PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
MAGNANIMO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Sab Dic 29, 2018 11:23 am

TIO SIMON escribió:Te repito, todo el año persiguiendonos con imagenes y videos estupidos burlandote de nosotros.

A ver, yo posteo 1 semana cada (3 meses) la última vez avise por septiembre que regresaba en diciembre para pasar las fiestas en familia para regresar a italia el próximo jueves y volver nuevamente en semana santa así que, si hacés calculo (no como operás) la cuenta te da 11 meses ausente... ese todo año que mencionás es barullo de tu cabeza.
TIO SIMON escribió:Que se haga cargo el empleado que cambio mi nick con el que me registre,
bien que le gusto junto a vos y al que me copio tambien el nick en mayuscula tomarme el pelo

Acá lo mínimo que afirmás es una asociación ilícita (una banda) de acción de partes "un empleado de la casa y yo" muy grave esa acusación que hasta podría costarte la espulsión a mi entender por tu declaración... asunto de análisis del que tiene poder de hacerlo si lo considerada necesario ante el agravio de mi persona y partes involucradas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para finalizar te digo, si sos "millonario" como les dijistes a los foristas que mientras sangraban con sus comitentes vos perdías 30 millones y no se te movía un pelo porque no vivís de esto, que hacés llorando todo el día acá ? yo a un millonario lo imagino ocupado en reuniones comercializando con clientes, viajando por el mundo o aprovechando el tiempo que le queda con su familia... pero vos amanecés escribiendo todo el día hasta la madrugada... llamandolos children a los que no acompañaban tus 100 de piso para diciembre como afirmaste todo el año... no tuviste la más mínima sensibilidad por aquellos (novatos) que están dando sus primeros pasos en la bolsa... te la diste de genio y mirá como terminás el año, sin identidad alguna, será que las cosas suceden por algo como dice ese dicho que en la vida todo te vuelve...? el forista DAVINCI te describio de una manera implacable y vos seguías pulverizando comitentes al más incauto que pagaba como les decías desde sus máximos compren que no se van a arrepentir...sin remordimiento alguno con tus frase célebres, NO SABEN NADA, YA VAN A VER, LA VAN A CORRER CHILDREN y otras tanta más al que te refutaba... deberías llamarte a silencio, ir a un psicólogo y no joderle más la vida a nadie y menos al que buscó inviertir en un país difícil como este, al menos te hubieras borrado como para que no te bofeteran en vez de estar pidiendo explicaciones cuando vos sos el primero que tendías que dar... Y TE SUGIERO ALGO, si te quedó algo de guita andate aunque sea a las toninas o en el peor de los casos a las playas artifiales de vicente lopez en estos días lindos de enero que acá no queda ni el loro... los millonarios no aparecen, seguramente estarán con sus familias quién sabe donde pero menos acá... es momento de relajarse, hacer un alto y vivir mejor. SALUDOS

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Dic 28, 2018 10:00 pm

Molder escribió:Este foro se convirtió en cualquier cosa menos en un foro Bursátil. Pelean como nenes de primaria por boludeces. Copian el nick de otro forista solo para molestarlo, o le cambian el nick también para molestarlo.
Lo único que se lee acá son puros agravios de un lado y del otro. La verdad una pena en lo que se convirtió esto... ya ni ganas de escribir aca, por eso hace mucho tiempo que no lo hago.

Saludos a los que están ajenos a toda esta pendejada y que el año próximo traiga buenas ganancias, aunque pinta complicado eso también.

Molder , te deso un muy buen 2019 y ojala todos puedan recuperar partes de las perdidas del nefasto 2018,.....¡¡¡¡¡ como bien decis, ojala el 2019 traiga buenas ganancias,.....¡¡¡¡¡¡
Te mando un gran abrazo y muy Feliz Año colega,...¡¡¡¡

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Dic 28, 2018 9:57 pm

MAGNANIMO escribió:Te pasaste de la raya... vos vas a decir lo que tienen que hacer o exigir pero quién te crees que sos ? todo el año acusando al moderador y al personal de estar utilizando la oficina con varios nick para manipular el tópic, es gravisimo lo lo tuyo y encima volves a reclamar como lo hiciste todo el 2018 sanciones contra personal abiertamente en público para que todos lo lean al mejor escrache K ? evidentemente tus modales llevan a mostrar lo peor de tu persona con la soberbia expuesta con letras grandes y coloreadas para que la evidencia de tus reclamos sean bien vistas... baja un cambio, hace silencio y date por satisfecho que con tantas acusaciones vertidas contra RAVA no te sacan del foro... bastante tolerables son... :idea:

Aca el que se paso de la raya y siempre ,fuistes vos,....ya te lo dije, riendote, tomandonos el pelo, burlandote, agrediendonos, comparandonos con infinidades de caricaturas y videos estupidos, etc, etc, etc, siempre maltratandonos a varios del foro, y encima te haces la victima y vos venis a decir que hacer ,...ja ja ja aja ja ja,...contame otra dale querido,....!!!!!! Que se haga cargo el empleado que cambio mi nick con el que me registre, bien que le gusto junto a vos y al que me copio tambien el nick en mayuscula tomarme el pelo y burlarse todo el año eh,...!!!!!! a vos te deberian sancionar¡¡¡¡
Te repito, todo el año persiguiendonos con imagenes y videos estupidos burlandote de nosotros., y al empleado que me cambio el nick y ni siquiera tuvo la delicadeza de enviarme un aviso igual, que abiertamente y con motivos de perjudicarme me cambio el nick sin ningun tipo de aviso y tener que salir yo a aclarar la situacion de lo sucedido pq lo hicieron netamente para burlarse y perjudicar a simon1, no hay otro motivo entiendo. Yo no manipuleo ningun topic, nunca nadie de la casa me llamo la atencion, nunca me llamaron ni me enviaron mail de atencion o que me haya pasado de la raya.¡¡¡¡¡ nunca nada de nada , todo verso tuyo, hacete cargo,.....despues de todo los que nos hiciste este año no se como te permiten seguir posteando,....¡¡¡¡¡
En cuanto a RAVA no tengo nada que decir, mas que mis Felicitaciones , excepto con los que me estuvieron tomando el pelo todo el año , igual ya envie mail a quien correspondia y espero tome las medidas necesarias y termine esta payasada de una vez x todas, vos no aportas un pomo, solo venis a postear agresiones y hacer quilombo, ese es tu fin.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Dic 28, 2018 9:40 pm

MAGNANIMO escribió:Volvamos mejor a darle contenido al tópic hablando de pampa que es lo que realmente importa y disculpas a todos.

Despues de haber basureado y reirte de varios foristas en la que me incluyo obviamente y tomarles el pelo , amenazarlos y decir boludeces de todo tipo ,era hora que x lo menos pidas disculpas , todo el a;o hablando gansadas y maltratando a la gran mayoria,...!!!! ahora de aportes, 0,...!!!!
Deberias llamarte a silencio todo el 2019.....!!!! :lol:

Gunter_Fragher

Mensajepor Gunter_Fragher » Vie Dic 28, 2018 4:49 pm

SIM0N1 escribió:La imagen de pampa hoy...

https://www.youtube.com/watch?v=pki0igA2w38

:respeto: :lol: :lol:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Vie Dic 28, 2018 4:36 pm

Gunter_Fragher

Mensajepor Gunter_Fragher » Vie Dic 28, 2018 4:31 pm

Opa opa...algunos días de vacaciones y veo algunos cambios en el foro!!
Asi que a simon1 lo ascendieron a TIO SIMON??? JAjajaj Estuvo mortal el administrador!!! Mis felicitaciones :respeto:
Para 2020 propongo ABUELO SIMON :2230:
Aunque la verdad no se si llega a 2020, se funde antes :mrgreen:
simon1, TIO SIMON, SIMON EL AGRADABLE, etc, etc para mi seguirás siendo el CÓMICO #1!!! :2230:

Molder

Mensajepor Molder » Vie Dic 28, 2018 4:24 pm

Este foro se convirtió en cualquier cosa menos en un foro Bursátil. Pelean como nenes de primaria por boludeces. Copian el nick de otro forista solo para molestarlo, o le cambian el nick también para molestarlo.
Lo único que se lee acá son puros agravios de un lado y del otro. La verdad una pena en lo que se convirtió esto... ya ni ganas de escribir aca, por eso hace mucho tiempo que no lo hago.

Saludos a los que están ajenos a toda esta pendejada y que el año próximo traiga buenas ganancias, aunque pinta complicado eso también.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Dic 28, 2018 4:21 pm

Pampa perdió todo atractivo con sus balances horribles y su deuda abismal... pasó al olvido
La unica del ADR en :abajo: está bien muertita la pobre, esto es un velorio...

JLL1940

Mensajepor JLL1940 » Vie Dic 28, 2018 4:15 pm

Festeja el 31 ahora esta loka? :arriba: :arriba: :arriba:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Dic 28, 2018 4:03 pm

Volvamos mejor a darle contenido al tópic hablando de pampa que es lo que realmente importa y disculpas a todos.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Dic 28, 2018 4:01 pm

TIO SIMON escribió:devolverme mi nick con el que me registre en este prestigioso foro de simon1 y sancionar a los empleados

Te pasaste de la raya... vos vas a decir lo que tienen que hacer o exigir pero quién te crees que sos ? todo el año acusando al moderador y al personal de estar utilizando la oficina con varios nick para manipular el tópic, es gravisimo lo lo tuyo y encima volves a reclamar como lo hiciste todo el 2018 sanciones contra personal abiertamente en público para que todos lo lean al mejor escrache K ? evidentemente tus modales llevan a mostrar lo peor de tu persona con la soberbia expuesta con letras grandes y coloreadas para que la evidencia de tus reclamos sean bien vistas... baja un cambio, hace silencio y date por satisfecho que con tantas acusaciones vertidas contra RAVA no te sacan del foro... bastante tolerables son... :idea:

RICHI7777777

Mensajepor RICHI7777777 » Vie Dic 28, 2018 12:37 pm

POLI escribió:simon1 quedate tranquilo que para todos los que sabemos que tipo de persona sos, SOS y SERÁS siempre simon1. :respeto:

SIMON YA TENIAS TU TIO SIMON, TE QUEDA BIEN EL NICK.[size=150][/size]

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 28, 2018 11:38 am

TIO SIMON escribió:Muchas gracias x facilitarme el mail del dueño, ya le informe de lo sucedido, veremos si el dueño autoriza a devolverme mi nick con el que me registre en este prestigioso foro de simon1 y sancionar a los empleados que se tomaron la atribucion de cambiarme el mismo y ademas sin previo aviso ni justificativo alguno.
Saludos y mis respetos Tecnicalpro.
:100:

simon1 quedate tranquilo que para todos los que sabemos que tipo de persona sos, SOS y SERÁS siempre simon1. :respeto:

Volver a “Acciones líderes”