Draiko91 escribió:En la bolsa no es cuestion de ser "religioso" o "pagano" te repito la pregunta, no coincidis que la accion es totalmente bajista en los plazos mencionados? no ves por AT que si quiebra el 100% de fibo se vuelve bajista hasta en largo plazo? vos operas solo por fe o por milagros del futuro?
Podrias compartir tu opinion optimista del papel? porque del AT no hay nada optimista, y del AF no hay nada de inversiones es una fusion que lleva tiempo osea que por ahora NO HAY NADA, y si me decis que en el futuro PGR puede ser una gran inversion te digo que si... si hay proyectos de inversion etc obvio... pero hoy en dia esto es

No operó por fe , el AT no determina mis inversiones , mí ingreso fue en los $4,50 ,el 50 % de la tenencia se vendió $12,80 , PGR hoy es el 10% de mí tenencia está baja para mí no significa nada ,no me produce nada en lo económico puedo esperar.
Tuve bajas mucho más duras en el 2008 cuando se anunció la nacionalización de la las AFJP , esto para mí no es nada , PGR es una inversión a tres a cuatro años , puedo esperar no soy trader .
El tiempo para mí no es un problema.
Y puedo ser optimista es un foro de opinión democrático, no tengo que ser un fundamentalista del aire acondicionado, ni tengo que justificarle nada a nadie.
Y espero no.molestar a nadie con mí visión positiva de PGR