Swap escribió:Brasil: Abogado Gral de la Unión, Cardoso, pedira anulacion de Impeachment contra Dilma con base en la salida de Cunha de Pdcia de Diputados
La gorda esta al horno con fritas no la salva ni DIOS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Brasil: Abogado Gral de la Unión, Cardoso, pedira anulacion de Impeachment contra Dilma con base en la salida de Cunha de Pdcia de Diputados
gina escribió:DE onda, parece que ves el futuro!!!
Decime quien gana en USA asi metemos en unos dls en apuestas????
-BATMAN- escribió:Compre en 22$ y tengo un stop, así que perder no te preocupes que no va a pasar, en todo caso perderé de ganar mas.
Y a lo que me refiero es cuando varios le jugaron a que ganaba Aecio, yo le hice un corto en ese momento pero me fui antes, era de esperarse en su momento que ganara Dilma.
Hub escribió:vengan a putearme de a uno![]()
para mi, hoy la matan
gina escribió:jajaj genio...contate otra....ya te espera PBR para que devuelvas 10 veces mas , las migajas que le sacaste....jajajjaa
-BATMAN- escribió:Lo que pasa es que actualmente Brasil esta muy volátil al igual que OIL, por esa razón algunos tenemos una ganancia extraordinaria en tan poco tiempo, como algunos tienen una perdida de manera semejante.
Así que es objetiva tu apreciación y es depende a quien le preguntes. Yo le hice un corto cuando estaba en valores altos gane un mínimo pero me fui sabiendo lo que se podía venir y muchos la verdad fueron ciegos porque se notaba a kilometros.
Sky Walker escribió:Que garota empomadora que es! Esta turra es infartante
Hub escribió:hay que hacerce amigo de la mafia
y más si hoy mismo te la llevan a 6,9/6,8
Hub escribió:y más si hoy mismo te la llevan a 6,9/6,8
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, wal772, Z37A y 1619 invitados