PAMP Pampa Energia S.A.
-
PAPU07
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
yo uso jabon NEUTRO

-
new_zombie
Marketingpro escribió:Mas alla de que no creo que se baje , le dicen obstinacion de los primates . Mi sensacion es de una migracion progresiva , puntualmente de los votantes de Massa . Con lo que los numeros y la brecha se podrian ir acrecentandose . Que le hayan arrebatado la gobernacion de Buenos Aires es irremontable y temrino de desarticular a un frente que nunca estuvo genuinamente unido . La gente percibe una fuerte fragmentacion y que ya se bajaron realmente de toda pelea por el Ejecutivo . Por ello tambien creo que pudiera haber migracion de votantes del fpv , va a ver panquequismo para empacharse .
El peronismo no piensa , aplica el acting out
Totalmente de acuerdo, fijate que ya hay intendentes del FPV que ganaron en octubre que estan denunciando vaciamiento de los intendentes salientes...caso Malvinas Argentinas y Merlo....se van a sacar los ojos entre ellos...nunca hubo unidad y esta quedando mas que en evidencia...la gente tiene que ver que no se puede votar un proyecto que nunca existio, que siempre fue puro palabrerio y que quienes componen ese bloque nunca estuvieron unidos para administrar el pais con honestidad y para velar por los intereses de los todos habitantes de la patria....
http://www.lanacion.com.ar/1843858-denu ... es-de-irse
-
new_zombie
Marketingpro escribió:finalmente kilociclo quedo en planta permanente en el Borda parece .
mi pesame a los pacientes del Borda
No se, tengo el presentimiento que esta jodiendo en el foro de come con otro nic...mepa que se puso uno de mujer......son solo sospechas....
-
elcipayo16
había dicho q estaba cara y la esperaba a 6 .5 ademas de ser un boina verde de los lanzamientos... lastima se quedo en la guerea fria y le pasaron los drones por la zabeca 
-
new_zombie
PAPU07 escribió:23.48 USA, menos del "uno arriba"![]()
![]()
Gracias PAPU....segui asi viendo el vaso medio vacio que te va a ir bien....
-
PAPU07
elcipayo16 escribió:buen dia!!
Estan esperando apertura en usa?
23.48 USA, menos del "uno arriba"
-
new_zombie
muy buen volumen de arranque del merval...si sigue asi hoy confirma mas de 400M de volumen...mucho mejor que la semana pasada....
-
new_zombie
OIL, USA y Europa no me estan gustando, pero esta demostrado que en estos momentos tenemos drivers mas poderosos y podemos ir contra el mundo en este momento...de todas maneras los papeles con ADR van a tener que tirar mas fuerte para no ser arrastrados...igual 100% adentro y con FE 
-
new_zombie
Marketingpro escribió:que haces zombie , como estuvo el finde
como va mktpro...todo bien el finde...recuperando mi nivel en el tenis que a causa del codo venia pegando con un poco de dolor...y ahora a esperar que se de este esperado rally pre ballotage...vamos bien.....
-
new_zombie
Tyler Durden escribió:Yo practicamente cite una maxima que tienen en la bolsa. Para mi, mi opinion es que va a volar todo, indistintamente. Pero Viendo GGAL, BMA, BPAT,BHIP, esta activandose la maxima.
yo lo dije porque precisamente viendo como arrancaron los bancos creo que va a ser el comienzo de algo importante y esta se va a acoplar inmediatamente
-
Tyler Durden
new_zombie escribió:Tyler este seria el caso o no?
Yo practicamente cite una maxima que tienen en la bolsa. Para mi, mi opinion es que va a volar todo, indistintamente. Pero Viendo GGAL, BMA, BPAT,BHIP, esta activandose la maxima.
-
new_zombie
Tyler Durden escribió:Hay una maxima que dice que los rallies siempre empiezan por los Bancos.
Tyler este seria el caso o no?
-
new_zombie
Perdon por el OFF...ayer vi a Scioli y Macri en Lanata...que diferencia de cultura y capacidad para responder preguntas incomodas es abismal....mientras macri asumia errores y explicaba los problemas que tuvieron para cumplir con objetivos planteados durante su gestion, yolly con cada pregunta incomoda se molestaba y no respondia ni de forma educada ni con los fundamentos correspondientes....siempre dice lo mismo..... me capacite, soy el mejor y se como hacer las cosas.....en fin el que quiera ver que vea y el que no que lo vote y se haga cargo del pais de mie*** que nos va a dejar....no me cabe duda que peor que como lo va a recibir porque es un inepto.......mi padre siempre me dijo....lo que te digan no creas nada y de lo que ves cree la mitad......y la verdad que con este gobierno k que habla de decada ganada y todavia no sabemos que ganamos nunca mejor esa frase......
-
Tyler Durden
Hay una maxima que dice que los rallies siempre empiezan por los Bancos.
-
new_zombie
Hola Amigos!!!
Hoy me parece que comenzamos rally por triunfo de mm el 22....deberia ser el ultimo llamado para los liquidos.....
Hoy me parece que comenzamos rally por triunfo de mm el 22....deberia ser el ultimo llamado para los liquidos.....