miren los graficos de monedas, ahi se ve mejor el agotamiento de la suba..
si tuviera que metaforizar este momento de mercado, diria que es como garchar borracho.. you know..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
her_unlimited escribió:Jackson Hole Symposium
26/08/11 viernes
27/08/10 viernes
21/08/09 viernes
22/08/08 viernes
31/08/07 viernes
pedrovet escribió:no te animas a arriesgar para cual lado?
No esta soportando el mercado de una manera notable el acortamiento de los stop loss por parte de muchos asustados, entre los cuales me incluyo? danos tu impresion....un malbec no se le niega a un amigo
valiant escribió: yo lo que veo es un pequeño invertido que debería servir para un rebote tempranero mañana y luego por ahí ver como va quedando .
lucas_jaime escribió:aleajacta, te pregunto...la fecha del 26 de la fed sabes cuando fue fijada, me refiero si es usual que sea un viernes este tipo de anuncios o es algo aleatorio?

Nostrabola escribió:Dow futuro termino de formar el hch, veremos si lo ejecuta
http://www.forexpros.es/indices/us-30-f ... nced-chart
Para verlo poner el mouse sobre el grafico y girar la ruedita
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], DeSTRoY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, napolitano, Ricci, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1025 invitados