PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Tyler Durden

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Tyler Durden » Jue Oct 29, 2015 7:00 pm

davinci escribió:No se porque se pelean.- El que la ve para abajo que venda o no compre, el que la ve que la ve :arriba: aun con una toma ganancias.... sin que caiga despues de tanta suba!! -- .. que se quede o que compre... en mi caso, les digo que no me caso con ningun papel, cuando pude vender ERar a 7.90 me reputear...hasta en jeringoso... los que que la veia para arriba... terminaron todos empernados ( gracias LUCH!!) -. En el caso de este papel, MM 20 30 50. .. RSI up. STOC sobrecom.. le veo mucha suba porque esto para mi es el comienzo, igualmente que tenga una baja no me va a hacer ningun problema mientras me esta dando % de ganancia espectaculares... y agrego, que en cuanto la baja me hace saltar el SL .. ya no dudo!! sale!! sale!sale!!.. y a esperar nuevamente la oportunidad! .. saludos

Si no bajara me molestaria, porque la baja seria terrible. Las tomas de ganancias para trader o gente con objetivos cortos es fundamental para la salud de cada accion.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Jue Oct 29, 2015 7:00 pm

Tyler Durden escribió:Por supuesto, el dia que me vaya lo dire.

:112:

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Oct 29, 2015 6:58 pm

Máximo + escribió:imagino , por lo de la página del foro lo decís..... 8)

Por supuesto, el dia que me vaya lo dire.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Oct 29, 2015 6:53 pm

No se porque se pelean.- El que la ve para abajo que venda o no compre, el que la ve que la ve :arriba: aun con una toma ganancias.... sin que caiga despues de tanta suba!! -- .. que se quede o que compre... en mi caso, les digo que no me caso con ningun papel, cuando pude vender ERar a 7.90 me reputear...hasta en jeringoso... los que que la veia para arriba... terminaron todos empernados ( gracias LUCH!!) -. En el caso de este papel, MM 20 30 50. .. RSI up. STOC sobrecom.. le veo mucha suba porque esto para mi es el comienzo, igualmente que tenga una baja no me va a hacer ningun problema mientras me esta dando % de ganancia espectaculares... y agrego, que en cuanto la baja me hace saltar el SL .. ya no dudo!! sale!! sale!sale!!.. y a esperar nuevamente la oportunidad! .. saludos

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Jue Oct 29, 2015 6:52 pm

Tyler Durden escribió:Volvimos :102:

imagino , por lo de la página del foro lo decís..... 8)

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Oct 29, 2015 6:51 pm

el profe escribió:tiras pavadas en todos los foros que te leo flaco! tiras que todo baja, recorta o como lo quieras llamar en todo lo que no estas comprado! solo sabes escribir de forma tendenciosa y eso me lleva a la conclusión de que sos un infeliz! no tratas de ayudar mediante el foro, solo condicionar para tu propio beneficio!

No es asi, en TRAN estuve comprado y en un momento la vi debajo de los $5 y lo tiré, por desgracia el mercado me hizo caso ahi.

El año pasado estuve un tiempo en CECO cuando gano $500 millones y pero el mercado se puso jorobado los indicadores horribles y comprado y con super balance en mano me pareció que iba a $2 y por desgracia ahi tambien me hizo caso el mercado porque se fue a $1,95 antes de rebotar.

En su momento cuando estaba en MIRG que vi tremenda distribución tiré que se iba a $220 y se termino yendo a $210 y estaba comprado en MIRG lo malo que vendí bien pero me dormi despues para recomprarlas.

No es que los papeles que estoy comprado tiro siempre para arriba y los que vendo para abajo, de todas formas cuando un papel me parece que es muy UP enseguida lo compro entonces también es un poco dificil que un papel que vea UP pase mucho tiempo sin que lo tenga en cartera.

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Jue Oct 29, 2015 6:49 pm

Hasta donde creen q tira esto? 15?

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Oct 29, 2015 6:47 pm

AFRODITA escribió:

--------------------------------------------------------------------------------------

calle General don Jose al 3 gambas, y cotizacion online :mrgreen:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Jue Oct 29, 2015 6:43 pm

Einlazer84 escribió:Es distribucion de cajon se van a vender la vida en estos valores y a la compra no creo que ya le queden fuerzas, si con este tremendo volumen PAMP apenas subió y el MERVAL cayo es distribución.

Lo unico que falta es que aparezca una mala noticia para que se venga el -10% generalizado :abajo: para mi es buen momento para salir y esperar abajo.

sí ...solo un 2% subió !!!! :D ...desarbitrada una vez mas por ccl en 13.56...debería valer 13.20 con el adr a 24.35 y nó 12.95 como la puso el mercado.

ahora lo que suceda mañana .....yo no soy mago.... :mrgreen:

el pelpa mas que bien .
:respeto:

PAPU07

NO 14 no

Mensajepor PAPU07 » Jue Oct 29, 2015 6:41 pm

Aca me corrige mi editor

$ 13,95 el maximo. Buena performance de todas maneras . . . . . lastima la duracion :mrgreen:

el profe : Probaste con psicoterapia ? ? ?

No creo que hayas pagado cerca de 14 mangos HOY, ni tampoco creo que hayas pagado calls :wink:

el profe

Mensajepor el profe » Jue Oct 29, 2015 6:40 pm

vos sos un bobo importante papuyaso! un empomador serial! comprate una vida flaco, sos patético!

el profe

Mensajepor el profe » Jue Oct 29, 2015 6:39 pm

tiras pavadas en todos los foros que te leo flaco! tiras que todo baja, recorta o como lo quieras llamar en todo lo que no estas comprado! solo sabes escribir de forma tendenciosa y eso me lleva a la conclusión de que sos un infeliz! no tratas de ayudar mediante el foro, solo condicionar para tu propio beneficio!

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Oct 29, 2015 6:38 pm

el profe escribió:ahí esta el bobo que faltaba! lanzar en pampa es como querer alimentar una ballena con pochoclos! que bobo que es este pibe por dios!

Pibeeeeee ? ? En 10 años me jubilo ( si llego a estar en este mundo terrenal aun)

Profe, se mas respetuoso de los adjetivos

Si estas muy comprado en un bono o papel, y entras al foro, TODAS LAS OPINIONES valen, no solo las que "convienen".
De todas formas yo exprese un maximo y una correccion :abajo: :abajo: moderada. Nadie aqui ( creo) alimenta la posibilidad de un - 30 % o mas abajo luego de las elecciones ( POR EJEMPLO)
HOY LINDO RECORTE TUVO DESDE MAXIMOS ( en verdad nunca crei que tocara los 14 mangos tan pronto, por mas que DURARON UN SUSPIRO, los toco )

Saludos

:abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Oct 29, 2015 6:37 pm

elcipayo16 escribió:efectivamente colega te estas equivocando.. que pensas que va pasar con la noticia puesta de mauricio presidente?.. que pensas que va pasar con la noticia puesta que se tocan las tarifas y los subsidios? que pensas que va a pasar cuando se arregle con los hold outs?.. .
y antes... que pensas que va a pasar con cada noticia a favor de mauricio que salga ahora en este turbulento ultimo mes electoral??

El tema que no descuido que el mercado se anticipa, PAMP, EDN, CECO, etc. hace 3 años valian centavos y al día de hoy multiplicaron su valor mas de 10 veces y no se si 20 veces, eso me hace pensar que es probable que ya gran parte de los cambios esten descontados por el mercado y hasta quiza empezandose a poner caro a partir de ahora, para que cuando Macri sea presidente ya este descontado y termine bajando la bolsa en vez de subir porque se fue descontando de a poco durante estos 3 años todo o la gran mayoría de estos cambios. En parte coincido con el analisis que salio hoy en el portal de Rava es probable que ya gran parte de todo este descontado.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Oct 29, 2015 6:34 pm

el profe escribió:comparto lo que dice Tyler Durden vos le pegaras a las que estas comprado, que ni e cuales son ni me interesa, pero en el papel de infeliz que jugas escribiendo en los demás foros, no le pegas a una! para mi sos solo un pobre tipo

A mi me parece alreves, infeliz o de malagana no estoy, es dificil operar si uno se pone muy de malhumor, depre, etc, el mercado te devora.

Simplemente tiro lo que me parece y los demas son los que me tiran palo.

De algunos ya conozco el estilo de postear y por ejemplo el caso de Tyler y tuyo de 50 post que veo 48 son para armar conflicto o tirando palo, creo que la acusación es alreves en este caso.

Volver a “Acciones líderes”