SUPV Banco Supervielle
-
ATodoONada
- Mensajes: 101
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 2:31 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Aunque fue malisimo el volumen hoy, pero no vendo ni loco un papel del supv, cuando menos te la esperas esto vuela 
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: SUPV Banco Supervielle
el fin de semana intente hacer un analisis por elliott, almenos justifica mi vision,
pero encuentro al parecer un posible techo en el merval. Hay que mirar como se mueven los mercados esta semana. En lo posible siempre tener un precio de salida, no solo de entrada.
pero encuentro al parecer un posible techo en el merval. Hay que mirar como se mueven los mercados esta semana. En lo posible siempre tener un precio de salida, no solo de entrada.
RobRosario escribió: mirá que sos optimista eh?!!!!! Ni ahí....la verdad, ojala tengo bastantes....pero ni sueños con esos números....la verdad
-
lquinteros
- Mensajes: 136
- Registrado: Lun Dic 11, 2017 3:51 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
POCO VOLUMEN NEGOCIADO, NO?
-
RobRosario
- Mensajes: 86
- Registrado: Mié Ene 31, 2018 2:49 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
mr18 escribió:espero que supere los 85 hoy , 86 ..a cruzar los dedos![]()
el los otros bancos, estan estan haciendo un buen recorrido
mirá que sos optimista eh?!!!!! Ni ahí....la verdad, ojala tengo bastantes....pero ni sueños con esos números....la verdad
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: SUPV Banco Supervielle
espero que supere los 85 hoy , 86 ..a cruzar los dedos
el los otros bancos, estan estan haciendo un buen recorrido
el los otros bancos, estan estan haciendo un buen recorrido
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
A la vista dos pequeños vendedores antes de los 11.04
-
aro
- Mensajes: 61
- Registrado: Lun Dic 10, 2018 3:50 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
TIO SIMON escribió:Excelente recuperacion,....bien x los comprados,...¡¡¡¡¡¡
Despues de haber tirado Mierd.... en el foro de SUPV tirando para la baja... ya recompraste no?
-
Josema
- Mensajes: 290
- Registrado: Mié Dic 13, 2017 5:00 pm
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Tal cual G@snan, el post fue más a lo expresado por valor q sorprende q en tan poco tiempo al leer sus comentarios haya dejado de ser tan optimista en momentos q el activo muestra mucha fortaleza q cuando nos tenía siempre a la baja. Saludos
-
G@sman
- Mensajes: 455
- Registrado: Vie Feb 28, 2014 4:55 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
SIM0N1 escribió:Están mirando leliq 2019 cuando las utilidades q ingresarán hablarán del TIR extraordinario del 4T... Después del balance se debatirá lo de este trimestre, no mezclemos los números. Además el asiento de las entidades en gral pasa por varios segmentos y las Leila es un Plus...
Hago un análisis general, no parcial, para seguir comprado
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Están mirando leliq 2019 cuando las utilidades q ingresarán hablarán del TIR extraordinario del 4T... Después del balance se debatirá lo de este trimestre, no mezclemos los números. Además el asiento de las entidades en gral pasa por varios segmentos y las Leila es un Plus... 
-
G@sman
- Mensajes: 455
- Registrado: Vie Feb 28, 2014 4:55 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Valor escribió:Los bancos sentados se daban vuelta y ganaban 25% sin riesgo pero ahora al bajar al 10% el spread de las leliq no alcanza para cubrir los costos
Dar credito es algo mucho mas riesgoso y con mayores costos de monitoreo y seguimiento
No esta tan facil todo ahora para salir a dar credito tienen que bajar la tasa que cobran con un riesgo mayor y menores ganancias
Hace tres trimestres que no crece el credito es solo ver los balances y con aumento de incobrables
En fin se les termino el queso
Los bancos están sobreintegrados en capitales mínimos y con una liquidez del 65% (algunos bancos 70%). Como dijo aleboto tienen el aparato y la gente mirando el techo, es decir los costos de estructura ya lo tienen. A los clientes ya lo tienen precalificados y con margen para tomar. El costo de fondeo en baja por baja de la tasa de plazo fijos.
Lo de "hace tres trimestres que no crece el crédito", es cierto, lo dije en el post anterior, pero la idea es mirar hacia adelante...(Y=PxQ)
No mires solo balances, mirá el informe monetario del BCRA, mirá las series y estadísticas del BCRA, el serieS del BCRA y demás...
Abrazo
-
Aleboto
- Mensajes: 1899
- Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am
Re: SUPV Banco Supervielle
Valor escribió:Los bancos sentados se daban vuelta y ganaban 25% sin riesgo pero ahora al bajar al 10% el spread de las leliq no alcanza para cubrir los costos
Dar credito es algo mucho mas riesgoso y con mayores costos de monitoreo y seguimiento
No esta tan facil todo ahora para salir a dar credito tienen que bajar la tasa que cobran con un riesgo mayor y menores ganancias
Hace tres trimestres que no crece el credito es solo ver los balances y con aumento de incobrables
En fin se les termino el queso
Toda la estructura para el analisis y monitoreo de creditos los bancos ya las tienen. El parate fue muy fuerte y no rajaron a toda la gente, ahora las tenias mirando el techo.
-
G@sman
- Mensajes: 455
- Registrado: Vie Feb 28, 2014 4:55 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Valor escribió:bancos estan pagando plazo fijo 36% y las leliq estan 46%.
Empezaron al 70% contra 45% de plazo fijo.
10% de spread y antes el 25%.
se les acabo la fiesta.
y este banco es uno de los que paga mas por plazo fijo.
Cuando las tasas de Leliq estaban al 70%, la tasa de acuerdo en CC estaban al 90%, personales al 75%, documentados al 80% y factoríng al 75%, a esas tasas nadie tomaba nada, el crédito se contrajo, la liquidez de los bancos subió y se enfrió la economía. Por ese entonces al bcra lo único que le importaba era contener al dólar. Quería que no haya pesos en la calle. Sacó las lebacs y a los bancos les permitió tomar esos pesos en plazo fijos, pagar el 60% e integrarlos con Leliq, de manera tal que apalanquen. En ese entonces las empresas no tomaban pesos, o desarmaban dólares (medianas y grandes empresS) o tomaban lineas en dólares.
Hoy, la leliq bajó, las tasas de pf bajaron y la de préstamos también bajaron, pero quedaron por arriba de las leliq (personales al 54%; factoring al 50%; documentados al 52%). Al bcra ahora que controló al dólar le interesa reactivar la economía, los bancos empezaron a prestar.
Vean la comunicación del bcra A6647, es nueva, limita la tenencia de leliq a los bancos, justamente para que presten.
En conclusión los spread financieros se mantienen, los bancos ganan.
Siempre apuesto a bancos, este particularmente.
Abrazo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot] y 28 invitados