BBAR BBVA Banco Frances
-
nicolino_roche
- Mensajes: 74
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 2:06 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Sinceramente este papel se merece mucho mas que un aplauso

-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
En la local superamos los 18 pesos .
Que lindo....................
Que lindo....................
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
ADR 6,20 un 8,58 %
Dale pituto dale a la pared con tu cabeza que yo no me animo y llegamos a un 10 % de suba.
Dale ,dale.
Dale pituto dale a la pared con tu cabeza que yo no me animo y llegamos a un 10 % de suba.
Dale ,dale.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Sigue el adr 6,12. un 7,18
Mi dios que banquito.
Mi dios que banquito.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
pituto escribió:que le pasa a esta bodonga que hoy no pasa los usd 6 ?
Viste lo que es frances vos pedis y el te otorga.
ADR supero los 6 cotiza a 6,09.
Algo mas Sr Pituto.
Pida nomas frances otorga.
-
pituto
- Mensajes: 689
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
que le pasa a esta bodonga que hoy no pasa los usd 6 ? 
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
pituto escribió:+ 10.32% afuera, rompé pepito,rompé !!!!!!!!!!!
Local 16,65 vamos a los 17.
-
pituto
- Mensajes: 689
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
+ 10.32% afuera, rompé pepito,rompé !!!!!!!!!!! 
-
Tiger Gus
- Mensajes: 1707
- Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
9,75%%%%
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Nos abrieron la puerta de los 16,50 y seguimos por los 17 .
-
ju_an
- Mensajes: 642
- Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
esa!!! vamos fran!!!!!!!!!!!!! 16,50
si el merval cerrara ahorita
y fuera un cuadro pictórico
para mi sería cubista
y se llamaría “naturaleza viva con fran y ede” (está última ni la miro yo)
(con que cierre arriba de 16 amerita cierto descorche de algo que ya estoy mirando)
saludos para todos
y todas
si el merval cerrara ahorita
y fuera un cuadro pictórico
para mi sería cubista
y se llamaría “naturaleza viva con fran y ede” (está última ni la miro yo)
(con que cierre arriba de 16 amerita cierto descorche de algo que ya estoy mirando)
saludos para todos
y todas
-
pituto
- Mensajes: 689
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
5.77 +9.7 % 
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Ya estamos golpeando la puerta de los 6,50 .
Nos abriran ?
Nos abriran ?
-
diego jg
- Mensajes: 45
- Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:18 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
ju_an escribió:grande jaba!!!!
¿estás acá?
igualmente gracias por escribir
hay días que en este topic
me siento más solo que david caradiene en kung fu
Somos varios los que acompañamos... y esperábamos la fiesta!! Por fin dejamos de sufrir!
Estaba muy atrasada con respecto a los otros bancos... por fin se acerca un poco!
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
ju_an escribió:grande jaba!!!!
¿estás acá?
igualmente gracias por escribir
hay días que en este topic
me siento más solo que david caradiene en kung fu
Hay muchos que operan esta accion ,pero no postean,no es como galicia que es mas facil para tradear y se pueden operar lotes.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, excluido, Fabian66, falute, farmer, heide, jerry1962, mangacho, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pepelui, rolo de devoto y 148 invitados