Fulano de Tal escribió:Me fui con un poco mas a CEPU, está pesadísima esta.
Y que análisis fundamental te hace comprar CEPU es estos precios ?
Fulano de Tal escribió:Me fui con un poco mas a CEPU, está pesadísima esta.
Roque Feler escribió:Vamos a ver qué sucede hoy con las tasas de las Lebacs y cuánto se vuelca a otros activos. A nosotros, en principio, que suba el dólar nos beneficia y tal vez algo de lo que se pase a RV venga para este lado.
Roque Feler escribió:En el grupo de FB un integrante comentó que se cruzó con EE en Villa La Angostura hace unos días e intercambió unas palabras. El Tío Eduardo le adelantó que en Marzo habría otro asadito para la barra, o sea un nuevo Investor Day.
Yo, que trato de leer debajo del agua, lo interpreto como que de aquí a marzo se darán algunas noticias positivas que harán que ese asado se desarrolle sin disturbios ni insultos y panazos hacia los oradores.
Tal vez sea la aprobación de Solares, tal vez alguna otra grata sorpresa, pero si hay Investor Day en Marzo deberíamos tener buenas nuevas en Febrero.
Que así sea...
Roque Feler escribió:Vamos a ver qué sucede hoy con las tasas de las Lebacs y cuánto se vuelca a otros activos. A nosotros, en principio, que suba el dólar nos beneficia y tal vez algo de lo que se pase a RV venga para este lado.
Cuchi1982 escribió:Como la ven desde lo tecnico??? Como le cuesta subir! Ya sé... está en máximos....ergo.... no subimos más! Que papel del ort*
fabio escribió:Si sale con la Nicole Neuman, que podemos decir...
resero escribió:Roque.. Fabio..
mas alla de los millones que tenga, si esta en politica no puede decir eso porque genera irritacion en la gente, entonces opino que el tipo no es politico. No se si en la vida real hara o dira boludeces, pero alguien que es politico no puede decir eso, le falta calle a mi modo de ver.
Javierdib escribió:Como siempre pagan al final de la rueda afuera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, ClaudeBot [Bot], ddp1, El Calificador, el indio, El mismísimo, facuramo, falute, farmer, Fulca, Gon, Google [Bot], heide, jerry1962, kanuwanku, Leonidas, mangacho, pepelui, PerplexityBot [Bot], Roy1, Semrush [Bot], ULTRA, WARREN CROTENG y 128 invitados