q feo, lo tiró
Alguna news después del cierre...
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
cotiza hoy el franco?? 

Tengo una duda existencial...
Yo tengo la teoria de que estamos en una onda 4. El minimo de esa onda se situa entre los 10,6 y 10,8k.
SI la baja en intradiarios de ayer y hoy se pudiera ver como un conteo, tengo dos teorias y son factibles.
Estamos en la onda A, en 5 ondas bajistas, donde todavia le falta la 5ta. onda, que nos llevaria a ese objetivo. Pero no seria un ABC bajista dentro del triangulo... no sera que ya empezamos la onda 5 bajista?
Me inclino por esta última.
Espero que no sea como la Torre de Pizza......se inclina....se inclina, pero nunca se termina de caer
si la torre es de pizza a la larga si no se car la van a comer...
por suerte la que esta en Pisa, es de hierro y ladrillos....
Yo tengo la teoria de que estamos en una onda 4. El minimo de esa onda se situa entre los 10,6 y 10,8k.
SI la baja en intradiarios de ayer y hoy se pudiera ver como un conteo, tengo dos teorias y son factibles.
Estamos en la onda A, en 5 ondas bajistas, donde todavia le falta la 5ta. onda, que nos llevaria a ese objetivo. Pero no seria un ABC bajista dentro del triangulo... no sera que ya empezamos la onda 5 bajista?

Me inclino por esta última.

Espero que no sea como la Torre de Pizza......se inclina....se inclina, pero nunca se termina de caer
si la torre es de pizza a la larga si no se car la van a comer...
por suerte la que esta en Pisa, es de hierro y ladrillos....

murddock escribió:Banearon los Shorts como e el 2008 pero en Europa. Lo suben hasta 1.220-30 o aledaños y entre miercoles y jueves este mercado colapsa. Veremos.
creo lo mismo, lo unico q logran prohibiendo los shots, es demorar la caida, y por ende darme tiempo de avivarme
Pablodam escribió:Rebotín desde acá y al cierre
Mañana no hay anuncios de índices relevantes ni en Japón, ni en China, ni en Europa, ni en USA.
Pablodam escribió:Rebotín desde acá y al cierre
gracias, por eso me llevé todo

volviste afilado eh
iba a decir lo mismo, hasta donde del dow lo ves pablo?
murddock escribió:Banearon los Shorts como e el 2008 pero en Europa. Lo suben hasta 1.220-30 o aledaños y entre miercoles y jueves este mercado colapsa. Veremos.
Menos mal que banearon los SHORTS en Europa sino cuanto caia el DAX hoy. 10

bueno, ya me lleve todo, ahora

-
julio hace un rato lo comentaba, hoy se freno en el 61.8 de la suba, quizás triangulo. puede ser, mientras que no se haga mas percha por el momento