Mr_Baca escribió:Comienza el arbitraje de CEPU a CRES y/o viceversa
cuando se te terminan baca? jajajaja
Mr_Baca escribió:Comienza el arbitraje de CEPU a CRES y/o viceversa
davinci escribió:hace un tiempito..
Mr_Baca escribió:Seguimos dando y dando antes que sea demasiado tarde
Fulano de Tal escribió:Me fui con un poco mas a CEPU, está pesadísima esta.
Fulano de Tal escribió:Por eso en lo relacionado al ADR puse "espero", el resto son datos concretos.
Igual la que mas tengo es CRES con casi el 60% de la cartera, así que ojala siga subiendo.
Mr_Baca escribió:Todo de acuerdo. Menos lo del adr de PAM, salio en otra situacion del pais, otras tarifas otro pecio usd, otro merval, otra expectativas.
Fulano de Tal escribió:Todas las acciones pueden subir o bajar, partiendo de esa base y de que nadie sabe a ciencia cierta si algo va a subir o bajar te lo resumo en 3 líneas.
-Con el ADR espero que pase lo mismo que pasó con el ADR de PAMPA. Ya entró la nota así que la salida del ADR es una realidad.
-No tiene deuda y la favorece la ultima devaluación.
-Es la mayor generadora del pais.
-Tiene resultados operativos muy buenos.
-El sistema tarifario a la generación de energía favorece los nuevos proyectos.
Muy resumido pero eso.
Fulano de Tal escribió:Principalmente la salida del ADR y en segundo lugar el atraso en relación al resto de las energéticas.
Mr_Baca escribió:Y que análisis fundamental te hace comprar CEPU es estos precios ?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Capitan, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, Facebook [Crawler], facuramo, falute, farmer, Google [Bot], heide, jerry1962, Leonidas, Majestic-12 [Bot], mangacho, Nebur2018, OVASAN, pepelui, PerplexityBot [Bot], Roy1, Semrush [Bot], ULTRA, WARREN CROTENG y 158 invitados