TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Otra vez para abajo el perno este ? 

Pero por ahi, hay a personas que no les queda otra alternativa.
-
silverado escribió:pregunto por que soy del interior, pero veo que es muy conveniente.
y si .. muy conveniente ... sobre todo para masoquistas y suicidas ... un negocio barbaro...
En Chile el subte cuesta $ 6 sin importar la distancia que lo ocupes, bueno como en BA.
-
silverado escribió:Cuanto se paga por andar en tren, en promedio?
yyy .. depende ... no se sabe .. te puede salir 80 centavos o te puede costar la vida... como todo, en Paparruchlandia...
Tema complejo, porque cuando el gobierno nacional aprieta exigiendo más inversión de las empresas empiezan a criticar los que dicen que así se espantan empresas.
guillermo escribió: yo viajo todos los dias, lo unico que te puedo decir que es una verguenza la gente que nos esta gobernando, se rien de todos, solo uno de cada 10 tiene aire acondicionado y parece hecho agrede lqas demoras, cancelaciones y hacer cambiar a la gente de tren, haciendolos subir con el que viene detras viajando peor que el ganado.
pregunto por que soy del interior, pero veo que es muy conveniente.
-
silverado escribió:Cuanto se paga por andar en tren, en promedio?
Yo hago flores - once por $0,80.-
Cuanto se paga por andar en tren, en promedio?
el tvpp funciona como laverap la cachas
las imágenes de C5N del momento del accidente lo dicen todo.. frenos.. bien gracias!
Forastero
Forastero
uyy se me volo COME
toy 100% lanzado ahi ,igualmente siempre algo se puede dibujar
toy 100% lanzado ahi ,igualmente siempre algo se puede dibujar

Roque Feler escribió:Si la cosa vendría mal en enero los que tienen acceso a la cocina ya hubiesen salido en tropel mucho antes del viernes. Con lo que hicieron ese día y el solo hecho de aguantar sin vender hoy están dando un "voto positivo" implícito.
Pero eso nadie lo sabe. Si salieron o no salieron digo los que tienen acceso a la cocina...
Lo único que sabemos es que cada vez que baja apareció mucho volumen pero decir que esos que compran tienen acceso a la cocina ya es algo que a mi, por lo menos, me excede.