MIRG Mirgor
-
vaderetro
Re: MIRG Mir
Por vicios de mi oficio(soy traductor público)trato siempre de interpretar razones más que palabras,intenciones sobre significados.Mi único y solitario aporte al foro,por razones que ya explique,no merecen creo yo,menciones sobre esas carencias cuantitativas como a las que apela,gorra en ristre,el Sr.Jose(fo) o Sra.Jose(fa).En mi barrio de infancia,habitado por gente poca afecta a utilización de eufemismos,le dirian "eso es calentura".Mi sugerencia para hacer mutis,que hoy Don José o Doña Josefa me hace transgredir,iba dirigida a ciertos foristas que con tal de lograr sus " 15 minutos de fama" son capaces de escribir hasta 517 mensajes con la rara habilidad de nunca decir nada interesante para los demás,rechazando con argumentos fútiles y pueriles a los que nos aportan información y conocimientos para nuestra evaluación.Mis disculpas a foristas a los que no les cabe el sayo y hago perder tiempo con estas discusiones nimias.
-
mirgorenado
Re: MIRG Mirgor
veamos escribió:turco: en un ponto toco casi los 4 puntos y era la que masestaba (la baja generalizada es por lo que comentas pero lo interesante es ver cuando esta
como reacciona esta)
Vos sos tonto y además te hacés el tonto para parecer mas tonto aún???
S&P baja el 1,8%, el Dow 1,2%, el Merval el 2,14%... Mirgor baja el 3,7% después de subir casi el 20% en el año (con Merval casi un 4% abajo)... aprovechá y comprá que estos precios no los vas a ver mas...
-
Turco Alí
veamos escribió:baja de casi 4 puntitos que pasa que ninguno de los que se la saben todas postea??????![]()
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=591721
Mercados del mundo se hunden hasta 4,2% por renovados temores sobre Eurozona
Cuando el Mundo se cae, no se salva nadie...
-
Josef
vaderetro
-
WF
Re: MIRG Mirgor por Vaderetro
vaderetro escribió:Por eso considero que hay algo de mala leche en comentarios recientes de nuevos traders y otros que se suben al camello dando palos porque bogas, para denostar aparentes muestras de soberbia.
Sugiero entonces, humildemente, a los mala leche y toda otra especie denostadora hacer mutis ( por el foro,viste?)
A Cristina le pasa lo mismo, debe ser un tema social no especifico del foro...
-
Josef
vaderetro escribió: Sugiero entonces, humildemente, a los mala leche y toda otra especie denostadora hacer mutis ( por el foro,viste?)
Conviene aclarar que lo que uno busca es encontrar los elementos suficientes para valuar la empresa.
Puede que varios de los mencionados supongan que con lo que ven escrito aca los tienen.
Estoy en desacuerdo. Eso no significa que en mi opinion, la empresa sea cara en el mercado, ni barata.
Dada la facturacion estimada de mas de 3100 millones, y considerando que en los ultimos 4 años se ha quintuplicado, pero sus resultados se han visto afectados y por diversas situaciones, (algunas continuan actuando) su valor de mercado de 500 millones puede ser muy bajo o muy alto, dependiendo de que los resultados y dividendos futuros.
Me interesa averiguarlo para tomar alguna decision de inversion.
Mientras tanto observo una cantidad monumental de copy and page de noticias que se repiten y repiten , y eso no sirve sino viene con concretas y fundamentadas estimaciones de resultados futuros.
Tampoco sirven para atraer inversores, si esa es la intencion.
Con respecto a la simpatica "sugerencia" : VADERETRO
-
vaderetro
Re: MIRG Mirgor por Vaderetro
Debido a mi falta de informacion,no acostumbro escribir en el foro.Pero aprecio y valoro los datos de mirgorenado,colorado 36,turco ali y otros que nos entregan su tiempo y sus conocimientos sobre la Empresa.Los leo con atencion y si bien carezco de datos que me permitan evaluar su veracidad,tengo capacidad para sacar algunas conclusiones que no podria realizar sin esa informacion que me aportan. Por eso considero que hay algo de mala leche en comentarios recientes de nuevos traders y otros que se suben al camello dando palos porque bogas, para denostar aparentes muestras de soberbia.
Sugiero entonces, humildemente, a los mala leche y toda otra especie denostadora hacer mutis ( por el foro,viste?)
-
Josef
mirgorenado escribió:A ver,
No coincido en que no haya habido buenos análisis, por el contrario creo que se ha compartido mucha información que ha permitido valuar correctamente a la empresa y tomar decisiones.
El "A ver" (subirse al pony) es .... en fin, es tan humilde....
Fuera de eso , es verdad, se ha compartido y publicitado mucha demasiada informacion , muy repetida.
Y no estoy de acuerdo, no se puede evaluar correctamente a la empresa.
-
mirgorenado
Neotrader escribió:quote="diego0708"]no es un foro
es una agencia de gacetillas
tal cual, solo falta que posteen los datos del tiempo en tierra del fuego y que concluyan que los empleados trabajan en mejores condiciones y por ende la empresa sacará 5 palos más de ganancia jajajaja
Y Uds. dos que han aportado en los ultimos ... años?