DON VINCENZO escribió:ASÍ ES MILONGA, CADA CUAL AGRADECE EL REGALITO QUE LE HIZO LA EMPRESA EN FUNCIÓN DE SUS REALIDADES, LO FELICITO!
Vicente, nosotros dos como buenos calentones pagamos arriba!!!
Leíste lo que te comenté en la nota que pegaste??
DON VINCENZO escribió:ASÍ ES MILONGA, CADA CUAL AGRADECE EL REGALITO QUE LE HIZO LA EMPRESA EN FUNCIÓN DE SUS REALIDADES, LO FELICITO!
MILONGA escribió:dividendos,0,1175, compre en 3,63 el regalito que me hizo la empresa ahora tengo mil acciones más.
FedeAndres escribió:Es increible como irritan las bajas a la gente. 3 o 4 días de baja y se putean entre todos.
Muchachos, sin bajas no hay negocios!
Tranquilos que esto sale para arriba. Mientras tanto lleven, que esto se acaba.
Yo hoy llevé 300 lotecitos más de la 3.968J a 5 centavitos.
LUCH escribió:Bajas como los de ayer, son oportunidades de compra. Son pocas las empresas que tienen los fundamentals de ERAR y su cotización por debajo del VL.
Roberto escribió:Todo depende del volumen de guita que manejes, yo por lo general no opero en panel general, me ha pasado con otros papeles que entrar es fácil y después para salir tenes que tener mucho cuidado y de a poco, obvio si te da tiempo, sino es un problema, pero te repito, todo depende del volumen que opere y de tu tenencia.
luisgarciaar escribió:Roberto, dejo esto a ver si es posible revertir su apreciación, la pág. 5 tiene el punto
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 15-0-0.pdf
RECRAZY escribió:Gente linda de Siderar! me acaban de comentar que la baja de hoy se debe a la venta puntual de un agente de bolsa que se dedico a vender y vender todo el dia!
espero que pueda ser util esta informacion.
Roberto escribió: Si, lo pedí por email al correo de clientes de la sociedad de 3 letras, solicite el detalle de las deducciones para presentación y me enviaron la nota de la empresa con mi identificación y las retenciones que efectuaron, con los respectivos códigos, pero las retenciones me las hizo la empresa directamente. Saludos.
RECRAZY escribió:Gente linda de Siderar! me acaban de comentar que la baja de hoy se debe a la venta puntual de un agente de bolsa que se dedico a vender y vender todo el dia!
espero que pueda ser util esta informacion.
longa101 escribió: fucking agente de bolsa!! mañana recupera terreno perdido![]()
Roberto escribió:Todo depende del volumen de guita que manejes, yo por lo general no opero en panel general, me ha pasado con otros papeles que entrar es fácil y después para salir tenes que tener mucho cuidado y de a poco, obvio si te da tiempo, sino es un problema, pero te repito, todo depende del volumen que opere y de tu tenencia.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Itzae77, loco de la bolsa, Maotsetsung, Scrat, Semrush [Bot] y 24 invitados