MIRG Mirgor
-
the ultimate
Re: MIRG Mirgor
Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ambito dolar.com se encuentra publicado el analisis tecnico del papel. Saludos y abrazos para todos.
-
Ichimoku_Fibonacci
veamos escribió:aqui hablan de tenerle fe como si fuera "el pai santo", aqui no se trata de fe, se trata de un mercado interno merval totalmente cerrado al inversor externo y mas por la crisis internacional, que no ayuda para nada, año electoral (año de consumo y volatilidad, no la vi en ningun momento del año, salvo que ayuda san ultimo trimestre, como el año pasado, hablen de produccion record de balances y demas yerbas (de hecho muchos vuelan de tanta hierba jajajja), la realidad que un plazo fijo del nacion hubiera dado mas rentabilidad anual.
no hablen de tradeo el que habla de tradeo sabe de comisiones y sabe que varias veces se come garrones tambien
Je...correcto!! La bolsa no es esperanza, pero que mal puede ahcer una cadena de oraciones o encontrarnos en Plaza MIserere y que un pastor nos de fuerza!!! Juaaaaaaas
Tenés razón "VEAMOS", pero uno es humano y a veces transita por ese foro cómo si mnirase la final de un partido de fulbo
-
mirgorenado
eoraptor escribió: Como novato vamos con mirgor. Hoy le entré y será uno de mis caballos de batalla
No tengo idea con que horizonte de inversión entraste al papel, pero como viejo comercializador de infectos seres acuáticos te puedo asegurar que los proyectos en marcha nos darán muchas alegrías en los próximos trimestres, mal que les pese a varios de los honorables foristas que comparten este espacio de reflexión.
-
cipay
¡¡¡ En la nota dice que es optimista Fabio Rozemblum !!! .... solo puedo decirles que si Fabio tiene una visión optimista es porque estamos en el mejor de los mundos y todos los planetas están alineados !!!

-
ariel_mf
Buenas, les dejo esta nota que se publico hoy en La Nación. No puedo opinar porque hace desde principios de año que vendí mi tenencia de Mirgor que no sigo a la empresa, ni al foro.
http://www.lanacion.com.ar/1401108-bras ... -estancada
Slds.
http://www.lanacion.com.ar/1401108-bras ... -estancada
Slds.