Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:si, en abril fue el año pasado. si los datos de tradingview son correctos el 26 ab. la verdad no me acuerdo, veremos. retome la mala entrada, por lo menos pude comprar más valome gustaba un poco mas en la zona de 5.80$ pero normalmente me adelanto ja
Tecnicalpro escribió:Ya está prácticamente aprobado , el 25/04 se formaliza en asamblea, se acredita unos dias después
cocodrilo_12 escribió:ya se aprobó lo del dividendo? x 0.60$?
Tecnicalpro escribió:A te perdiste el estoy caliente jajajaja
Tecnicalpro escribió:![]()
![]()
SOIJO escribió:Jaja por suerte no !!! Llegue el domingo y de lo único que se hablaba es del choque del avión del rey de España .....
Tecnicalpro escribió:Fue un chiste no lo escuchaste a Mauricio ?
SOIJO escribió:Gracias Tecnical lleve algo , el precio el usd de hoy 0,142 es inferior al mínimo de junio 18 cuando cae abajo de $5,00 (0,175usd) ,algo irracional considerando el balance que trajo y su perspectiva futura, pero así son los mercados y gracias a ellos se puede hacer una moneda...
Pd: no entendí lo de tomar atajo , hoy retomé tareas ya entenderé.
Tecnicalpro escribió:Estoy caliente algunos quieren tomar un atajo, tienen la fórmula mágica![]()
Está a buen precio aprovechen las ofertas pre dividendos .
Esos fondos tendrían que rotar por Valo estimado así es
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chuckymania, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, hoplias55, isidoro999, j5orge, juanjo29, Kamei, ljoeo, Marty, Matraca, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Rodion, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, trenquelauquen, Viruela, Z37A y 829 invitados