La accion favorita numero 11 aun no fue revelada,puesto que aun no la subieron a esa "categoria".Cuando eso suceda,se avisara,pero por ahora esta el tema en stand by.
Esta pinta bastante linda,sube poquito todos los dias,pero sube.
De hecho,es la unica de mi cartera que mal que mal avanza hacia arriba.
Saludos!
HARG Holcim Argentina
-
pfloyd
- Mensajes: 1359
- Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm
Re: JMIN Juan Minetti
pfloyd escribió:Sí, muy buen balance, aumentó todo....
Avísenle que lo único que no aumenta es el precio de la acción...
Qué pasa? Hoy esperaba un arranque con toda la fuerza y estamos duros como el cemento..
Alguien sabe algo?
No puede ser que proteste y empiece el volumen....
-
Fisa
- Mensajes: 748
- Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am
Re: JMIN Juan Minetti
Cuál es la acción favorita nº11?
-
Fisa
- Mensajes: 748
- Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am
Re: JMIN Juan Minetti
Alto dato...
Aparece volumen en la punta compradora... a ver si arranca!!

Aparece volumen en la punta compradora... a ver si arranca!!
-
pfloyd
- Mensajes: 1359
- Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Sí, muy buen balance, aumentó todo....
Avísenle que lo único que no aumenta es el precio de la acción...
Qué pasa? Hoy esperaba un arranque con toda la fuerza y estamos duros como el cemento..
Alguien sabe algo?
Avísenle que lo único que no aumenta es el precio de la acción...
Qué pasa? Hoy esperaba un arranque con toda la fuerza y estamos duros como el cemento..
Alguien sabe algo?
-
Orión
- Mensajes: 462
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:59 am
Re: JMIN Juan Minetti
Sí, muy buen balance, aunque nadie lo esperaba para esta fecha.
Trajo:
un 66,5% más de ganancia que en 2009
un 19,9% de incremento en las ventas
un 7,9% de aumento en los despachos de cemento portland y DUPLICÓ el volumen exportado
Además, hay que tener en cuenta lo aportado por ksoze y quisiera ver el análisis de Gramar.
Saludos
Trajo:
un 66,5% más de ganancia que en 2009
un 19,9% de incremento en las ventas
un 7,9% de aumento en los despachos de cemento portland y DUPLICÓ el volumen exportado
Además, hay que tener en cuenta lo aportado por ksoze y quisiera ver el análisis de Gramar.
Saludos
-
Fisa
- Mensajes: 748
- Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am
Re: JMIN Juan Minetti
falerito escribió:RECIEN ME ENTERE Q ENTRO EL BALANCE. ANDUVE MUY AJETREADO CON OTRAS COSAS Y TEMAS PERSONALES TOO.
Fale, ¿qué opinas del balance?
-
Piturro
- Mensajes: 393
- Registrado: Mar Jun 23, 2009 8:24 am
Re: JMIN Juan Minetti
Quise decir "Por que NO habré comprado mas de esta en vez de comprar Pampa........".
-
Piturro
- Mensajes: 393
- Registrado: Mar Jun 23, 2009 8:24 am
Re: JMIN Juan Minetti
Excelente el balance!!!!!!!!, la verdad que yo esperaba cargar algunos papeles mas a fin de este mes pensando en el 11 de marzo, pero no me dió tiempo ya que estoy sin efectivo ahora. Por que habré comprado mas de esta en vez de comprar Pampa la semana pasada
, ahora esta va empezar a escaparseeeeeeeee y no pude llevar masssssssss

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 6 invitados