CELU Celulosa

Panel general
Omega
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Omega » Mié Ago 16, 2017 9:40 pm

AlanT escribió:Ale, pero qué buen aporte! :respeto:

Obvio que viene por acá la cosa. Raro que la empresa no lo haya informado via nota a la bolsa.

debe ser porque recién está en proceso...
ese informe debe ser recién la solicitud... o eso entiendo.

al menos sabemos que tanta ON en dólares no era sólo para subsistir, es muy buena noticia :wink:

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CELU Celulosa

Mensajepor AlanT » Mié Ago 16, 2017 9:18 pm


Ale, pero qué buen aporte! :respeto:

Obvio que viene por acá la cosa. Raro que la empresa no lo haya informado via nota a la bolsa.

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Harry Forever » Mié Ago 16, 2017 9:14 pm

Einlazer84 escribió:CELU esta semi fundida, capaz fue una maniobra de un par de vivos para subirla y podes venderles mas arriba nominales.

Seeee CAPAZ.......

:lol:

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Celulosa velon falso y CONTINUA LA BAJA

Mensajepor PAPU07 » Mié Ago 16, 2017 8:43 pm

Citizen escribió:ojo ese velon mentiroso en el hourly ya lo hemos visto, mañana se clava...lo de la maquina es info vieja

OBSERVO LO MISMO 8)

:abajo: :abajo: :abajo:

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: RE: Re: CELU Celulosa

Mensajepor fabio » Mié Ago 16, 2017 8:21 pm

Cipher escribió:Rodick?

Anda dando charlas de AF a inversores ...

Enviado desde mi SM-G7102 mediante Tapatalk

Si, invirtiendo por valor,

Citizen
Mensajes: 24769
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Citizen » Mié Ago 16, 2017 8:13 pm

ojo ese velon mentiroso en el hourly ya lo hemos visto, mañana se clava...lo de la maquina es info vieja

fmerello
Mensajes: 389
Registrado: Jue Mar 03, 2016 3:56 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor fmerello » Mié Ago 16, 2017 8:10 pm

AleSP escribió:Por eso pregunte si alguien lo vio porque no leí comentarios del tema y recién buscando info lo vi en twiter.

yo no habia leido nada, tambien lo vi recien por Twitter, excelente driver si es la 2da maquinola de Tissue

Cipher
Mensajes: 271
Registrado: Jue Ene 21, 2016 4:30 pm

Re: RE: Re: CELU Celulosa

Mensajepor Cipher » Mié Ago 16, 2017 8:01 pm

PAPU07 escribió: [emoji38] [emoji38]
A proposito, por donde andaran ? ?

Todavia recuerdo posteos como "Compren sin preguntar" ( con papel rondando 20 mangos ) [emoji38]

:abajo:

Rodick?

Anda dando charlas de AF a inversores ...

Enviado desde mi SM-G7102 mediante Tapatalk

AleSP
Mensajes: 79
Registrado: Dom Nov 30, 2014 9:40 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor AleSP » Mié Ago 16, 2017 8:01 pm

fmerello escribió:publicado desde el 08/08 , que lenteja estamos para la info

Por eso pregunte si alguien lo vio porque no leí comentarios del tema y recién buscando info lo vi en twiter.

fmerello
Mensajes: 389
Registrado: Jue Mar 03, 2016 3:56 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor fmerello » Mié Ago 16, 2017 8:00 pm


publicado desde el 08/08 , que lenteja estamos para la info

licantropus
Mensajes: 1274
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor licantropus » Mié Ago 16, 2017 7:50 pm

El caballito de batalla del tissue :2230: :2230:

AleSP
Mensajes: 79
Registrado: Dom Nov 30, 2014 9:40 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor AleSP » Mié Ago 16, 2017 7:48 pm

Vendrá por ahí la mano?

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor fabio » Mié Ago 16, 2017 7:46 pm


Apa

AleSP
Mensajes: 79
Registrado: Dom Nov 30, 2014 9:40 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor AleSP » Mié Ago 16, 2017 7:44 pm


Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 16, 2017 7:43 pm

AlanT escribió:Pablito hablaba de un PT de $50 o por ahí no? Y había otro transnochado que hablaba del ADR que le iba a gestionar el 40! :lol:

Qué se yo, los máximos están hechos para ser cabeceados y eventualmente rotos. En una de esas la tenemos de nuevo arriba de $20 :2230:

CELU esta semi fundida, capaz fue una maniobra de un par de vivos para subirla y podes venderles mas arriba nominales.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot] y 17 invitados