licantropus escribió:![]()
![]()
y bueno esperemos, todavia no terminó el año la única salvación son los dividendos del 7% que están volando en la nebulosa bursátil.
aunque te empapelen, con el volumen de esta garompa te las metes en el upite jaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
licantropus escribió:![]()
![]()
y bueno esperemos, todavia no terminó el año la única salvación son los dividendos del 7% que están volando en la nebulosa bursátil.
Aleo84 escribió:me parece que mierd!!!! te lo digo como tenedor de esta porqueria jajaj
licantropus escribió:Entré con más en 3,73, plata o mierd...!!!!!
DiegoYSalir escribió:q papel &#*
AM1973 escribió:Chicos... Alguno seria tan amable de poner las puntas, o pasarme un link gratuito para verlo .... se me colgó la pagina en la maquina del laburo ... Mil gracias ....
Danilo escribió:sube una o dos veces al año fijate en los grafos de mediano y largo ..para mi humilde opinion si el INDICE recupera terreno
esta deberia acompañar a niveles de 6 mangos
Danilo escribió:moli y mola como sabras fue producto de la escicion de molinos ..pero hagamos un ejercicio mental hipotetico....y si es verdad que que son sensibles al tc nominal y real ..de cualquier manera fijate los numeros y las perspectivas de mola son inmejorables ..para
moli marcas esta ligada al vaiven del consumo interno ...si vos crees que el indice se va dar vuelta estos precios son buenisimos ..ahora
si pensas lo contrario espera ...saludos !!
Budista escribió:Te parece?
Danilo escribió:esta el gral aca?? no se nota![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Fercap, fermovimiento, Gabye, Gon, Google [Bot], GYCCO39, Juan_Carlos, luis, notescribo, Semrush [Bot], Sir, Stalker y 839 invitados