PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Vie Dic 28, 2018 11:30 am

Tecnicalpro escribió:juanignacio@ravaonline.com

Muchas gracias x facilitarme el mail del dueño, ya le informe de lo sucedido, veremos si el dueño autoriza a devolverme mi nick con el que me registre en este prestigioso foro de simon1 y sancionar a los empleados que se tomaron la atribucion de cambiarme el mismo y ademas sin previo aviso ni justificativo alguno.
Saludos y mis respetos Tecnicalpro.
:100:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 28, 2018 11:24 am

MAGNANIMO escribió:Paco lo único que podes esperar de un burro es un patada... Dejalos que sigan sangrando con los numeros de Ledesma :lol:

Te solicitaría se podes... cerra el c. o, y más si como lo creo desde hace mucho tiempo trabajas en RAVA, me llama muchísimo la atención porque es una firma de primera línea con buena gente trayectoria y mucha capacidad, que termines muy bien el año y que el 2019 te colme de cosas buenas, pero Recorda.... conmigo estas en falta y de eso no me voy olvidar jamas.Suerte

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Dic 28, 2018 11:23 am

MAGNANIMO escribió:La herida les llegó al hueso... moribundos quedaron :mrgreen:

IMPRESENTABLE,.....NO TENES VERGUENZA DE DEFENDER LA BARBARIDAD QUE ME HICIERON..!!!!!!!!!!! YA LE ENVIE MAIL A IGNACIO RAVA,....!!!!!!!! LO QUE ME HICIERON ES UNA VERDADERA PAYASADA , PRIMERO ME COPIARON EL NICK Y NO CONFORME CON ELLO , AHORA ME LO CAMBIARON,.....!!!!!!!!!!!! DEBERIAN RAJAR A VARIOS DE LA EMPRESA,.....!!!!!!!!!!!!

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Dic 28, 2018 11:18 am

La herida les llegó al hueso... moribundos quedaron :mrgreen:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Dic 28, 2018 11:16 am

Paco lo único que podes esperar de un burro es un patada... Dejalos que sigan sangrando con los numeros de Ledesma :lol:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 28, 2018 11:15 am

POLI escribió:
Pobre forista Paco no hace más que destilar veneno, una pena podría tener una mejor forma de vida lo lamento por el. :roll:

Me parece que pampa hoy recupera en $ lo perdido en el año, quedando en positivo por lo menos digamos en positivo, tremendo 2018 en lo monetario. :111: :( :roll:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 28, 2018 10:30 am

[quote="victor"][/quote]

Pobre forista Paco no hace más que destilar veneno, una pena podría tener una mejor forma de vida lo lamento por el. :roll:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Dic 28, 2018 9:38 am

LPO ?
En serio :115:

victor

Mensajepor victor » Vie Dic 28, 2018 9:18 am

[quote="Paco"]Cuando te dicen :arriba: es :abajo: de manual...[/b

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... s-locales/

POBRE INFELIZ, SOS.
ASI EMPEZAS EL DIA ???

:roll: :roll:

Paco

Mensajepor Paco » Vie Dic 28, 2018 9:10 am

Lord Brett S

Mensajepor Lord Brett S » Vie Dic 28, 2018 8:04 am

MAGNANIMO escribió:Limón es un gran seguidor de allaria Ledesma pero postea en RAVA, acá trae los targuet (de su broker) y así fue que durante todo el año se adueñó del relato y se la pasó diciendo que la veía en Dic-18 en 91 pesos de mínimo y resulta que ahora acorralado termina tirando la pelota a Ledesma... La verdad que es patético, a los incautos novatos les aseguraba estos valores aún en Oct-Nov cuando todo se desplomaba y tratando de ignorante a todo aquel que le decía que afloje con esta locura, en fin, quiere seguir escribiendo... debería estar penalizado y no permitirle la entrada por MANIPULADOR SERIAL.... encima se victimiza, joder che :pared:

Y qué argumento propio querés que ponga si nunca tuvo uno? Pega grafos que ni entiende. Ahora salió desesperado a encontrar algo que ni debe haber posteado cuando se publicó. La vez que se adelantó al copy paste estuvo tres horas festejando pérdidas porque no entiende el signo en un Estado Contable. Como hasta un reloj roto da bien la hora dos veces por día un día el ADR va a valer USD 50 y te va a decir que él avisó!

Si tuviera un mínimo de dignidad debiera explicar por qué no va a cerrar en los USD 50 que pronosticó hace 2 semanas esperando un 43% de suba! Y sino desaparecer.

Me hace acordar a un conocido que una vez me dijo que era fácil ganar 50% anual. Te buscás 10 inversiones que te den el 5% cada una y listo!

thedark_king10

Mensajepor thedark_king10 » Vie Dic 28, 2018 4:49 am

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Vie Dic 28, 2018 12:30 am

PONDERACION 4T.PNG
En el último trimestre pampa cayó del 3º lugar al 6º por volumen operado.
LLama mucho la atención habiendo peleado los 2 primeros lugares en el 1º semestre
Pampa bajó su proyección por caida de la industria y su deuda abismal...
Y así termina el año, con balance para el espanto y target pinchado
:abajo:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Dic 28, 2018 12:10 am

El Castigador escribió:pero aca en pampa parece ser toda una autoridad simon.

:respeto: :respeto: contate otro... vas aterminar como burlando reconociendo la verdad y abandonando a tu defendido... :lol:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Dic 27, 2018 11:58 pm

MAGNANIMO escribió:Limón es un gran seguidor de allaria Ledesma pero postea en RAVA, acá trae los targuet (de su broker) y así fue que durante todo el año se adueñó del relato y se la pasó diciendo que la veía en Dic-18 en 91 pesos de mínimo y resulta que ahora acorralado termina tirando la pelota a Ledesma... La verdad que es patético, a los incautos novatos les aseguraba estos valores aún en Oct-Nov cuando todo se desplomaba y tratando de ignorante a todo aquel que le decía que afloje con esta locura, en fin, quiere seguir escribiendo... debería estar penalizado y no permitirle la entrada por MANIPULADOR SERIAL.... encima se victimiza, joder che :pared:

No se señor. Tal vez sea como escribe usted,pero aca en pampa parece ser toda una autoridad simon. Para mi debe haber salido a mediados de enero y vuelto a entrar a fines de agosto

Volver a “Acciones líderes”