TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jzeman

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor jzeman » Mié Feb 22, 2012 1:26 pm

lo importante es que se pueda pgar la cuotita del celu el auto y el lcd el resto no importa.... :100:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Feb 22, 2012 1:25 pm

Sale un padre a laburar y se lo devuelven a sus hijos en una bolsa negra...

Lo mismo con la inseguridad...ponganse media pila muchachos...no pasan mas desgracias porque Dios es grande, sino mamita querida...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 22, 2012 1:24 pm

En lugar de fomentar la inversion y el progreso, te subsidian la decadencia y te dan una tarjeta SUBE a la muerte.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 22, 2012 1:22 pm

darkside escribió:
Digo esto, sin banderas políticas, porque no las tengo. Los funcionarios [/img]-de todos los colores, de este gobierno y del anterior- se ca-gan en la gente. La chica que labura en casa venía en ese tren. no le pasó nada por suerte, pero está muy shoqueada. El tren tenía 50 años y se quedó sin frenos!!! Totalmente evitable.
Dice que viajan como ratas todo el tiempo. Cuando llegó a casa (cerca de las 11) me dijo que con lo cargado que estaba el tren era imposible que no hubiera pasada algo grave.
Pero en el fondo a nadie le calienta que pasen estas cosas. Ahora que se murieron 40 personas va a haber ruido por un tiempo, anuncios y después ... nada, todo igual. A quien le sorprende esto? Cuánto hace que todo el mundo sabe las condiciones en que se viaja? Quizas la culpa en parte es nuestra, a quienes la vida y nuestras familias nos dieron la oportunidad de educarnos y prepararnos, y que miramos para otro lado todo el tiempo. Estos son unos h-d-p, pero quizás yo sea complice de estos zátrapas.
Disculpen el OT, pero tengo mucha bronca.

Cuando se termina el relato... se enciende la realidad.. y la realidad es desinversion, atraso, corrupcion , decadencia ... un pais saqueado y vaciado en todos los ordenes..
... el relato te entretiene, hasta que la realidad te pasa por encima...

jzeman

Mensajepor jzeman » Mié Feb 22, 2012 1:19 pm

esto es argentina, un par de dias y se olvida todo..... :100:

darkside

Mensajepor darkside » Mié Feb 22, 2012 1:14 pm

pablo9494 escribió:Hay 40 muertos en el accidente de Once, hasta ahora...segun SAME

cesamoz escribió:tristisimo, ...

Digo esto, sin banderas políticas, porque no las tengo. Los funcionarios -de todos los colores, de este gobierno y del anterior- se ca-gan en la gente. La chica que labura en casa venía en ese tren. no le pasó nada por suerte, pero está muy shoqueada. El tren tenía 50 años y se quedó sin frenos!!! Totalmente evitable.
Dice que viajan como ratas todo el tiempo. Cuando llegó a casa (cerca de las 11) me dijo que con lo cargado que estaba el tren era imposible que no hubiera pasada algo grave.
Pero en el fondo a nadie le calienta que pasen estas cosas. Ahora que se murieron 40 personas va a haber ruido por un tiempo, anuncios y después ... nada, todo igual. A quien le sorprende esto? Cuánto hace que todo el mundo sabe las condiciones en que se viaja? Quizas la culpa en parte es nuestra, a quienes la vida y nuestras familias nos dieron la oportunidad de educarnos y prepararnos, y que miramos para otro lado todo el tiempo. Estos son unos h-d-p, pero quizás yo sea complice de estos zátrapas.
Disculpen el OT, pero tengo mucha bronca.

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 22, 2012 1:14 pm

Que desastre lo de Once.... :cry:

GastonM

Mensajepor GastonM » Mié Feb 22, 2012 1:11 pm

Vaaaaaaaamos!!! Terrible lo del TVPP!!! :arriba: :arriba: :arriba:

colastine

Mensajepor colastine » Mié Feb 22, 2012 1:11 pm

:arriba: :arriba: :arriba:

jzeman

Mensajepor jzeman » Mié Feb 22, 2012 1:06 pm

positiva !!!! :arriba: :arriba: se va de nuevo!! :arriba:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 22, 2012 1:05 pm

apolo1102 escribió:
A mi me prometieron que bajaba, y ahora quien se hace cargo de esta suba ?

Es importante que vendieron 220 millones de TVPP en 2 horas, así salieron los temerosos y los tomadores de ganancias. :D

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”