CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hoy habilitaron Cordoba TURCA ,, del 4 al 8 de diciembre estoy alla,,, mas vale que el Ronin no se esconda![]()
![]()
![]()
Sigue prendiendo fuego todo!!!!
Es un enfermeeeeee!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hoy habilitaron Cordoba TURCA ,, del 4 al 8 de diciembre estoy alla,,, mas vale que el Ronin no se esconda![]()
![]()
![]()
paisano escribió: ↑ HACE LO QUE YO DIGO, PERO NO HAGAS LO QUE YO HAGO. Anónimo.
Están prohibidas las reuniones.........
Es obligatorio el uso del barbijo .......
No puede haber mas de 4 personas por mesa .......
debe haber una distancia mínima de 2 metros ........
5fa95b08beef7_940_529!.jpg
Que autoridad moral puede tener este personaje?
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... r-cerrado/
paisano escribió: ↑ HACE LO QUE YO DIGO, PERO NO HAGAS LO QUE YO HAGO. Anónimo.
Están prohibidas las reuniones.........
Es obligatorio el uso del barbijo .......
No puede haber mas de 4 personas por mesa .......
debe haber una distancia mínima de 2 metros ........
5fa95b08beef7_940_529!.jpg
Que autoridad moral puede tener este personaje?
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... r-cerrado/
paisano escribió: ↑ y cual es el problema si alguien pegaba esas fotos, o acaso no era ese el precio de ese momento, nunca compraste una acción o un bono que después bajo y te lo guardaste durante bastante tiempo hasta que se recupero, son todos ganadores acá, todos millonarios de la bolsa, acá nadie pierde nunca un peso.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Como???? y el asado??? y la heladera enyenada??? que vacuna ni vacuna viejo![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Como???? y el asado??? y la heladera enyenada??? que vacuna ni vacuna viejo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 347 invitados