PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hola Colegas!!!
Sana toma de ganancias...a esperar tranquilos que no va a caer como muchos estan presagiando....es posible que estemos en el piso de la correccion por estos valores....yo no muevo ni un dedo......
yolly cada vez mas complicado y atencion que si se baja antes no se va a conectar al foro para avisarnos....asi que yo me quedo comprado!!!!
Sana toma de ganancias...a esperar tranquilos que no va a caer como muchos estan presagiando....es posible que estemos en el piso de la correccion por estos valores....yo no muevo ni un dedo......
yolly cada vez mas complicado y atencion que si se baja antes no se va a conectar al foro para avisarnos....asi que yo me quedo comprado!!!!
ojo con comprar pbr empezaron en paro sus plataformas,,... Paralizadas el 50% de las plataformas de @petrobras en la cuenca de Campos http://goo.gl/5q3koe
que cabezones son ..jaja bueno claro ya vendi amigo,, porque le pescado se come pero la cabeza y la cola se la dejo a otros, jaja. aprendan chicos 

Einlazer84 escribió:Para que pueda despegar va a tener que aparecer alguien que la ponga muy fuerte en el ADR porque estan distribuyendo de cajon en todas las electricas, hace dias que ninguna consigue subir y eso es distribución.
Si nadie grande la pone para llevarse todo lo que estan distribuyendo, a la primera mala noticia es plaza negativa en todas las electricas.
estoy de acuerdo que estan distribuyendo-. Ajusto S L y espero....

-
eiliza los domingos sos la sensacion en las reuniones familiares no ?
con cariño!
no vendo una.. 13 lindo precio para comprar.. si hasta que no salgan encuestas en primera plana se va a mantener por aca.. al otro dia del ballotage el espacio exterior la proxima meta..

no vendo una.. 13 lindo precio para comprar.. si hasta que no salgan encuestas en primera plana se va a mantener por aca.. al otro dia del ballotage el espacio exterior la proxima meta..
-
Para que pueda despegar va a tener que aparecer alguien que la ponga muy fuerte en el ADR porque estan distribuyendo de cajon en todas las electricas, hace dias que ninguna consigue subir y eso es distribución.
Si nadie grande la pone para llevarse todo lo que estan distribuyendo, a la primera mala noticia es plaza negativa en todas las electricas.
Los mismos comentarios calcados cuando subía EDN, subía, subía y subía...
Sólo van a dejar de postear, sino preguntale a Papu, que recomendaba vender a menos de 1 peso, ahora cotiza como Pampa, cerca de 13 pesos.
Si, 13 veces su valor en 2 años!
Sólo van a dejar de postear, sino preguntale a Papu, que recomendaba vender a menos de 1 peso, ahora cotiza como Pampa, cerca de 13 pesos.
Si, 13 veces su valor en 2 años!
simon1 escribió:y sino que venda,....que se las vamos a comprar,.....ja ja ja,.....excelente colega,....!!!!!!!
Buen dia Pamperos,...!!!!!!!
Atentos que hoy podemos pasar de una los 14 pesos,.....ojota,.....!!!!!!!
Pampa,...Papelazo,...!!!!!
Atentos que hoy podemos pasar de una los 14 pesos,.....ojota,.....!!!!!!!

Pampa,...Papelazo,...!!!!!
davinci escribió:Para q se vuelven locos. Subio mucho, es logico que hiciera alguna toma de ganancia. El que asume que esto es UP aguanta y espera que siga, el qeu desconfia, pone un SL y listo!
y sino que venda,....que se las vamos a comprar,.....ja ja ja,.....excelente colega,....!!!!!!!

marcelos escribió:Que visiones completamente diferentes, ayer escuché los audios de desdelabolsa.
Compa, ve todo rojo, todo para bajo, estamos en el comienzo de un crash (En realidad desde que lo escucho es todo crash, baja, rojo, me hace acordar a Papu...algún día la pegará, jajaja)
Fedio, ve todo up
Marcelos,.....vos sabes que se vuela todo y mal,.....asi que nada,....dejalos que piensen que viene el crash y perderan fortunas de ganar,...ya lo dijimos reiteradas veces,....se va todo al jorarca,...ja ja ja,..el que no compro que compre porque cada vez va a conseguir menos papeles y mas caros,..!!! los que estamos arriba,....disfrutamos y aumentamos posicion y los vendidos si no recompran rapido seguiran perdiendo muy mal,....!!!!! ayer adelante fabulosas subas en el general y eso no es nada comparado con lo que se viene,....las lideres van en el mismo camino,....por eso lo cite a modo ejemplo las tremendas subas del panel general,....!!!!

-
davinci escribió:Viene bajando mucho el vol..
Hola gente, muy correcto lo que dice davinci, en vez de aumentar el volumen o mantenerse para atacar maximos en el Merval, el volumen viene bajando y aumenta la posibilidad de correccion(transitoria).
Saludos
Viene bajando mucho el vol.. 

-
Yo no me muevo, ya me paso que cuando me fui despues tuve que pagar el derecho de piso para volver, Hasta despues de el Balotaje sigo.
.
Tambien aproveche y meti algo en TRAN, para largo Plazo-

Tambien aproveche y meti algo en TRAN, para largo Plazo-
Acá todavía no llegó la agachada, pero fijate EDN y GGAL ...
Para q se vuelven locos. Subio mucho, es logico que hiciera alguna toma de ganancia. El que asume que esto es UP aguanta y espera que siga, el qeu desconfia, pone un SL y listo!