Tecnicalpro escribió:Buenos días Socios y Amigos Inversores Traders
BUSCAS![]()
La esperas en $9,00 ?
Acá estamos participando
EN MENOS MEJOR....PERO TANTA GENEROSIDAD ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BUSCAS![]()
La esperas en $9,00 ?
Acá estamos participando
BUSCAS![]()
La esperas en $9,00 ?
Acá estamos participando
stewart escribió:Yo liquide todo el 27 a 11.90 con poca perdida, movimientpo similar al del 3/11. Para mi la veo en el soporte de 10.55 (haria doble piso respecto del 15/11). Si lo banca, cosa que dudo podria salir un poco, pero la veo mas cerca de los 9.80 en un fuerte soporte que si lo rompe hsta los 9 (61.8% fibo) no para. Despues vere si entro nuevamente.
Buenas inversiones.
inversionarg escribió:Que manera de aguantar este papel q tengo. Y lo voy a seguir aguantando un tiempo mas. Esto tiene buen futuro!!!!
Ivar79 escribió:Buenas muchachos. A bancar esos 10,70 mañana
No estan solos los valientes
Ojala despues de la tempestad encuentre buen rumbo
Saludos
garapata escribió:DICIEMBRE MAGICO LLEGA PAPA NEOL PARA GARCHAR SELOS A TODOS Y SIN FORRO.
Fulca escribió:Donde andará ITA? Recuerdo su post que decía que Andes era la acción del 2017. Qué pensará ahora? Budista y su general también bancaron la parada, hasta que se pudrió y nos abandonó. Vuelvan muchachos, los extrañamos
DepapasBolCero escribió:Te voy a decir algo que no te va a gustar mucho, pero mi visión me obliga. No descarto que vaya a buscar los $10 o incluso a tocar los $9,60. Está en una zona de mucha turbulencia y hay varios que tienen el SL entre los $10 y los $10,50. En mi caso tengo el Stop Loss en los $9,60 (precio de cierre)en la compresión semanal (por el ingreso a la nube). Hoy dejó un gap con aumento de volumen que debería ser un "gap de agotamiento" de la tendencia bajista. Pero ojo que puede venir un cimbronazo mas para barrer algunas mojarras que estén nadando cerca de la orilla....
No es recomendación.
media_movil escribió:Todavía quedamos algunos de los tiempos de los 4/4.4 cuando en enero pasado junto con ITA y otros más, conformábamos las filas del General del Budista, que ya no lo veo por ningún lado, avanzando y consolidando base tras base. Volveremos a esos tiempos, si la remanida línea de los 10,50/70, soporta los embates de la fuerza bajista, que por estos días anida a tipos que nunca había visto por estos lares y que han llegado para echar leña alfuego.
media_movil escribió:Todavía quedamos algunos de los tiempos de los 4/4.4 cuando en enero pasado junto con ITA y otros más, conformábamos las filas del General del Budista, que ya no lo veo por ningún lado, avanzando y consolidando base tras base. Volveremos a esos tiempos, si la remanida línea de los 10,50/70, soporta los embates de la fuerza bajista, que por estos días anida a tipos que nunca había visto por estos lares y que han llegado para echar leña alfuego.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 353 invitados