Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:PENSAR Q EL DR.MERACDO HACE UN MES LA DIO COMO UNA DE LAS MEJORES DEL AÑO.
jesus330 escribió:Sigue regalada
Vladimir escribió:Que linda cuando a fin de año, luego de 4 trimestres consecutivos con ganancias, podamos decir que se le puede calcular el PER
discus.hatchery escribió:![]()
Vender en estos precios sabiendo que en unos 30-40 días se presentará un trimestral asombroso (el mejor en los últimos 4 años) no me parece buena decisión. Por supuesto que cada uno decide... El mercado esta claramente down ahora, pero partirá de estos precios para buscar nuevos máximos en Mayo - o antes. El trimestral tiene varios motivos para ser record (generación record - puesta en marcha de tv parada hace 1 año - impacto principal de nueva tarifa de generación - marco de inversiones) A fin de año cotizaba a la par de TRAN y mirá adonde fue la otra.. Estoy seguro de que la vamos a tener fácil en $16 muy pronto
jeton escribió:No sé si la puedo esperar para mayo pero es cierto que en estas bajas se la bancó bastante bien.
se1santo escribió:Tal cual!! nadie vende a estos precios. Los que quieran entrar no les quedará otra que pagar.
CECO2 es un papel de $17 en el corto plazo.
Felicitaciones a los comprados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Erne530, excluido, Ezex, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot] y 495 invitados