leyeron petrobras y al toque vinieron a pegarlo acá
no existe esa noticia para este pelpa
lo que pase mañana depende de lo que haga el ewz, el crudo, el dólar y el spy, en ese orden y bien pegaditos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:5.70 USD
oconner escribió:Te cito de nuevo aca. No son dos yacimientos, es el 33% de Neuquen y el 100% de Bolivia. Sabemos cuanto valen esos yacimientos?, creo que no... ahi esta la clave me parece
Bochaterow escribió:ademas se queda con 2 yacimientos es otro precio con los dos yacimientos
Cordobes98 escribió:No entiendo que tendrá que ver pesa con apbr.....pesa era como una sucursal...algo ínfimo
juanpablomj escribió:Coincido, recien hago las cuentas. La compró a precio de mercado, ni un centavo más casi. Punto a favor dees q es cash q necesita a gritos.... punto a favor de
es q "a priori" le habían ofrecido más hace un tiempo.... Pesa/Petrobras/pampa no van a estar las 3 en verde.... Unas van para arriba y otra para abajo... Veremos el veredicto del mercado mañana
fabio escribió:Pones tasas del 10%, se reactiva todo, ahora estas matando todo, coincido con brujo dolar hoy mínimo 30,00, pero el populismo como siempre se enamoran del dolar barato
murddock escribió:5.70 USD
segari escribió:Pasó Liberman y grito...PAPU MUFA !!![]()
![]()
oconner escribió:Haciendo cuentas rápidas, me da $9,65 por accion. Es casi lo que vale hoy por mercado la parte que PESA tiene cotizando en bolsa. Unos usd 0,67.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, MarianoAD, mcv, PAC, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2110 invitados