CBBT
ALT
TOPS
AMRH
GNUS
SPI
CETX
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
newbie escribió: ↑ out 0.4398![]()
Balance mañana tal vez podía esperar a tener una mejor salida antes del mismopero no me gusto la venta de hoy temprano y el tripe techo q dibujo hoy en 0.44. Ni loco me quedo comprado viendo q si el balance es tomado mal por el market puede ir a visitar los 0.4, ademas es posible que anuncie un r/s en el mismo y anda a saber donde la vas a buscar. En fin seguir un dia mas me daba mucho riesgo solo x buscar recortar perdidas de un 5/6%, asi que mejor tomar estas perdidas y seguir tranquilo buscando otra cosa, post balance se vera si da para volver
![]()
newbie escribió: Tuve que pagar ABUS en 3.40 nomasya que veia como posible la rotura de ese doble techo. Igual le meti media posicion nomas guardando la otra mitad por si recula, ya que no me gusta pagar todo de una corriendo un precio
![]()
newbie escribió: ↑ Claro Bati, hay que mantenerse fiel al plan, lo que es intra es intra lo que es swing q sea swing. Lo que importa es llevarse una moneda![]()
Exitos en el viaje, buenas entradas las tuyas de ayer nomas![]()
Yo sigo mirando de afuera, viendo si me inclino por esta o ABUS para el swing y un sell the news, igual evaluando bien de que no sea un amague ya que estaría entrando tarde![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 343 invitados