HARG Holcim Argentina

Panel líder
Taninga28

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Taninga28 » Vie Feb 18, 2011 5:26 pm

Cerro neutral al final...justo al final...como habias dicho Lote...
Esperaron seguro y ahi..pummmmm

Orión
Mensajes: 462
Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:59 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Orión » Vie Feb 18, 2011 4:45 pm

Esperemos que la peleen más arriba porque si con estas noticias y rumores el papel no sube... Creo que la semana que viene tendrá que empezar a remontar :arriba: :arriba: :arriba:

Orión
Mensajes: 462
Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:59 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Orión » Vie Feb 18, 2011 4:36 pm

Habrá que ir pagando más ... ¿vos podés ver las colas lote, a ver si hay oferta más arriba?

Orión
Mensajes: 462
Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:59 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Orión » Vie Feb 18, 2011 4:26 pm

Pese a los 28K que quedan a la compra, parece que acá a estos precios no larga nadie.

Taninga28

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Taninga28 » Vie Feb 18, 2011 2:52 pm

Debe ser... JminetA ?!!?
jejejeej...
:115: :115:

Saludo!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 11 invitados