juanbal escribió:la nota dice que el anses avisa con antelacion que va a hacer uso de su derecho de votar acumulativamente en la eleccion de los directores en la asamblea de abril.
el voto acumulativo da la posibilidad a los accionistas minoritarios, en este caso anses, a participar en el directorio, hasta en 1/3 si el % accionario se lo permitiera, en este caso anses tiene el 15%, asi que si mal no entiendo:
la empresa esta avisando que la anses, o el gobierno, en la proxima asamblea hara valer su derecho de participar en un 15 % del directorio.
yo no soy abogado, lo goglee nomas asi que si le estoy errando me corrijen por favor,
seria lindo escuchar otra opinion, o como esto puede afectar a ceco,
hace un tiempo transener acelero la suba cuando salio nota que el gobierno acrecentaba participacion
coincido en que hoy sacudieron el arbolito, que bueno, puede mover un poco mejor la semana que viene si no hay muchos manosuelta o los que juegan a ganar poco margen
interesante el volumen.
Gracias por tu aporte. Lugar a dudas tenía en 2014 cuando la empresa perdía 100 millones por trimestre y vendía a precios con 8 años de atraso.. Hoy existe total reversión.. Estas oportunidades no se dan todos los días, estamos hablando de reconversión patrimonial total, saldo de deuda, y futuros pagos de dividendos.. Si la central tiene buen balance en 2017, sólo con lo ganado este mismo año podría saldar su deuda de largo plazo.. Nueva empresa. hay que aguardar el primer trimestral, por encima de los 150 millones de ganancia hay que comenzar a festejar