DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Consulta. te funciona bolsar?
por fin no la sacuden ... hasta ahora ...
-
esta pero tranquilo hoy,,
se ve que le da un poco de aire
se ve que le da un poco de aire
Por favor CUIDEMONOS del GORDO &#*.
Ahora salgo almorzar, por las dudas voy a cag@r a trompadas a todos los gordos que se me crucen
Espero cuando vuelva de almorzar siga UP
Ahora salgo almorzar, por las dudas voy a cag@r a trompadas a todos los gordos que se me crucen

Espero cuando vuelva de almorzar siga UP

-
FAV escribió:Mejor hoy no? Viene pintando bien me parece. Mucho no pude ver xq estoy de viaje trabajando pero por el volumen calculo q el gordo mano suelta no aparecio.
Arranco bien y se mantiene

Hojalata sea el cambió de tendencia
Mejor hoy no? Viene pintando bien me parece. Mucho no pude ver xq estoy de viaje trabajando pero por el volumen calculo q el gordo mano suelta no aparecio.
DepapasBolCero escribió:Bárbaro conddor, todo lo que se pueda agregar es bienvenido. Lo tengo en cuenta porque a Marín lo seguí en IG hece un tiempo y ahora en FInGurú. Abrazo.
el curso c Germán es muy bueno y completo con ej reales de acá ideal p aprender y practicar
PabloM escribió:Ojala sea asi... Me frustro mucho este gordo que espero no vuelva a aparecer, si desaparece del mapa nos recuperamos, si nos mete palos en la rueda vamos a seguir dudando y muchos van aflojando tenencia como yo que arbitre un poco hoy... La realidad es que fue una traba impensada. Si no estaba el gordo este hoy la teniamos en $36 como minimo... Hubiera sido toda la semana UP y ayer corrección como todo el Merval y hoy tranqui centavos mas centavos menos...
Lo ideal seria tener un buen lunes, si clavamos un +2% y cerramos 29,50 puede venir un rally de nuevo... esperemos repuntar![]()
Coincido. Un par de dias con operatoria normal, es decir sin venta al por mayor y todo se calma, se vuelven a plantear objetivos de mediano y largo plazo ( seguro tambien alguno de corto) y esto empieza a subir. Yo miro tg del norte despues de su ingreso al merval y la verdad me ilusiono.
DepapasBolCero escribió:
Te agrego curso de opciones Germán Marín. Un abrazo estimado
FAV escribió:Como fueron cambiando las cosas. Antes de la entrada al merval la veiamos en 35 los mas pesimistas. Ahora se habla de salir si toca de nuevo los 32. A mi me parece q nos chocamos con algo impensado q fue la venta de este gordo q quien sabe cuantas se saco de encima. Fue lo unico q nos fallo y nadia podia preveerlo. Yo sali en 31 y pico y hoy volvi a entrar en 29. No lo vi al gordo hoy. Puede ser q no este por unos dias y despues vuelva pero yo tengo fe, esperanza, la intuicion, no se como decirle, q se termino esa venta mayoritaria. Y q ahora arranca. Esperemos q no aparezca mas y un buen trimestral para ver si nos acercamos a aquellos primeros objetivos q nos habiamos planteado. No lo veo tan dificil. Algun dia se le tenian q terminar.
Ojala sea asi... Me frustro mucho este gordo que espero no vuelva a aparecer, si desaparece del mapa nos recuperamos, si nos mete palos en la rueda vamos a seguir dudando y muchos van aflojando tenencia como yo que arbitre un poco hoy... La realidad es que fue una traba impensada. Si no estaba el gordo este hoy la teniamos en $36 como minimo... Hubiera sido toda la semana UP y ayer corrección como todo el Merval y hoy tranqui centavos mas centavos menos...
Lo ideal seria tener un buen lunes, si clavamos un +2% y cerramos 29,50 puede venir un rally de nuevo... esperemos repuntar

Como fueron cambiando las cosas. Antes de la entrada al merval la veiamos en 35 los mas pesimistas. Ahora se habla de salir si toca de nuevo los 32. A mi me parece q nos chocamos con algo impensado q fue la venta de este gordo q quien sabe cuantas se saco de encima. Fue lo unico q nos fallo y nadia podia preveerlo. Yo sali en 31 y pico y hoy volvi a entrar en 29. No lo vi al gordo hoy. Puede ser q no este por unos dias y despues vuelva pero yo tengo fe, esperanza, la intuicion, no se como decirle, q se termino esa venta mayoritaria. Y q ahora arranca. Esperemos q no aparezca mas y un buen trimestral para ver si nos acercamos a aquellos primeros objetivos q nos habiamos planteado. No lo veo tan dificil. Algun dia se le tenian q terminar.
Que buen post.... gracias por compartir tu sincera experiencia... de esto se aprende... pasan estas cosas, pero no te cuestiones tanto... nos pasa a todos los que estamos acá... pero también sabemos aprovechar las buenas... y a la larga... la bolsa paga !!! Suerte en las próximas ruedas !
PabloM escribió:No se lo puedo sacar el timing diario... El lunes puse orden de venta en $33 (cuando estaba clavando +5%) y al minuto de poner la orden empezo a irse para los 32 y no la pude ejecutar.
Dije "ya fue, en un rato sube o mañana retoma, es mucho +5% de un saque"... Termino negativisima.
Al dia siguiente abre con GAP para arriba de nuevo... "Bueno, ira a buscar otra vez los $32, la aguanto"... Se fue remil para abajo y termino neutral...
Despues todo el manoseo asqueroso que tuvo esta semana con el que daba y daba... Ayer ya me habia podrido y largue en $28,70 un par.
Hoy arranco el dia y ni duro el alza, cero volumen... y fue directamente para abajo. "Chau, se va por los $26,50, vendo a la mie*** y recompro abajo".
Vendi un par en $28,50 y $28,35... Al rato estaba $29,40... Hizo todo lo contrario a lo que venia haciendo los dias anteriores. Me la queria cortar.
Igualmente hoy si le dábamos 10 minutos mas de rueda amagaba a cerrar neutra o roja eh... Tiro unos achiques barbaros...
En fin... Liquide 37% de mi tenencia en DGCU2 entre ayer y hoy (-4% promedio)... Si las ejecutaba en $33 era +12% promedio... Cosas que pasan por ambicioso, mi objetivo eran $32-$33, pense que iba a dar mas y me quede adentro.
Esperemos que repunte... sino iré liquidando el resto de mi tenencia... No le tengo paciencia, soy del corto plazo. La aguante todo el mes pasado y es la 2da bajada empinada que me como en 30 dias... Por tener paciencia hace 3 meses estoy atrapado en CECO2 esperando que rompa los $15 y no lo hace. Y atrapado en METROGAS y su triple techo en $26.
De estos errores se aprende... hay que trabajar por objetivos claros y ejecutarlos cuando se cumplen, en estos tres casos que mencione aspire a mas y me quedo con un costo de oportunidad enorme metido adentro.
Por otro lado, estos dias vendi todas mis PAMP ayer en $40,80 (comprado en $35), todas mis TRAN el martes en $29,20 ($26,40), y un pucho que pude de CECO2 en $15,05 (comprado en $15 en abril..).
Asique ahora estoy un 50% liquido a espera de nuevas oportunidades. Cosa que hace rato que no me pasa, porque generalmente estaba 100% comprado siempre... (la toma de ganancias de principio de junio, despues el no emergentes... me comi la oportunidad de agarrar esos agujazos).
Ojala salgamos de aca![]()
GJMA escribió:Hola Pablo me parece que es muy difícil engancharle Timing intradía y ganar en un dia. Creo q ambos nos referimos a timing pero no tan corto. Has visto como se repite el gráfico estos últimos meses. Imprescindible la paciencia, yo por ejemplo me cope y entre medio mal antes en bolt ahora no ne queda otra que aguantarlo.
Abrazo
Ni hablar!! yo no hablaba para ganar en un dia! Sino del timing de las veces que intente salir me quede adentro como un campeon por comerme los amagues con esos GAP que fue metiendo al comienzo de cada rueda que me hacian dudar del rumbo pensando que iba a seguir UP y despues me metia un giro de 180 grados... pase de +12% a -4% esta semana por comerme estos amagues y no poder salir, no le saque el timing y ante la duda terminaba el dia sin hacer nada y manteniendo la posicion...
El timing mensual creo que esta bastante marcado, ya van 3-4 veces que hace los mismos movimientos, soportes, resistencias y techos. Si vuelve a amagar para arriba ya mirare con otros ojos los $32-33 y ante el menor indicio de volver para abajo vendo de toque asi no vuelvo a quedar adentro toda la bajada hasta siguiente suba.
Hola Pablo me parece que es muy difícil engancharle Timing intradía y ganar en un dia. Creo q ambos nos referimos a timing pero no tan corto. Has visto como se repite el gráfico estos últimos meses. Imprescindible la paciencia, yo por ejemplo me cope y entre medio mal antes en bolt ahora no ne queda otra que aguantarlo.
Abrazo
Abrazo
Aprendiendo escribió:Esté papel es hermoso para todo!!! Hay que tener timming
No se lo puedo sacar el timing diario... El lunes puse orden de venta en $33 (cuando estaba clavando +5%) y al minuto de poner la orden empezo a irse para los 32 y no la pude ejecutar.
Dije "ya fue, en un rato sube o mañana retoma, es mucho +5% de un saque"... Termino negativisima.
Al dia siguiente abre con GAP para arriba de nuevo... "Bueno, ira a buscar otra vez los $32, la aguanto"... Se fue remil para abajo y termino neutral...
Despues todo el manoseo asqueroso que tuvo esta semana con el que daba y daba... Ayer ya me habia podrido y largue en $28,70 un par.
Hoy arranco el dia y ni duro el alza, cero volumen... y fue directamente para abajo. "Chau, se va por los $26,50, vendo a la mie*** y recompro abajo".
Vendi un par en $28,50 y $28,35... Al rato estaba $29,40... Hizo todo lo contrario a lo que venia haciendo los dias anteriores. Me la queria cortar.
Igualmente hoy si le dábamos 10 minutos mas de rueda amagaba a cerrar neutra o roja eh... Tiro unos achiques barbaros...
En fin... Liquide 37% de mi tenencia en DGCU2 entre ayer y hoy (-4% promedio)... Si las ejecutaba en $33 era +12% promedio... Cosas que pasan por ambicioso, mi objetivo eran $32-$33, pense que iba a dar mas y me quede adentro.
Esperemos que repunte... sino iré liquidando el resto de mi tenencia... No le tengo paciencia, soy del corto plazo. La aguante todo el mes pasado y es la 2da bajada empinada que me como en 30 dias... Por tener paciencia hace 3 meses estoy atrapado en CECO2 esperando que rompa los $15 y no lo hace. Y atrapado en METROGAS y su triple techo en $26.
De estos errores se aprende... hay que trabajar por objetivos claros y ejecutarlos cuando se cumplen, en estos tres casos que mencione aspire a mas y me quedo con un costo de oportunidad enorme metido adentro.
Por otro lado, estos dias vendi todas mis PAMP ayer en $40,80 (comprado en $35), todas mis TRAN el martes en $29,20 ($26,40), y un pucho que pude de CECO2 en $15,05 (comprado en $15 en abril..).
Asique ahora estoy un 50% liquido a espera de nuevas oportunidades. Cosa que hace rato que no me pasa, porque generalmente estaba 100% comprado siempre... (la toma de ganancias de principio de junio, despues el no emergentes... me comi la oportunidad de agarrar esos agujazos).
Ojala salgamos de aca