GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
clauandrea
Contactar:

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor clauandrea » Jue May 05, 2011 2:30 pm

Gente: Ayer mande un mail a garo por tema autorizacion y recien recibi esta respuesta: Obvio no pego el nombre de la persona:

Estimada:

En el día de ayer nos notificamos de la respectiva autorización.

En estos días avanzaremos sobre el particular

Ale: No pude llamar hoy, menos mal que vos si

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 05, 2011 1:40 pm

che tengo una buena entre tanta mie***
llame a garo me informo un tal ..... que le llamaron de la cnv. por el tema de los div me dijo oficialmente no le puedo decir nada pero estraofcialmente yo creo que debe ser por un tema relativo a lo que propuso la asamblea bla bla bla.. puesto a que tenemos que ir a buscar una documentacion referente al tema para darlo a conocer en finnn salen nomas los dividendos parece. al fin una buena entre tanta mie***..

Jujeño

Mensajepor Jujeño » Jue May 05, 2011 10:57 am

AMEN chango, el clima esta muy enrrarecido y todo lo bueno se pasa por alto y lo malo se potencia. Pero en algún momento tiene que terminar esta terrible tendencia bajista. :P PPP

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Jue May 05, 2011 10:47 am

La principal FORTALEZA de GARO DOMEC Y LONGVIE " ES QUE al igual que el sector Automotriz, al igual que el sector del Calzado, al igual que el sector de la Indumentaria, al igual que el sector de las Comunicaciones, al igual que el sector de Molinos Harineros se encuentran con:
DEMANDA SOSTENIDA, utilizando al máximo su Capacidad Instalada de Produccion en los rubros mencionados.
PROTECCION TOTAL, lo cual les garantiza que esa demanda sostenida se reparte en las empresas exclusivamente MADE IN ARGENTINA las cuales con una Politicas Adecuadas de Precios ( sin abusos ) y Exitosos Planes de Ventas que se encuentran aplicando les permitirá un año de Plena Producciòn y Ventas.
Linea Blanca " GARO/Rheem" -" Domec Calefones/Cocinas" - "Longvie Calefactores, Cocinas, Calefones Lavarròpas ( en estos ultimos los truchos no podran ingresar mas del exterior Ventaja adicional para Long. ) INGRESAN EN TEMPORADA ALTA.
Calzado e Indumentaria siempre con Mayor Demanda en Invierno que en verano.
Molinos Harineros " Sin Palabras " Semino adelanta en Perpectivas que recobrara la Rentabilidad perdida y a punto de abonar el 20% que adeuda en acciones.
Morixe con el Capital Exiguo que tiene, saneada totalmente, patrimonialmente solida, financieramente con ratios más que aceptables basta comparar su Activo Cte. contra su Pasivo cte. y sus no asignados Positivos despues de muchos ejercicios en rojo si el tercero ingresa de acuerdo a la evoluciòn de los ultimos trimestre " explota "
y las dos estrellas del 2011 hablando ahora del Merval TECO, FRAN Y PESA " YA ESTÀ TODO DICHO "
Solo es cuestion de esperar que se calmen las aguas, la volatilidad dara paso a la estabilidad de cotizaciones, se consolidara paulatinamente el mercado y despues ARRANCAMOS FUERTE PA ARRIB, sobre TODO CUANDO LLEGUE JUNIO Y LOS truchos que quieren hacernos CREER QUE LOS ESTIMULOS EN E.U. NO SE PRORROGARAN Y QUE POR LO TANTO FIESTA DEL DOLAR DEBIL EN EL MUNDO TERMINARA ELLOS NI EN P..O !!! PONDRAN EN PELIGRO SU REACTIVACION Y LA CREACION DE MAS PUESTOS DE EMPLEO.

mrg

Mensajepor mrg » Mié May 04, 2011 7:19 pm

aleelputero(deputs) escribió:buenoamigos me voy a dormir un rato ando medio excitado vieron jajaj no tanto ya paso...

dormi tranqui ale
que si pasamos los 17 ahi solo camino :arriba:
y me parece que mañana es el dia :2230:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié May 04, 2011 4:31 pm

buenoamigos me voy a dormir un rato ando medio excitado vieron jajaj no tanto ya paso...

clauandrea
Contactar:

Mensajepor clauandrea » Mié May 04, 2011 4:27 pm

aleelputero(deputs) escribió:aparte abajo fijate en http://www.cnv.gob.ar
dice ultimas autorizaciones y sale el mismo si que tiene que ser. .... no queda otra.

le envidio a tu jefe por que como toda mina que piensa son mas eficiente que los hombres en cuanto a la realizacion de tareas. .
digo yo por que no habras mas minas asi y no tanto que piensen en como hacer para comprar mas zapatos...

jaja, te cuento un pequeño secretito??? no tengo jefe sino jefa y supervisora, cuestion de generos nada mas, :2230:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié May 04, 2011 4:20 pm

aparte abajo fijate en www.cnv.gob.ar
dice ultimas autorizaciones y sale el mismo si que tiene que ser. .... no queda otra.

le envidio a tu jefe por que como toda mina que piensa son mas eficiente que los hombres en cuanto a la realizacion de tareas. .
digo yo por que no habras mas minas asi y no tanto que piensen en como hacer para comprar mas zapatos...

clauandrea
Contactar:

Mensajepor clauandrea » Mié May 04, 2011 4:15 pm

aleelputero(deputs) escribió:el 10 de mayo es la fecha de presentacion del balance. el año pasado lo anunciaron alli mismo pero en el bce de febrero.
vamos a ver si calu usas sus encantos mañana por telefono y les sca alguna inormacion yo tambien voy a llamar mañana si no sale ninguan nota qque podamos leer no solo el encabezado.

Segun el calendario de bolsar la fecha tope seria el 13-05, lo que no quiere decir que pueda presentar para tu cumple jaja
Ahora mañana voy a intentar de llamar, ahi te pase los datos, yo creo que voy a estar un poco complicada con el trabajo pero si puedo llamo!!! Es como decias en otra post, por mas que no se pueda leer la nota, el importe de los dividendos coincide con lo aprobado en la asamblea, asi que es eso seguro, que ya esta la autorizacion de la CNV

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié May 04, 2011 4:09 pm

si clau hay que romperles las bolas para que hablen estos &#*, y que no sean tan jeropas samies igual que carajo les costaba decir o anucciar la fecha de div ellos viven gracias a nosotros.... . es muy distinto si el mercado anda estable no alcista si no estable. mira lo que te digo . bolt es la unica empresa como la gente en el trato con sus accionistas queda demostrado en todoslos dividendazos que paga año tras año.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié May 04, 2011 4:07 pm

el 10 de mayo es la fecha de presentacion del balance. el año pasado lo anunciaron alli mismo pero en el bce de febrero.
vamos a ver si calu usas sus encantos mañana por telefono y les sca alguna inormacion yo tambien voy a llamar mañana si no sale ninguan nota qque podamos leer no solo el encabezado.

clauandrea
Contactar:

Mensajepor clauandrea » Mié May 04, 2011 4:06 pm

aleelputero(deputs) escribió:la otra vuelta me dijieron que un tal juarez era el encargado o algo asi.
pero la nota esta en http://www.cnv.gob.ar

Hoy llame y me dijeron otro nombre, un tal Roberto Capuano, pero no estaba hoy.....los otros dias cuando mande un mail me respondio un tal Daniel

Volver a “Acciones general”