PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Tete2017

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tete2017 » Mié Dic 06, 2017 9:34 am

Ivar79 escribió:Porque antes de la subida de la vela verde habia hecho una semanita testeando ahi 10,70 - 10,50 pero lo soporto.
Igual hoy sigue la baja en Londres. Es muy probable que suceda lo que pronostica la mayoria y siga para abajo.
"Is very difficult" diria un librepensador
Saludos

10.70 es un soporte muy fuerte, lo tiene hace mas 8 meses (lo viene soportando desde abril, desde q lo subio, nunca mas lo rompio)... ahora si lo quiebra, a los booootes

Ivar79

Mensajepor Ivar79 » Mié Dic 06, 2017 9:28 am

Young escribió:Porqué deberia bancar 10,70?

Porque antes de la subida de la vela verde habia hecho una semanita testeando ahi 10,70 - 10,50 pero lo soporto.
Igual hoy sigue la baja en Londres. Es muy probable que suceda lo que pronostica la mayoria y siga para abajo.
"Is very difficult" diria un librepensador
Saludos

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Dic 06, 2017 9:10 am

DepapasBolCero escribió:Ayer leí tu mismo post como 5 veces y seguís publicando lo mismo. Lo peor es que tu análisis de AT es erróneo y el papel está en tendencia principal lateral y no bajista. Bajista de corto sí pero no de largo plazo. Ayer testeo la MA 200 y todavía no cerró por debajo de ella. Te estas adelantando a los hechos y ni siquiera mencionaste el gap con aumento de volumen, lo que podría ser un indicio de agotamiento. Es cierto que el RSI (en compresión diaria) no llegó a sobre venta y por eso no descarto mas baja, pero en time frame horario sí llegó. Paren de cacarear y lean un poco mas.

Se ve que lees mal. dije que de CORTO y MEDIANO es BAJISTA... de largo plazo tiene que hacer nuevo MINIMO osea cerrar abajo de 10.5 para cambiar la tendencia de LATERAL a BAJISTA.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Dic 06, 2017 9:09 am

Tecnicalpro escribió:La situación de quién ingreso a 13 , 14 no es buena para nada , lo entiendo, pero eso no quita que la empresa no tenga un buen proyecto.
Siempre tengo objetivos posibles, no delirios , cualquier inversión que pueda lograr de un 20% anual más inflación para mí es muy buena.
Acá se generó una fuerte espectativa antes de la fusión y después y bueno había gente que la veía en valores delirantes . La realidad es esta no quiere decir que no pueda cambiar en el corto plazo .

Coincido con vos, por eso doy mi vision de los que entran a estos precios pongan stops cortos en 10.1 10.2 ya que al quebrar 10.5 por AT la proxima parada es 9 y si ahi revierte tendencia lo dire y sere de los primeros en comprar. Con respecto al proyecto otra vez coincido con vos, cuando PGR comience a presentar balances, cotizar en el principal de LONDON; si hay noticias de inversion de MERCURIA es todo recorrido UP. pero hoy no me meteria ni loco porque el presente es SANGRE. ojala sea otro cantar, yo cuando cambie tendencia sea en 12.5 o 13 entro... no quiero acertarle en el piso, me meto en acciones con tendencia alcista y no bajista.

saludos

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Dic 06, 2017 9:00 am

Draiko91 escribió:No obvio no es molestia es un foro se trata de tener opiones diversas y que queda uno lo justifique segun como opera.... si coincido que es una inversion a 3 4 años PGR, pero el que va a largo deberia esperar a que el precio deje de ser UNA CATARATA ROJA toque un piso y vuelva a andar al alza y si eso ocurre en 10.5 o 9 o 7 no lo sabemos... imaginate el que entro a 14 15... si esto sigue ROJO va a tardar esos años pero en recuperar primero lol.

La situación de quién ingreso a 13 , 14 no es buena para nada , lo entiendo, pero eso no quita que la empresa no tenga un buen proyecto.
Siempre tengo objetivos posibles, no delirios , cualquier inversión que pueda lograr de un 20% anual más inflación para mí es muy buena.
Acá se generó una fuerte espectativa antes de la fusión y después y bueno había gente que la veía en valores delirantes . La realidad es esta no quiere decir que no pueda cambiar en el corto plazo .

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Dic 06, 2017 8:49 am

Tecnicalpro escribió:No operó por fe , el AT no determina mis inversiones , mí ingreso fue en los $4,50 ,el 50 % de la tenencia se vendió $12,80 , PGR hoy es el 10% de mí tenencia está baja para mí no significa nada ,no me produce nada en lo económico puedo esperar.
Tuve bajas mucho más duras en el 2008 cuando se anunció la nacionalización de la las AFJP , esto para mí no es nada , PGR es una inversión a tres a cuatro años , puedo esperar no soy trader .
El tiempo para mí no es un problema.
Y puedo ser optimista es un foro de opinión democrático, no tengo que ser un fundamentalista del aire acondicionado, ni tengo que justificarle nada a nadie.
Y espero no.molestar a nadie con mí visión positiva de PGR

No obvio no es molestia es un foro se trata de tener opiones diversas y que queda uno lo justifique segun como opera.... si coincido que es una inversion a 3 4 años PGR, pero el que va a largo deberia esperar a que el precio deje de ser UNA CATARATA ROJA toque un piso y vuelva a andar al alza y si eso ocurre en 10.5 o 9 o 7 no lo sabemos... imaginate el que entro a 14 15... si esto sigue ROJO va a tardar esos años pero en recuperar primero lol.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Dic 06, 2017 8:27 am

Draiko91 escribió:En la bolsa no es cuestion de ser "religioso" o "pagano" te repito la pregunta, no coincidis que la accion es totalmente bajista en los plazos mencionados? no ves por AT que si quiebra el 100% de fibo se vuelve bajista hasta en largo plazo? vos operas solo por fe o por milagros del futuro?
Podrias compartir tu opinion optimista del papel? porque del AT no hay nada optimista, y del AF no hay nada de inversiones es una fusion que lleva tiempo osea que por ahora NO HAY NADA, y si me decis que en el futuro PGR puede ser una gran inversion te digo que si... si hay proyectos de inversion etc obvio... pero hoy en dia esto es :abajo: :abajo:

No operó por fe , el AT no determina mis inversiones , mí ingreso fue en los $4,50 ,el 50 % de la tenencia se vendió $12,80 , PGR hoy es el 10% de mí tenencia está baja para mí no significa nada ,no me produce nada en lo económico puedo esperar.
Tuve bajas mucho más duras en el 2008 cuando se anunció la nacionalización de la las AFJP , esto para mí no es nada , PGR es una inversión a tres a cuatro años , puedo esperar no soy trader .
El tiempo para mí no es un problema.
Y puedo ser optimista es un foro de opinión democrático, no tengo que ser un fundamentalista del aire acondicionado, ni tengo que justificarle nada a nadie.
Y espero no.molestar a nadie con mí visión positiva de PGR

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Dic 06, 2017 8:06 am

Tecnicalpro escribió:Qué complejo se vuelve predicar en el desierto :mrgreen:
No importa con tiempo vamos a reconvertir a todos los paganos de momento , traten de ganarse la diaria
:115:

En la bolsa no es cuestion de ser "religioso" o "pagano" te repito la pregunta, no coincidis que la accion es totalmente bajista en los plazos mencionados? no ves por AT que si quiebra el 100% de fibo se vuelve bajista hasta en largo plazo? vos operas solo por fe o por milagros del futuro?
Podrias compartir tu opinion optimista del papel? porque del AT no hay nada optimista, y del AF no hay nada de inversiones es una fusion que lleva tiempo osea que por ahora NO HAY NADA, y si me decis que en el futuro PGR puede ser una gran inversion te digo que si... si hay proyectos de inversion etc obvio... pero hoy en dia esto es :abajo: :abajo:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Dic 06, 2017 7:55 am

Qué complejo se vuelve predicar en el desierto :mrgreen:
No importa con tiempo vamos a reconvertir a todos los paganos de momento , traten de ganarse la diaria
:115:

Mazoka

Mensajepor Mazoka » Mié Dic 06, 2017 7:48 am

Tecnicalpro escribió:Buenos días Socios y Amigos Inversores Traders
BUSCAS :mrgreen:
La esperas en $9,00 ?
Acá estamos participando
:2230:

EN MENOS MEJOR....PERO TANTA GENEROSIDAD .... :mrgreen:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Dic 06, 2017 7:47 am

Tecnicalpro escribió:Buenos días Socios y Amigos Inversores Traders
La esperas en $9,00 ?
Acá estamos participando

Jajajaja, asi como decian que 12.5 era piso lo toco y salia tocaba y salia era el 0.618 de fibo hasta que lo hundio y se fue al 1 de fibo toco sale toco sale y ahora? ahora para mi repite mov y lo hunde de nuevo... que te da a pensar que respeta el 1 de fibo y cambia la tendencia alcista? o no vas a coincidir que la tendencia en corto y mediano plazo de este papel es bajista?
Se va a 9 para mi, pero no por tirar un numero, sino mero analisis tecnico... vos que vas a sacar los fundamentos de mercuria que es un gigante petrolero? o que tiene gran futuro vm? no te lo discuto, la unica verdad es la realidad y el presente, y esto indica que este papel es B-A-J-I-S-T-A

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Dic 06, 2017 7:33 am

Buenos días Socios y Amigos Inversores Traders
La esperas en $9,00 ?
Acá estamos participando

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Dic 06, 2017 7:32 am

stewart escribió:Yo liquide todo el 27 a 11.90 con poca perdida, movimientpo similar al del 3/11. Para mi la veo en el soporte de 10.55 (haria doble piso respecto del 15/11). Si lo banca, cosa que dudo podria salir un poco, pero la veo mas cerca de los 9.80 en un fuerte soporte que si lo rompe hsta los 9 (61.8% fibo) no para. Despues vere si entro nuevamente.

Buenas inversiones.

Hoy es el dia D y ya tenes OIL negativo... futuros de USA negativos... mal dia internacional hoy red day... Para mi va directo a 9 perdiendo hoy los 10.5 claramente. y rapido va a ser la bajada.

stewart

Mensajepor stewart » Mié Dic 06, 2017 7:17 am

Yo liquide todo el 27 a 11.90 con poca perdida, movimientpo similar al del 3/11. Para mi la veo en el soporte de 10.55 (haria doble piso respecto del 15/11). Si lo banca, cosa que dudo podria salir un poco, pero la veo mas cerca de los 9.80 en un fuerte soporte que si lo rompe hsta los 9 (61.8% fibo) no para. Despues vere si entro nuevamente.

Buenas inversiones.

Young

Mensajepor Young » Mié Dic 06, 2017 12:12 am

A cuanto compraste?
inversionarg escribió:Que manera de aguantar este papel q tengo. Y lo voy a seguir aguantando un tiempo mas. Esto tiene buen futuro!!!!

Volver a “Acciones general”