INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
hace mas de 20 dias que pagay paga magnito era el que pagaba
Yacaré escribió:Se identifican con una remera que diga: TE AMO INDU
Y terminan los dos a los besos, jua

PELADOMERVAL escribió:si te gusta la empresa son los momentos de pagar si quers comprar cantidad sino la tenes que poner +10
Hablas como si hace 20 días no se hubiera podido comprar a 13 pesos...yo no entiendo nada.
-
si te gusta la empresa son los momentos de pagar si quers comprar cantidad sino la tenes que poner +10
-
te va a pagar,,es lo que ma queire que le den porque tiene para pagar y muchas
aol1976 escribió:Así miras por la ventana?no te perdes una no? Me escribo aol en la frente? Como hago?
Se identifican con una remera que diga: TE AMO INDU
Y terminan los dos a los besos, jua
Hoy ya vi 3 cargas grandes.. espero que a este no le den.
Yacaré escribió:Dejen de pelearse acá. Citense en Segurola y Habana a las 19 y listo.
Mientras tanto hay 100K a la compra en 16.30
Así miras por la ventana?

Dejen de pelearse acá. Citense en Segurola y Habana a las 19 y listo.

-
DeadPool escribió:mamadera, un trimestre tirando mensajes...., que iba a dar perdida y no se cuanta zarasaaaa. y trajo 230M!
llamate al silencio..., NO PEGAS UNA.
y te recuerdo, que el año pasado, querias vender todo.., ni en tus estimaciones creias..
y bue... , por lo menos tenes giles que te creen
Hay muchos posteos "ciclotímicos". Pasan del escenario catástrofe al paraíso bursátil en un abrir y cerrar de ojos. Me hacen acordar a Luis Sandrini que te hacia pasar de la risa al llanto en segundos.!!
-
DeadPool escribió:Si.. , re cerca!!!.... Su pronostico.. y asi asi.. hay varios...
El anterior trimestre ..igual..
Dejate de joder InstaVidente.... LEJISIMOS SON TUS PRONOSTICOS
Decime que sale mañana en la quiniela... Asi No le juego.....

instigador escribió:puede ser una jugada, el problema es que son tan grandes los números de esta empresa, que si llegaron a hedgear algo de la deuda, o compensaron la perdida de tipo de cambio con los márgenes, no se cuanto puede traer. Yo soy conservador y veo pérdida, pero bueno, veremos.
mamadera, un trimestre tirando mensajes...., que iba a dar perdida y no se cuanta zarasaaaa. y trajo 230M!
llamate al silencio..., NO PEGAS UNA.
y te recuerdo, que el año pasado, querias vender todo.., ni en tus estimaciones creias..
y bue... , por lo menos tenes giles que te creen

instigador escribió:Se supone que con la devaluación, mejoras el margen porque las ventas van contra el precio del dolar. El tema es que al tener la deuda en dólares, eso genera una pérdida por diferencia de cambio. Por diferencia de cambio la pérdida será de 100M reales aprox, si es que no se hedgearon con futuros. Y veo dificil que el margen de ventas haya crecido lo suficiente para equipararlo.
Si.. , re cerca!!!.... Su pronostico.. y asi asi.. hay varios...
El anterior trimestre ..igual..
Dejate de joder InstaVidente.... LEJISIMOS SON TUS PRONOSTICOS
Decime que sale mañana en la quiniela... Asi No le juego.....
instigador, yo no puedo festejar más, ya me tomé todas las botellas de champú que me quedaban y tengo que comprar más. además el finde pasada liquidé un single malt de 16 años. ahora que vaya por los u$s 1,25 así descargo algo para pagarme las vacaciones en USA dentro de dos meses. es solamente por el placer de decir "esto me lo pagó INDU"
Gracias instigador por todos tus aportes, dijiste que si despues de dif/cambio venia positivo era para para festejar, y vino mas que positivo,con una devaluacion en medio de mas del 40%. El que pretenda que sin estar dentro de la parte contable de la empresa tires el numero exacto, esta buscando un vidente .Felicitaciones por tu laburo.