TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
En el año:
TVPA 15% up
TVPY 6,5% up
TVPA 15% up
TVPY 6,5% up
alejoalejo escribió:alfil, yo los largaría porque en el corto, creo que el PA baja o lateraliza.
Si pensas como escribís, que el PP debería recuperar precio, deberías arbitrar PA por PP, antes de que el pepito suba.
si.. el dolar y consecuentemente el PA va a estar muy presionado en abril por las exportaciones y los vencimientos fiscales que presionarn al dolar , por eso mostre que arbitre el 20% a TVPP que antes no tenia a pesar de dario, pero no mas .. que piense que algo va a pasar no signifique necesariamente que pase, por eso diversifico en los 3...gracias
-
alfil, yo los largaría porque en el corto, creo que el PA baja o lateraliza.
Si pensas como escribís, que el PP debería recuperar precio, deberías arbitrar PA por PP, antes de que el pepito suba.
alejoalejo escribió:Lastima no haber tenido algo de PA.
Los hubiera largado.
Largarlos, lo que dice martin es que tiene mayor potencial de suba en trading.. los TVPA te pagan al valor dolar actualizado, como minimo el gobierno lo va a moverlo siguiendo los salarios...
La rentabilidad del TVPP aunque buena esta limitada a una suma de pesos y afectada por la inflación a diario.
en lo personal los TVPP los tengo para arbitrar a TVPE y PA en cuanto recupereen precio, en cupones a finish solo con tvpa/E..
Los nominados en yenes los cambie por arroz en Japon..eso si les puse calamares..
-
Lastima no haber tenido algo de PA.
Los hubiera largado.
Los hubiera largado.
Gracias martin..
tengo en la cartera de cupones 50pc en TVPE , 30pc en TVPA y 20pc en TVPP, nada leg NY.. por ahora..
tengo en la cartera de cupones 50pc en TVPE , 30pc en TVPA y 20pc en TVPP, nada leg NY.. por ahora..
martin escribió:Hoy practicamente arbitré todos mis TVPA al TVPP.
alfil escribió:
si el dolar oficial sube (Dólar oficial subió a $ 7,89 y el blue bajó diez centavos a $ 11,55) el TVPA es mas negocio.
El TVPP tiene una cantidad de pesos fija, PORQUE ?? si no te molesta..
Con esta fuerte suba del TVPA en mi opinión el TVPP tiene más potencial de suba de acá a fin de año.
No arbitré al TVPE, que también quedó atrasado respecto al TVPA, porque ya tengo muchos y quise tener algo de mi cartera de cupones en pesos.
-
Producción industrial Argentina crece 2,1 pct en enero: informe privado - RTRS
26-Feb-2014 16:15
BUENOS AIRES, 26 feb (Reuters) - La producción industrial de Argentina creció un 2,1 por ciento interanual en enero en la medición con estacionalidad, dijo el miércoles un informe privado.
El reporte de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL) dijo que, frente a diciembre, la producción se contrajo un 1,2 por ciento en la medición desestacionalizada.
"En el año 2013 a nivel sectorial, presentaron variaciones positivas minerales no metálicos (9,4 por ciento), automotores (4,7 por ciento), siderurgia (4,5 por ciento) e insumos químicos y plásticos (3 por ciento). Los restantes sectores de actividad, con excepción del sector de alimentos y bebidas (0,3 por ciento) e insumos textiles (sin cambios), mostraron caídas interanuales", indicó el reporte.
De acuerdo con el reporte de FIEL, en el 2013 la industria de la tercera economía de América latina se expandió un 0,7 por ciento, tras una contracción del 0,8 por ciento el año anterior.
El Gobierno dio a conocer el Estimador Mensual Industrial (EMI) correspondiente a enero la semana pasada, que arrojó una caída del 2,6 por ciento interanual en la medición con estacionalidad.
26-Feb-2014 16:15
BUENOS AIRES, 26 feb (Reuters) - La producción industrial de Argentina creció un 2,1 por ciento interanual en enero en la medición con estacionalidad, dijo el miércoles un informe privado.
El reporte de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL) dijo que, frente a diciembre, la producción se contrajo un 1,2 por ciento en la medición desestacionalizada.
"En el año 2013 a nivel sectorial, presentaron variaciones positivas minerales no metálicos (9,4 por ciento), automotores (4,7 por ciento), siderurgia (4,5 por ciento) e insumos químicos y plásticos (3 por ciento). Los restantes sectores de actividad, con excepción del sector de alimentos y bebidas (0,3 por ciento) e insumos textiles (sin cambios), mostraron caídas interanuales", indicó el reporte.
De acuerdo con el reporte de FIEL, en el 2013 la industria de la tercera economía de América latina se expandió un 0,7 por ciento, tras una contracción del 0,8 por ciento el año anterior.
El Gobierno dio a conocer el Estimador Mensual Industrial (EMI) correspondiente a enero la semana pasada, que arrojó una caída del 2,6 por ciento interanual en la medición con estacionalidad.
bien hecho
saludos
si el dolar oficial sube (Dólar oficial subió a $ 7,89 y el blue bajó diez centavos a $ 11,55) el TVPA es mas negocio.
El TVPP tiene una cantidad de pesos fija, PORQUE ?? si no te molesta..
Hoy practicamente arbitré todos mis TVPA al TVPP.
Cristina Kirchner el próximo sábado durante la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso dirá algo del crecimiento??
ratio pe-pa 1,16 impresionante la ventaja que le saco, a cuanto habia llegado por lo menos a 1,27
atrevido escribió:El gobierno dio una señal muy fuerte con este pago a Repsol acerca de puede pagar emitiendo deuda local en dólares si la contraparte lo acepta .Ofreciendo esos bonos está en verdad reestructurando sus pagos de un modo escalonado para que no afecté el crecimiento del país. Es decir, lo que antes se ofreció en un canje a particulares e instituciones., que son Bonos , ahora se ofrece para particulares pero en vencimientos más cortes En el caso que la Cs de EEUU falle en contra veremos este mismo ofrecimiento a la Cs y al buitre para terminar el conflicto. El pago escalonado es la única solución al conflicto . No veo al kirchnerismo haciendo ningún tipo de default . Este fue una amenaza dentro de la batalla .......pero eso solo. ... Una amenaza como arma para meter presión Y lograr ser escuchado .
Internamente , el gobierno justificara la emisión de nuevos bonos diciendo que el default es lo peor que nos puede pasar. Y que emitir nuevos bonos para pagar es el mal menor respecto al mal mayor que es el default. Y le darán la razón.....,y

El gobierno dio una señal muy fuerte con este pago a Repsol acerca de puede pagar emitiendo deuda local en dólares si la contraparte lo acepta .Ofreciendo esos bonos está en verdad reestructurando sus pagos de un modo escalonado para que no afecté el crecimiento del país. Es decir, lo que antes se ofreció en un canje a particulares e instituciones., que son Bonos , ahora se ofrece para particulares pero en vencimientos más cortes En el caso que la Cs de EEUU falle en contra veremos este mismo ofrecimiento a la Cs y al buitre para terminar el conflicto. El pago escalonado es la única solución al conflicto . No veo al kirchnerismo haciendo ningún tipo de default . Este fue una amenaza dentro de la batalla .......pero eso solo. ... Una amenaza como arma para meter presión Y lograr ser escuchado .