Petrusco escribió: Pare de sufrir!
Vaya a Indupa
Si querés que arruine la fiesta ahi... entonces me paso, pero como dije, si me paso seguro empieza a caer!!
Mejor espero que se arme fiesta aca
Petrusco escribió: Pare de sufrir!
Vaya a Indupa
diego jg escribió:Como la ven a esta desde el AT? Volverá a estar UP?? Yo con el timing soy un desastre!! Gracias! Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Hgbolsa, j3bon, OVASAN, Semrush [Bot] y 71 invitados