AlanT escribió:Ale, pero qué buen aporte!![]()
Obvio que viene por acá la cosa. Raro que la empresa no lo haya informado via nota a la bolsa.
debe ser porque recién está en proceso...
ese informe debe ser recién la solicitud... o eso entiendo.
al menos sabemos que tanta ON en dólares no era sólo para subsistir, es muy buena noticia