APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
hipotecado
-
juanpablomj
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
juanpablomj escribió:http://www.reuters.com/article/us-petro ... SKCN0XU2G4
Perdon q insista con esto, los q conocen mejor los numeros de la empresa.... Normalmente la empresa vendedora sube de precio, pero la pagan bastante menos q lo q se hablaba (1200 millones). Regalo estos activos? o cambia mucho la ecuación el pozo gasifero q va a conservar petrobras?
oconner escribió:La doble indemnizacion, es una paparruchada mirandolo objetivamente. Y lo digo siendo empleado... pero en la vida hay que ser objetivo. Repito, es una paparruchada y el unico que se perjudica, es el desempleado. Como queres generar fuentes de trabajo con una ley asi?...
Pasa por Pampa Oco...
La doble indemnizacion, es una paparruchada mirandolo objetivamente. Y lo digo siendo empleado... pero en la vida hay que ser objetivo. Repito, es una paparruchada y el unico que se perjudica, es el desempleado. Como queres generar fuentes de trabajo con una ley asi?...
Cordobes98 escribió:Otra cosa Fabio...que no se proteja al trabajador....es más....que eliminen toda indemnización..que bárbaro las leyes laborales sólo benefician trabajador y perjudican al empresario en este país....
No para nada, pero esta claro que con la doble indemnización, el primer perjudicado es el trabajador, no se crea empleo, y antes de indemnizar vas a la quiebra, es mas barato, amigo ya lo vivimos en el 2002, para que repetir errores. Si vas a terminar devaluando igual
-
El Castigador
fabio escribió:Y bueno eso yo no quiero , vos si porqué defendes atraso cambiario, yo lo quiero evitar, la gran mayoría de la sociedad no
Tenes razón fabio...perdón che...dólar a 50
Cordobes98 escribió:Esta bien Fabio....tenes razón...que venga otro 2002 y después de eso....recién ahí.....arranque a mejorar todo....
Y bueno eso yo no quiero , vos si porqué defendes atraso cambiario, yo lo quiero evitar, la gran mayoría de la sociedad no
-
El Castigador
Cordobes98 escribió:Esta bien Fabio....tenes razón...que venga otro 2002 y después de eso....recién ahí.....arranque a mejorar todo....
Otra cosa Fabio...que no se proteja al trabajador....es más....que eliminen toda indemnización..que bárbaro las leyes laborales sólo benefician trabajador y perjudican al empresario en este país....
-
El Castigador
fabio escribió:Crearía fuentes de trabajo a lo loco, no andarías pensando en leyes pelotudas como la doble indemnización , se repite el 2002, la desocupación se va a ir a las nubes, y solo se crea empleo en negro
Esta bien Fabio....tenes razón...que venga otro 2002 y después de eso....recién ahí.....arranque a mejorar todo....
-
Domingo Cavallo
Cordobes98 escribió:Repito....te parece que con dólar a 30 mangos andaría todo mejor? No pensas que habría una especie de caos?
Nunca puse que ahora estuviéramos bien....
No se cual seria el valor, pero es un problema que no es facil de resolver, tu moneda se aprecia porque tenes muchos dolares que ingresan (soja y financieros) pero como tenes inflación el atraso cambiario es inevitable.
Cordobes98 escribió:Repito....te parece que con dólar a 30 mangos andaría todo mejor? No pensas que habría una especie de caos?
Crearía fuentes de trabajo a lo loco, no andarías pensando en leyes pelotudas como la doble indemnización , se repite el 2002, la desocupación se va a ir a las nubes, y solo se crea empleo en negro
hacé 3 meses no paran de subir las reservas,
hoy casi 377 mmd el máximo histórico y en medio de una de las crisis más fuertes que tuvo Brasil.
https://www.bcb.gov.br/?RESERVAS
La demanda de oil mundial, y especialmente en BRICS cada día aumenta, y la producción es "finita" .
Este papel es wait and wait and wait,
hoy casi 377 mmd el máximo histórico y en medio de una de las crisis más fuertes que tuvo Brasil.
https://www.bcb.gov.br/?RESERVAS
La demanda de oil mundial, y especialmente en BRICS cada día aumenta, y la producción es "finita" .
Este papel es wait and wait and wait,
-
juanpablomj
-
El Castigador
fabio escribió:No si ahora esta bárbaro, crecemos sin inflación, espera un año y vas a pedir por favor una devaluación para reactivar
Repito....te parece que con dólar a 30 mangos andaría todo mejor? No pensas que habría una especie de caos?
Swap escribió:Miguel,
Te diría arriba de 7.35/40 no paso nada...
5.70 USD