Re: MIRG Mirgor
Publicado: Jue Sep 01, 2011 11:15 pm
Cuarenta días con el Renault Fluence (Autoblog)
Esta Cuarentena fue diferente. Fue una de las únicas en las que el modelo probado recibió muchos más elogios que críticas. Muchos incrédulos pensaron, hasta ahora, que en AutoEsporte hacíamos propaganda del Fluence.
Es una pena. Si fuese así, toda la prensa especializada de Brasil habría decidido hacer fuerza por Renault.
El hecho es el siguiente: hoy, el Fluence es la mejor opción entre los sedanes compactos disponibles en nuestro mercado. Tuvimos la oportunidad de comprobar eso durante 40 días de pruebas, a través de notas escritas por especialistas, consumidores comunes y diversos propietarios, además de las evaluaciones hechas por el equipo de AutoEsporte.
¿Todavía no lo creen? Aprovechen entonces para rever las comparaciones, números de la prueba y análisis de esta Cuarentena.
Sin embargo, es cierto que todo eso todavía no se está traduciendo en las ventas del Fluence en Brasil. Las estadísticas de patentamientos muestran que, mes a mes, el auto fabricado en la Argentina gana más espacio en nuestro mercado.
En Renault aseguran que no hay más Fluence en las calles porque enfrentó una secuencia de inconvenientes: primero fue el ajuste en la producción de la fábrica de Córdoba, después los problemas aduaneros.
El hecho es que este fin de semana la marca arrancó en Brasil una campaña publicitaria más agresiva, como señal de que la distribución ya se normalizó.
Al fin de cuentas, parece que esta Cuarentena ayudó a muchos usuarios a rever sus conceptos no sólo sobre el Fluence, sino también sobre otros modelos de marcas francesas en general.
Sólo falta que las marcas ofrezcan productos y una postventa de calidad para asegurarse la aparición de nuevos clientes. Porque todavía existe un gran conjunto de consumidores tradicionales que no cambian de marca con gran facilidad.
Esta Cuarentena fue diferente. Fue una de las únicas en las que el modelo probado recibió muchos más elogios que críticas. Muchos incrédulos pensaron, hasta ahora, que en AutoEsporte hacíamos propaganda del Fluence.
Es una pena. Si fuese así, toda la prensa especializada de Brasil habría decidido hacer fuerza por Renault.
El hecho es el siguiente: hoy, el Fluence es la mejor opción entre los sedanes compactos disponibles en nuestro mercado. Tuvimos la oportunidad de comprobar eso durante 40 días de pruebas, a través de notas escritas por especialistas, consumidores comunes y diversos propietarios, además de las evaluaciones hechas por el equipo de AutoEsporte.
¿Todavía no lo creen? Aprovechen entonces para rever las comparaciones, números de la prueba y análisis de esta Cuarentena.
Sin embargo, es cierto que todo eso todavía no se está traduciendo en las ventas del Fluence en Brasil. Las estadísticas de patentamientos muestran que, mes a mes, el auto fabricado en la Argentina gana más espacio en nuestro mercado.
En Renault aseguran que no hay más Fluence en las calles porque enfrentó una secuencia de inconvenientes: primero fue el ajuste en la producción de la fábrica de Córdoba, después los problemas aduaneros.
El hecho es que este fin de semana la marca arrancó en Brasil una campaña publicitaria más agresiva, como señal de que la distribución ya se normalizó.
Al fin de cuentas, parece que esta Cuarentena ayudó a muchos usuarios a rever sus conceptos no sólo sobre el Fluence, sino también sobre otros modelos de marcas francesas en general.
Sólo falta que las marcas ofrezcan productos y una postventa de calidad para asegurarse la aparición de nuevos clientes. Porque todavía existe un gran conjunto de consumidores tradicionales que no cambian de marca con gran facilidad.