CRES Cresud
Re: CRES Cresud
ya se acomodó...vendedor empomado.
-
Algún adolescente virgen 

Que pasó acá...-5%?
IRSA casi 50% más que cresud...
-
Roque Feler escribió:En el grupo de FB un integrante comentó que se cruzó con EE en Villa La Angostura hace unos días e intercambió unas palabras. El Tío Eduardo le adelantó que en Marzo habría otro asadito para la barra, o sea un nuevo Investor Day.
Yo, que trato de leer debajo del agua, lo interpreto como que de aquí a marzo se darán algunas noticias positivas que harán que ese asado se desarrolle sin disturbios ni insultos y panazos hacia los oradores.
Tal vez sea la aprobación de Solares, tal vez alguna otra grata sorpresa, pero si hay Investor Day en Marzo deberíamos tener buenas nuevas en Febrero.
Que así sea...
Mira que casualidad, yo el fin de semana estaba el en Shopping del Alto Palermo, voy al baño a hacer lo primero en esos inodoros que están pegados a la pared y justo al lado mio estaba Elztain y entonces intercambió unas palabras y le digo porque no se anima a combinar Vacas con Dinosaurios o Vacas con Rinocerontes para mejor productividad y ahi me dijo que va a hacer un nuevo Empomer Day, digo Inverstor Day para seguir lavando cerebros y su máxima inspiración es la Iglesia Pare de Sufrir donde lavan el cerebro a todos sus inversores para que pierdan su dinero ahí.

Gatin escribió:Ya tiene Cellcom...podrá tener las 2 empresas al mismo tiempo ? Podrá fusionarlas ? Ojala !!
Por lo poco que se pudo saber es mediante la venta de Cellcom. Igual Bezeq es 4 veces Cellcom, aproximadamente en tamaño. Es una jugada importante, que si la quieren llevar a cabo es porque la ven barata.
Polaco escribió:Subsidiaria de IRSA evalúa comprar empresa telco israelí BEZEQ, informó el medio financiero Calcalist.
$IRSA $IRS
Ya tiene Cellcom...podrá tener las 2 empresas al mismo tiempo ? Podrá fusionarlas ? Ojala !!
-
No hay mucho análisis últimamente...
¿Una visión técnica negativa del papel al corto?
Clarísima la resolución de la cuña descendente con resolución alcista.
En lo personal, confieso que hasta el 06/12 la veía en triángulo (por eso las proyecciones en azul), pero el 14/12 nos dió el segundo punto de apoyo en la línea de soporte. La inclinación de ambas líneas de tendencias hacia abajo definían la cuña descendente.
Aclaro que no entré en mínimos debido a que las cuñas no son de alta fiabilidad y el bajo volumen en la ruptura del 20/12 no daba la seguridad para una buena entrada. No arriesgué y me perdí la linda vela verde del 21/12.
Bien de asustadizo, recién entre el 27/12 al ver las velas, la fuerte confirmación de la ruptura y el aguante por encima de la 38,25.
Salió bien sin grandes luces. Pero si se quiere tomar en cuenta la proyección (en azul), al corto y según mi visión, el alza está cumplida.
Si bien las subas se dejan correr, el stop estará ajustadito en los 41,00 ~ 41,60 del harami bajista bien de manual en el nivel inferior de la vela del 04/01 y en la línea (roja) del Chande Kroll, y mirando también el RSI rozando la sobrecompra.
¿Todo tan técnico?
Es que no aprecio ningún fundamental a la vista de relevancia que pueda influir en la cotización del papel.
No se enojen los alcistas; espero equivocarme.
Igualmente no vendo mientras siga subiendo. Cuando se está positivo se hace todo más fácil.
Téngase en cuenta que es sólo una visión personal del posible comportamiento del papel.
No es recomendación de compra, ni de venta; no es fogoneo, ni empome, etc. etc.
Saludos a todos, especialmente a los comprados.

¿Una visión técnica negativa del papel al corto?
Clarísima la resolución de la cuña descendente con resolución alcista.
En lo personal, confieso que hasta el 06/12 la veía en triángulo (por eso las proyecciones en azul), pero el 14/12 nos dió el segundo punto de apoyo en la línea de soporte. La inclinación de ambas líneas de tendencias hacia abajo definían la cuña descendente.
Aclaro que no entré en mínimos debido a que las cuñas no son de alta fiabilidad y el bajo volumen en la ruptura del 20/12 no daba la seguridad para una buena entrada. No arriesgué y me perdí la linda vela verde del 21/12.
Bien de asustadizo, recién entre el 27/12 al ver las velas, la fuerte confirmación de la ruptura y el aguante por encima de la 38,25.
Salió bien sin grandes luces. Pero si se quiere tomar en cuenta la proyección (en azul), al corto y según mi visión, el alza está cumplida.
Si bien las subas se dejan correr, el stop estará ajustadito en los 41,00 ~ 41,60 del harami bajista bien de manual en el nivel inferior de la vela del 04/01 y en la línea (roja) del Chande Kroll, y mirando también el RSI rozando la sobrecompra.
¿Todo tan técnico?
Es que no aprecio ningún fundamental a la vista de relevancia que pueda influir en la cotización del papel.
No se enojen los alcistas; espero equivocarme.
Igualmente no vendo mientras siga subiendo. Cuando se está positivo se hace todo más fácil.
Téngase en cuenta que es sólo una visión personal del posible comportamiento del papel.
No es recomendación de compra, ni de venta; no es fogoneo, ni empome, etc. etc.
Saludos a todos, especialmente a los comprados.

Subsidiaria de IRSA evalúa comprar empresa telco israelí BEZEQ, informó el medio financiero Calcalist.
$IRSA $IRS
$IRSA $IRS
-
Nico_DLR escribió:Roque, es creíble eso de que se lo cruzó y hablaron? me sonó a broma
A mi no me sonó a broma, pero todo es posible en la viña del señor. En principio le doy crédito a la historia y a las implicancias que detallé.
Roque Feler escribió:En el grupo de FB un integrante comentó que se cruzó con EE en Villa La Angostura hace unos días e intercambió unas palabras. El Tío Eduardo le adelantó que en Marzo habría otro asadito para la barra, o sea un nuevo Investor Day.
Yo, que trato de leer debajo del agua, lo interpreto como que de aquí a marzo se darán algunas noticias positivas que harán que ese asado se desarrolle sin disturbios ni insultos y panazos hacia los oradores.
Tal vez sea la aprobación de Solares, tal vez alguna otra grata sorpresa, pero si hay Investor Day en Marzo deberíamos tener buenas nuevas en Febrero.
Que así sea...
Roque, es creíble eso de que se lo cruzó y hablaron? me sonó a broma
-
En el grupo de FB un integrante comentó que se cruzó con EE en Villa La Angostura hace unos días e intercambió unas palabras. El Tío Eduardo le adelantó que en Marzo habría otro asadito para la barra, o sea un nuevo Investor Day.
Que así sea...
Que así sea...
Creo que aquí y ahora es el momento de cresud para los minoritarios...... veremos mñn cómo reaccional el papel! Espero que no llegue todavia la corrección!