escolazo21 escribió: ↑ El Centro Carter le pidió al CNE de Venezuela que publique inmediatamente todas las actas de las mesas electorales
y en que articulo de la Constitucion de Venezuela le otorgan esa potestad a la verduleria carter?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
escolazo21 escribió: ↑ El Centro Carter le pidió al CNE de Venezuela que publique inmediatamente todas las actas de las mesas electorales
napolitano escribió: ↑ al contrario, gracias a milei volvi al caribe.
DON TOTO me plancho el dolar y me regala chocolates en el free shop a un verde a 980.
todo en pesos.
ezeiza vuelve a ser la puerta de la felicidad
uds no la ven
pero les agradezco por haberlo llevado a presidente.
con alberto me empalague de churros grasosos
napolitano escribió: ↑ no necesitas ser macri ni milei para viajar.
tenes que ser vivo a la hora de programar un viaje.
comparar aerolineas, aeropuertos de salida y destinos.
cuba y venezuela son caribe barato gracias a la mala fama que uds le hacen
en estos 2 paises no hay zargazo ni inseguridad.
hoteles de primera y rumba asegurada.
escolazo21 escribió: ↑ Te vuelvo a preguntar espero que esta vez me contestes " todo eso lo haces con un sueldito de empleado publico" ?
napolitano escribió: ↑ al contrario, gracias a milei volvi al caribe.
DON TOTO me plancho el dolar y me regala chocolates en el free shop a un verde a 980.
todo en pesos.
ezeiza vuelve a ser la puerta de la felicidad
uds no la ven
pero les agradezco por haberlo llevado a presidente.
con alberto me empalague de churros grasosos
escolazo21 escribió: ↑ Kumpa-Kircho para cuando te vas a vivir a Cuba con nacionalidad cubana asi vivis como los cubanos y podes disfrutar de la revolucion cubana en lugar de estar sufriendo el neo-liberalismo de Milei.
napolitano escribió: ↑ hace unos años venezuela mejoro
muchos volvieron y otros estan pensando en hacerlo
ahora hay estabilidad y seguridad, fijate en youtube videos de turismo actual en venezuela.
yo estuve en panama con venezolanos antimaduro radicados alla, pensando en volver, y maravillados con la actualidad de la vida en caracas, hasta se indignaban por la campaña anti venezuela que hacian otros venezolanos y espantaban el turismo.
un consejo, anda a venezuela a disfrutar sus playas, su comida, la buena onda dd su gente, la bellezade sus mujeres y la bendicion de la Virgen de Coromoto y del Valle.
no le hagas caso a los indocumentados de rappi que vinieron aca a vivir de la tuya, con salud y educacion gratis, y para colmo se dan el lujo de cortar calles y escupir policias
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ese salame piensa que sabe de Venezuela por que fue a Los Roques
Yo fui varias veces y se perfectamente el desastre que es Venezuela
En Los Roques no te aceptan la moneda venezolana.
Es como los zurdos Palermitanos que hablan de la bondad del modelo cubano se solidarizan y dicen que fueron a Cuba pero a un resort del carajo all inclusive a los que los cubanos tienen prohibido por ley su ingreso
napolitano escribió: ↑ jajaja, estan como locas, sabes ademas porque, creian que el triunfo de milei les daria bienestar economico y no les alcanza ni para llenar el tanque....de agua
en cambio nosotros seguimos bronceados en invierno.
como disfrute la cara del mozo esta mañana cuando me trae el cafe, sigue cobrando propinas en pesos con la cara de evita, y pensaba que votando a milei se la darian con la cara de washington
jajaja
y aun no reparti souvenir de chocolates lindor a los ni para el guaymayen...y querian a CRISTINA presa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], deportado, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fernan2, Fulca, Gafito, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, Lito Pin, nl, redtoro, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1497 invitados