BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
nicolino_roche
Mensajes: 74
Registrado: Vie Nov 23, 2012 2:06 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor nicolino_roche » Mar Sep 10, 2013 4:06 pm

Sinceramente este papel se merece mucho mas que un aplauso :respeto: :mrgreen:

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor jabalina » Mar Sep 10, 2013 3:19 pm

En la local superamos los 18 pesos .
Que lindo....................

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor jabalina » Mar Sep 10, 2013 3:18 pm

ADR 6,20 un 8,58 % :arriba:
Dale pituto dale a la pared con tu cabeza que yo no me animo y llegamos a un 10 % de suba.
Dale ,dale.

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor jabalina » Mar Sep 10, 2013 3:09 pm

Sigue el adr 6,12. un 7,18 :arriba:
Mi dios que banquito.

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor jabalina » Mar Sep 10, 2013 3:04 pm

pituto escribió:que le pasa a esta bodonga que hoy no pasa los usd 6 ? :golpe:


Viste lo que es frances vos pedis y el te otorga.
ADR supero los 6 cotiza a 6,09.
Algo mas Sr Pituto.
Pida nomas frances otorga.

pituto
Mensajes: 689
Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor pituto » Mar Sep 10, 2013 2:35 pm

que le pasa a esta bodonga que hoy no pasa los usd 6 ? :golpe:

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor jabalina » Lun Sep 09, 2013 4:14 pm

pituto escribió:+ 10.32% afuera, rompé pepito,rompé !!!!!!!!!!! :respeto:

Local 16,65 vamos a los 17.

pituto
Mensajes: 689
Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor pituto » Lun Sep 09, 2013 4:01 pm

+ 10.32% afuera, rompé pepito,rompé !!!!!!!!!!! :respeto:

Tiger Gus
Mensajes: 1707
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Tiger Gus » Lun Sep 09, 2013 2:45 pm

9,75%%%% :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor jabalina » Lun Sep 09, 2013 2:41 pm

Nos abrieron la puerta de los 16,50 y seguimos por los 17 .

ju_an
Mensajes: 642
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor ju_an » Lun Sep 09, 2013 2:40 pm

esa!!! vamos fran!!!!!!!!!!!!! 16,50
si el merval cerrara ahorita
y fuera un cuadro pictórico
para mi sería cubista
y se llamaría “naturaleza viva con fran y ede” (está última ni la miro yo)
(con que cierre arriba de 16 amerita cierto descorche de algo que ya estoy mirando)
saludos para todos
y todas

pituto
Mensajes: 689
Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor pituto » Lun Sep 09, 2013 2:40 pm

5.77 +9.7 % :arriba:

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor jabalina » Lun Sep 09, 2013 2:20 pm

Ya estamos golpeando la puerta de los 6,50 .
Nos abriran ?

diego jg
Mensajes: 45
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:18 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor diego jg » Lun Sep 09, 2013 1:41 pm

ju_an escribió:grande jaba!!!!
¿estás acá?
igualmente gracias por escribir
hay días que en este topic
me siento más solo que david caradiene en kung fu

Somos varios los que acompañamos... y esperábamos la fiesta!! Por fin dejamos de sufrir! :lol:
Estaba muy atrasada con respecto a los otros bancos... por fin se acerca un poco!

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor jabalina » Lun Sep 09, 2013 12:57 pm

ju_an escribió:grande jaba!!!!
¿estás acá?
igualmente gracias por escribir
hay días que en este topic
me siento más solo que david caradiene en kung fu


Hay muchos que operan esta accion ,pero no postean,no es como galicia que es mas facil para tradear y se pueden operar lotes.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, excluido, Fabian66, falute, farmer, heide, jerry1962, mangacho, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pepelui, rolo de devoto y 148 invitados