DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
11.300 y 1180 dow y s&p rebotan y todo sigue like sobrino
Acá debería rebotar, si no rebota la tiene paspadita.
-
2500 del nasdaq, dat is de cuestion
el_sobrino escribió:TODO QUIERO QUE ME DEN TODO,LES COMPRO TODO LO QUE TENGAN PARA DAR EN EL MERCADO...PAPELES,LOTES,FAS LO QUE QUIERAN!!!!!!..ME LLEVO TODO SI SEÑOR...
YO TE VENDO FAS A 24...
EXPLOCION

-
TODO QUIERO QUE ME DEN TODO,LES COMPRO TODO LO QUE TENGAN PARA DAR EN EL MERCADO...PAPELES,LOTES,FAS LO QUE QUIERAN!!!!!!..ME LLEVO TODO SI SEÑOR... 

-

el_sobrino escribió:OSOS NO NOS ASUSTAN CON BAJAS FANTASMAS,NO NOS ASUSTAN MAS!!..HAY UN SOLO CAMINO QUE ES LLEVAR Y LLEVAR..HACIA UNA NUEVA ERA ALCISTA,DONDE NO TIENEN LUGAR LOS MIEDOSOS!!!!!!..EURO 1.5 DJI 13000
ES PALABRA DE SABIOS![]()
![]()
EXPLOCION con c de caballo

El_Ronin escribió: no .....sale bien.....
preguntaba..porque desde que no tengo el cuote........volvi a la prehistoria....es decir uso google finance y yahoo...
Ronin,
Hacete una cuenta en la página de ameritrade, cuando te lo pregunta decí que vas a depositar el dinero más tarde. Una vez registrado, bajate el ToS o miralo online mediante el Trade Architect !!
Creo que te lo había dicho una vez !
Christian Wagner, jefe de inversiones de Longview Capital Management. "Creemos que hay una mayor probabilidad de que vamos a volver a probar el mínimos que vimos la semana pasada. Todavía hay una gran cantidad de malas noticias que vienen de Europa. La primera de las malas noticias no es lo peor de todo."
http://online.wsj.com/article/BT-CO-201 ... 09732.html
http://online.wsj.com/article/BT-CO-201 ... 09732.html
-
OSOS NO NOS ASUSTAN CON BAJAS FANTASMAS,NO NOS ASUSTAN MAS!!..HAY UN SOLO CAMINO QUE ES LLEVAR Y LLEVAR..HACIA UNA NUEVA ERA ALCISTA,DONDE NO TIENEN LUGAR LOS MIEDOSOS!!!!!!..EURO 1.5 DJI 13000
ES PALABRA DE SABIOS

ES PALABRA DE SABIOS

MarianoPapet escribió:En 1988 el Wall Street Journal, inspirado por Burton Malkiel y su libro “Paseo aleatorio por Wall Street” lanzo el retó al mundo de la bolsa de si eran capaces de vencer a un mono con los ojos vendandos lanzando dardos contras las paginas del diario donde figuraban las cotizaciones. Las compañías tocadas por el dardo formarían la cartera de valores.
Esta cartera de valores fue comparada con los fondos de inversión y por los portafolios construidos por varios analistas de prestigio. El experimento demostró que un chimpancé podía batir los resultados y previsiones de los analistas, lo cual hizo subir a mas de uno los colores. Esta cartera había superado el 85% de los fondos.
El diario económico Expansión hizo la prueba en 1998, según el libro de José Antonio Fernández Hodar “Manual del buen bolsista”. El mono llamado Merlín lo pusieron a competir con varios departamentos de análisis españoles. Merlín ganó por “goleada” a los departamentos y algunos analistas se negaron a seguir compitiendo con el diestro animal, pues lo consideraron deshonroso.
Así se ha creado un elemento de la jerga bursátil pues elegir una cartera de valores al azar se denomina la cartera del mono, esta puede ser más rentable que pensarla concienzudamente algunas veces.
IMPECABLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!