EDN Edenor
Re: EDN Edenor
yo tampoco la entiendo, y tengo un miedo tremendo, le entro de a poco , le hago alguna diferencia y me voy,
me refugie en TS y RO15, y con lo líquido juego acá
me refugie en TS y RO15, y con lo líquido juego acá
-
fiat1500 escribió:Hola, alguien sabe cuando presenta el balanse??
xxxxxx
estoy aqui, pero la verdad que NO entiendo la suba espectacular de este año y el anterior... El viernes NO podia pagar sueldos EDN y Edesur..
Una cosa de locos....... ASI ES LA BOLSA EN ARGENTINA ..... cada dia que me levanto agradezco a DIOS y a EDN.
El año pasado me perdi TODA la ganancia por no creer lo que estaba pasando.
xxxxxx
estoy aqui, pero la verdad que NO entiendo la suba espectacular de este año y el anterior... El viernes NO podia pagar sueldos EDN y Edesur..
Una cosa de locos....... ASI ES LA BOLSA EN ARGENTINA ..... cada dia que me levanto agradezco a DIOS y a EDN.
El año pasado me perdi TODA la ganancia por no creer lo que estaba pasando.
fiat1500 escribió:Hola, alguien sabe cuando presenta el balanse??
No digas nada, porque si lo presenta en lugar de pagar dividendos, te los van a cobrar[/quote]
jajaja 11/08?? dia en que la sacan de cotizacion? por lo menos por unos minutos. . no se asusten . . . .

Nicfrit escribió:Hola, alguien sabe cuando presenta el balanse??
No digas nada, porque si lo presenta en lugar de pagar dividendos, te los van a cobrar
Hola, alguien sabe cuando presenta el balanse??
Entiendo y comparto que el potencial de subir es altisimo, pero Edenor esta en rueda reducida porque si se le computa los gastos no asignados el PN (patrimonio neto) quedaría en -400M aprox.
El balance se tiene que presentar a mas tardar el 11...
Yo pregunto sobre "el ahora", porque creo que todos coincidimos en el mañana.
El balance se tiene que presentar a mas tardar el 11...
Yo pregunto sobre "el ahora", porque creo que todos coincidimos en el mañana.
-
gaurdados desde 2,2 . por mi barrio ya tuvimos varios cortes deluz . y eso que estoy a 2 cuadras de edesur floresta .Este verano va a estar fulero
marcelos escribió:Las tarifas de EDN y EDS, están congeladas desde 2002.
La empresa ya no tiene para pagar sueldos.
El mantenimiento es mínimo y el personal altamente calificado migra hacia otras empresas.
El verano pasado fué un caos, cortes de luz por sobre demanda de energía, ni me quiero imaginar el próximo verano.
Mientras tanto Julito y kreti duermen la siesta.
Tic tac tic tac
Guarden los papeles, esto será despegue vertical.
![]()
Las tarifas de EDN y EDS, están congeladas desde 2002.
El mantenimiento es mínimo y el personal altamente calificado migra hacia otras empresas.
El verano pasado fué un caos, cortes de luz por sobre demanda de energía, ni me quiero imaginar el próximo verano.
Tic tac tic tac

Tic tac tic tac

No me importa naaaaada: Straddle! A new game for all the family! 

Es la eterna discusión d uno q está afuera y uno q está adentro
Beats escribió:La autorizacion de pago a bonistas Europeos es una excelente noticia en medio de tantas malas, ya que limita el pedido de cross default.
El mercado no ha tomado esta noticia por completo en la ultima rueda...
El lunes tocamos los 8$ como si nada!.
Sumado a esto habria que considerar que se vuelven a generar expectativas de posible acuerdo.... semana despejada..
HAY FORISTAS QUE DECIAN QUE ESO SE SABIA DESDE LAS 14 HS. Y SI BIEN RECUPERO A PARTIR DE AHI LUEGO NOS ENTERAMOS DEL TEMA DE LOS SUBSIDIOS.
IGUAL SI EL MERCADO ES PARA ARRIBA EL LUNES SOY EL PRIMERO QUE ME SUBO PERO CREO QUE DE CORTO NO SERA ASI.
La autorizacion de pago a bonistas Europeos es una excelente noticia en medio de tantas malas, ya que limita el pedido de cross default.
Sumado a esto habria que considerar que se vuelven a generar expectativas de posible acuerdo.... semana despejada..

lito, no seria serio decirte un precio, esto es bolsa y todo puede pasar, pero según el decreto firmado por CFK ayer se desprende un mantenimiento de subsidios a la energía y por eso una baja en las expectativas de su quita, motivo fundamental por el cual subio tanto edenor. Igual de mediano y largo, para mi es una de las mejores acciones para invertir pero de corto creo que es para abajo. 

Y cual seria el precio q habría q empezar a acumular ya q ud espera una baja según sus dichos??
Fovejero escribió:Debido ( no
De Vido) a las " ...mayores necesidades estacionales de importación de combustibles para alimentar las usinas de generación de energía eléctrica...." y en función al aumento recibido en subsidios, creo que debemos esperar una fuerte baja en esta y las demás eléctricas y gasíferas en los próximos días, incluido pampa.
Quizas oportunidad para acumular en el mediano plazo pero en el corto se cae.
Debido ( no De Vido) a las " ...mayores necesidades estacionales de importación de combustibles para alimentar las usinas de generación de energía eléctrica...." y en función al aumento recibido en subsidios, creo que debemos esperar una fuerte baja en esta y las demás eléctricas y gasíferas en los próximos días, incluido pampa.