HARG Holcim Argentina

Panel líder
ksoze1541
Mensajes: 1540
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor ksoze1541 » Jue Feb 17, 2011 10:38 pm

Muchachos: no olviden agregar a esos 114Mm, los 84 Mm que invirtió en acciones propias, y que vienen dentro de este balance.
Este resultado es verdaderamente extraordinario :respeto: :respeto:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor obekiko » Jue Feb 17, 2011 7:49 pm

Taninga28 escribió:Por la cantidad de papeles que tengo,jajaja me tocan chaucha y palitos de dividendos segun los calculos...menos de 60pesos...jajajaj
Quiero meter mas,pero no tengo con que!!
Saludos!


yo también. Me sorprendió el balance, que entro con anticipación, y no tuve tiempo de salir de otras acciones para posicionarme en ésta. Otra vez será.. dijo Fabio

Taninga28

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Taninga28 » Jue Feb 17, 2011 7:17 pm

Por la cantidad de papeles que tengo,jajaja me tocan chaucha y palitos de dividendos segun los calculos...menos de 60pesos...jajajaj
Quiero meter mas,pero no tengo con que!!
Saludos!

Fisa
Mensajes: 748
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Fisa » Jue Feb 17, 2011 6:48 pm

:respeto:
Príncipe... groso lo suyo...

Me parece un muy buen resultado. El rdo. 2009 fue:
Ganancia (Perdida) del Ejercicio 68,790,949

:arriba:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor obekiko » Jue Feb 17, 2011 6:06 pm

La ultima vez distribuyó $70.411.000 a $ 0,20 por acción. ahora llegará a 0,13 más o menos?

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor obekiko » Jue Feb 17, 2011 5:52 pm

obekiko escribió:Se propone 47.300.000 de distribución de dividendos para que la Asamblea lo apruebe, además de los 70.000.000 que distribuyo el año pasado


Acabo de ver en Bolsar la nota rectificatoria: propone distribuir $45.800.000 en efectivo un error en $ Un millo y medio($1,5) menos a distribuir

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor obekiko » Jue Feb 17, 2011 5:12 pm

Fale, el bce se presenta hoy, viene con un resultado acumulado 2010 de $114,1 Millones, y propone una nueva distribución de dividendos, que deberá aprobar la Asamblea a fines de Marzo. Saludos, y a ver si sube de una buena vez !!![/quote]


Sin Palabras :respeto:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor obekiko » Jue Feb 17, 2011 5:03 pm

Il Santo escribió:el dividendo es bueno, pero yo esperaba un resultado de 50 millones


faltaron 6,7 lucas,pero bue..¿Cuanto corresponde por acción?

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor obekiko » Jue Feb 17, 2011 5:01 pm

Il Santo escribió:el dividendo es bueno, pero yo esperaba un resultado de 50 millones


Hay que avisar a Falerito, andaba por el Foro de Rio 6 y de APBR yo ando buscándolo para avisar

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Il Santo » Jue Feb 17, 2011 4:56 pm

el dividendo es bueno, pero yo esperaba un resultado de 50 millones

Taninga28

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Taninga28 » Jue Feb 17, 2011 4:55 pm

Buena la noticia del balance!Tenia la justa nomaaaaas!!

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor obekiko » Jue Feb 17, 2011 4:30 pm

Se propone 47.300.000 de distribución de dividendos para que la Asamblea lo apruebe, además de los 70.000.000 que distribuyo el año pasado

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor obekiko » Jue Feb 17, 2011 4:27 pm

evidentemente Príncipe tenia la precisa :114:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor obekiko » Jue Feb 17, 2011 4:26 pm

HAY ENTRO EL BCE. FISA: GANÓ 114.550.000 ES BUENO ESO?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 6 invitados