elpipa escribió:HCH en el oil en grafo de 15 min
Y lo rompio
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:HCH en el oil en grafo de 15 min
Swap escribió:Asi es Luis, y si mañana se da lo q dice GS el DXY rompe arriba de 94 y aca la velan...
Luis XXXIV escribió:Aguantó el mínimo del martes.
Si corta 7,08 se desfonda.
Luis XXXIV escribió:Aguantó el mínimo del martes.
Si corta 7,08 se desfonda.
audiohobby escribió:brujo, dios te oiga y se asi, una simple movida politica para robar papeles a incautos, como yo ayery el amigo stiff, ahora si que la tengo all in asique a mirar y esperar...
gina escribió:ok, quien gana en USA...dale?? 1/4 de pila
El Brujo escribió:La mafia funciona así, tiran dos titulares en los diarios para después ir y robarle los caramelos a los chicos.
-BATMAN- escribió:Sentido común, o vos pensabas que si Cristina se presentaba ganaba Macri?
Vamos media pila!
Swap escribió:Brasil: Abogado Gral de la Unión, Cardoso, pedira anulacion de Impeachment contra Dilma con base en la salida de Cunha de Pdcia de Diputados
gina escribió:DE onda, parece que ves el futuro!!!
Decime quien gana en USA asi metemos en unos dls en apuestas????
-BATMAN- escribió:Compre en 22$ y tengo un stop, así que perder no te preocupes que no va a pasar, en todo caso perderé de ganar mas.
Y a lo que me refiero es cuando varios le jugaron a que ganaba Aecio, yo le hice un corto en ese momento pero me fui antes, era de esperarse en su momento que ganara Dilma.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, Crimsonking, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Le_cochon_vert, Leopardon, luchotango, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, Reo1980, RICHI7777777, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], slam, uhhhh y 618 invitados