción?
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Il Santo escribió:el dividendo es bueno, pero yo esperaba un resultado de 50 millones
Hay que avisar a Falerito, andaba por el Foro de Rio 6 y de APBR yo ando buscándolo para avisar
-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: JMIN Juan Minetti
el dividendo es bueno, pero yo esperaba un resultado de 50 millones
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Se propone 47.300.000 de distribución de dividendos para que la Asamblea lo apruebe, además de los 70.000.000 que distribuyo el año pasado
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: JMIN Juan Minetti
evidentemente Príncipe tenia la precisa 
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: JMIN Juan Minetti
HAY ENTRO EL BCE. FISA: GANÓ 114.550.000 ES BUENO ESO?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 6 invitados