APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
muchachos, la corte suprema, suspendió a Cunha, es buena noticia ?
Tiene que romper los 53,55 para confirmar la suba, si no, parece que nos quedamos sin nafta...
Ewz negativo y con divergencias negativas marcadas
El bove bailando sobre la media 200 semanal
El real arriba otra vez de la media diaria
Mejor mirar
El bove bailando sobre la media 200 semanal
El real arriba otra vez de la media diaria
Mejor mirar
-
- Contactar:
elpipa escribió:Luis el dólar index podría ir a los 95 y
Monedas y el oil creo está terminando una B
Veo lo mismo en el USD Index.
El real por su parte cortó la SMA20 a la baja y ya se puse arriba de nuevo, por lo que creo ira por la SMA50.
Nos quedamos sin nafta?
Luis XXXIV escribió:A como está de firme el USD Index y el real repuntando, me conformaría con los 7,50.
Luis el dólar index podría ir a los 95 y
Monedas y el oil creo está terminando una B
-
Carlinho escribió:Toda la angustia de estar abajo del tren te come por dentro jajaja es terrible![]()
te mata jajaj
-
Gracias pbr...otro intraboara financiar esos pu.titos
ya no me molesta tanto haber comprado mal ahí che..

Stiffmesiter escribió:ADENTRO NUEVAMENTE, GRACIAS POR SUS CONSEJOS MUCHACHOS,OJALA SEA BUENA DESICION, MUCHA SUERTE A TODOS, CUMMMSHOTTTTTTTTT
Toda la angustia de estar abajo del tren te come por dentro jajaja es terrible

-
Tyson1 escribió:Yo quice hacer lo mismo y al comienzo me salio bien, pero a la tercera vez me salio mal. Y cuando compre, perdi una cantidad de papeles. Y escuche a Resero y al Rulo y al Brujo que dijeron en su momento que era muy arriesgado andar haciendo eso porque es un papel muy volatil. Desde ahi me quede con lo que compre y ni lo toco. Solo lo veo para ver como va. Pero no lo toco, mi objetivo es U$ 20. Pero a los U$ 14 voy a pensarlo bien nuevamente. Mi consejo, no mires mas para atras. Escucha los consejos de los mencionados y de Hub. Hay algunos otros buena gente que quiza no recuerdo en este momento. Abrazo y buena suerte!
Bueno, viniendo de un novato como yo...estaba tentando a vender el Lunes pero no lo hice. A veces me juega mala pasada la volatilidad de este papel pero voy por mas. Es mucho mas difícil vender que comprar. No le hagan mucho caso a los bears

-
Estimado RULOMAN...me pone contento que le guste mi nick, aunque es sin ánimo de ofender, sino con la intención de darle "folklore" al tema....en serio le gusta Soda Stereo??...creo que vamos por el mismo camino...solo resta que hoy tengamos buenas noticias (como parece que serán)....
Me gustaría saber si este foro tiene algún código en particular...como ser cosas que no se deben decir...palabras que no se deben nombrar por cuestiones de cábala, frases que no se deben citar...etc
Cualquier aporte que pueda darme, será beneficioso para disminuir los insultos que yo reciba a su mínima expresión...jaja
Me gustaría saber si este foro tiene algún código en particular...como ser cosas que no se deben decir...palabras que no se deben nombrar por cuestiones de cábala, frases que no se deben citar...etc
Cualquier aporte que pueda darme, será beneficioso para disminuir los insultos que yo reciba a su mínima expresión...jaja
ruloman escribió:Señor, ante todo lo felicito por su NICK, me encanta...... si además es accionista de Petrobras y su banda de rock favorita es Soda Stereo podemos ser grandes amigos! le mando un abrazo! 0 descensos...
-
ADENTRO NUEVAMENTE, GRACIAS POR SUS CONSEJOS MUCHACHOS,OJALA SEA BUENA DESICION, MUCHA SUERTE A TODOS, CUMMMSHOTTTTTTTTT 

Stiff, yo me preocuparia si el oil rompe los 46... ahi se puede escapar un poco. Igual siempre hay tiempo de recomprar. Its about timing, my friend
-
Buen día a todos!!. Hoy me habilitaron mi usuario, aunque sigo este chat hace más de dos meses. Quiero que sepan que leo sus comentarios y de la mayoría de ellos se pueden sacar muy buenas conclusiones....como por ejemplo que, cada vez que el usuario "PAPU" pone flechas rojas, es un buen augurio....estoy en lo cierto?
No tengo todo el conocimiento que tienen ustedes con el tema "opciones", ya que por el momento, y desde el 2007, solamente opero con "acciones". Actualmente llevo compradas acciones de APBR en AR$ 31.
Se aceptan todo tipo de respuestas y comentarios, siempre y cuando sean con respeto. Saludos y buena jornada para todos!
No tengo todo el conocimiento que tienen ustedes con el tema "opciones", ya que por el momento, y desde el 2007, solamente opero con "acciones". Actualmente llevo compradas acciones de APBR en AR$ 31.
Se aceptan todo tipo de respuestas y comentarios, siempre y cuando sean con respeto. Saludos y buena jornada para todos!
Stiffmesiter escribió:va a llegar seguramente, que bobo, como me lo perdi, me sume a los malditos miranda dios, siempre estuve arriba del tren y juesto ahora me voy![]()
Nahhh, no te preocupes. Tenés tiempo para recomprar. No creo que salga disparada. Pagarás un peaje pero nada terrible. Son cosas que pasan