DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
me parece que es el think or swim
porque ronin? sale muy pal toor???? jejejejejej
Bollinguer dice " Si no sube entonces baja"
Pablodam: Bien visto, yo le pongo obj 1188, no creo que llegue a 1100. Slds
EOR. ..............End of rally
11600 seria el obj. para hoy o mañana
veremos
veremos

puede ser
grafico intra de 5m
grafico intra de 5m
- Adjuntos
-
- usao.jpg (158.23 KiB) Visto 269 veces
Como diria un sabio "no compro"
-
lower high en el nasdaq....
En otro plano, el viceprimer ministro chino, Li Keqiang, lanzó hoy en Hong Kong el mayor bono en yuanes de la historia colocando en el exterior, lo que supone las intenciones del gigante asiático por potenciar el rol internacional de su moneda mediante la compra de acciones y bonos nacionales.
Buenos días. Tras el anuncio de la creación de un nuevo Gobierno Económico que vigile los niveles de endeudamiento de los países dado a conocer luego de concluida la reunión de ayer entre Angela Merkel y Nicolás Sarkozy (no hubo novedades en torno a una ampliación de Fondo Europeo de Rescate, se aplazó la emisión de Eurobonos hasta la materialización de la unificación fiscal en la Euro Zona y se conversó sobre aplicar un impuesto a las transacciones financieras), los mercados accionarios y de deuda continúan mostrando recuperación (no así los commodities vinculados al crecimiento como el cobre), con una persistente preocupación sobre las perspectivas de crecimiento mundial.
Esta mañana y luego que ayer Fitch Ratings reafirmara su calificación “AAA”, en Estados Unidos conocimos el índice de precios al productor de julio, el cual mostró un avance de un 0,2% mensual frente al 0,0% esperado según informó el Departamento de Trabajo. El subyacente en tanto llegó a 0,4% versus el 0,2% esperado, en lo que a nuestro juicio puede ser una noticia positiva en torno a una mayor demanda en el país del norte que podría estar reactivando la actividad económica, aunque precisemos que es muy temprano para una afirmación concluyente en ese sentido.
Esta mañana y luego que ayer Fitch Ratings reafirmara su calificación “AAA”, en Estados Unidos conocimos el índice de precios al productor de julio, el cual mostró un avance de un 0,2% mensual frente al 0,0% esperado según informó el Departamento de Trabajo. El subyacente en tanto llegó a 0,4% versus el 0,2% esperado, en lo que a nuestro juicio puede ser una noticia positiva en torno a una mayor demanda en el país del norte que podría estar reactivando la actividad económica, aunque precisemos que es muy temprano para una afirmación concluyente en ese sentido.
murddock escribió:Improbable ya vimos estos 2 años no hay nada en esto. Lo que quiero decir es que van a hacer el maximo daño posible a Bear y Bull. Da la sensacion que lo mas fiero de la baja ya paso. Personalmente espero ver donde el VIX se empieze a agotar en baja y ahi sera el momento. Si esto es un nuevo Bear no puede pasar 1.250. VIX entre 28-30 puntos si llega quiero ver que pasa.
Sureño escribió: Coincido, son los 11.500 que creo que hay que ver, primero pense que llegaba rápido y pegaba la vuelta.
Tremenda congestión en torno a los 11.000 y freno a la baja contundente.
Sobrevendido y con chismes de hace un mes atrás con gusto a poco, pero que lograron algun entusiasmo.
Esta semana próxima va a estar movidita y después de cada pago que necesiten ir a los mercados para pagar, va a generar ruido.
Los short son una evidencia que hay que frenar el mercado.
Y pensar que antes era anticipación, ahora hay que acomodarlo para apoyar la economía real.
¿no era al revés?
Es lo que hay...
Not yet.